lunes, 10 de octubre de 2011

Tercer Cumpleaños del baby blog. Dossier 1

Hola yurifans ésta semana estamos de celebración, el bloguito cumple tres años yujuuuuuuuu fiesta fiesta, y y creedme, eso es mucho, sobretodo teniendo en cuenta que hace algunos meses y debido a los muchisimos compromisos que las miembros del staff tenemos en nuestra vida fuera de la red (¿eso es el agua?) estuvimos barajando cerrar por liquidadción; pero cómo hemos salido del estado crítico, hay que celebrarlo por todo lo alto; así que como en años anteriores queríamos hacer algo especial y éste año toca unas entrevistas muy especiales que ireis leyendo a lo largo de la semana donde se desvelarán sorpresas muy interesantes sobre las componentes del staff del Baúl del Yuri.

Aquí vamos:

Dossier 1.- Akari

Hoy parecía que sería un día normal, el típico día en la oficina narrando noticias, revisando informes de poca monta, sobre divorcios de famosos, algún adulterio, vamos lo común, por eso me sorprendió el encargo, debía entrevistar a la gran Idol Akari, no solo era la musa inspiradora del Baúl del Yuri, si no que gracias a mis arduas investigaciones había logrado averiguar su verdadera identidad, la de una archiconocidísima cantante, cuya voz enamoraba a todas las incautas que la rodeaban ¿podría yo resistirme?

El viaje me llevó a una ciudad de Venezuela, donde Akari tenía previsto dar uno de sus grandes conciertos. Allí me esperaba delante de unas medias lunas y unas tazas de té (vaya pensé una entrevista con bollos ¡qué sutil no? jejejej), pronto noté que su gayadar se activaba y comenzaba a escanearme.

-Hola Ryo, famosa lider de Zlay, o debería llamarte ¿Akari?- comencé


- Hola hermosa reportera, mi gaydar me alertó que vendrías, sin embargo es la primera vez que alguien logra confundirlo.- respondió arqueando una ceja.
Tu perfume, es guess gold cierto?......usaste exactamente dos rociadas esta mañana y desayunaste tostadas y café negro, añadió la líder tratando de seducirme.

Akari manejaba toda la situación, igual que en el Baúl del Yuri

-Akari, no te desvíes del tema, me han encargado desvelar quienes son las partícipes de este blog, y lo haré- añadí secamente.
-Dime, una persona que tiene todo ¿cómo crea una personalidad secreta y un blog de ésta temática? ¿de donde sale ésta idea? -Pregunté en voz alta mientras que interiormente me preguntaba quien era la autentica persona que había ante mí ¿Ryo o Akari? ¿quien era el personaje y quien la personalidad?

-Bueno mi estimada y guapa reportera, por partes, respondiendo a tu primera pregunta. Una muy buena pregunta debo añadir, verás, mantener el contacto con innumerables yurifans en el mundo realmente no es tarea fácil. Y como una super cantante con gran atractivo sexual, que llama la atención de chicos y chicas es también duro. Pero al final del día, me digo a mi misma hoy el mundo es un poco más perver, digo, yuri. Gracias a mi, pues siento que vale la pena cualquier sacrificio. -Respondió mientras movía elegantemente las manos.
-La cosa es saber diferencias una personalidad de otra, al fin y al cabo son parte de mi. Ambas, no podría decirte cual personaje y cual la personalidad.- Añadió mostrando una amplia sonrisa de satisfacción.

De pronto un escalofrío recorrió mi cuerpo había sido capaz de leer mi pensamiento….scary…

El tiempo apremiaba, era peligroso estar mucho tiempo frente a ese aura magnética que emitía, así que continué con mis preguntas.


-Se puede decir que tú vives en un universo yuri, tus compañeras lo son, y hasta has podido ver el nacimiento de una bonita relación dando un empujoncito a las dos cabezas huecas de Julia Tachibana y Ran. ¿es la historia que más te ha emocionado?¿quieres usar tus poderes para convertir a todo el mundo a través de la red? – Pregunté con una pizca de maldad.

-Vivo en el mundo de las chicas que aman chicas, respiro y bebo... ¿es horario supervisado, cierto? ejem amo el yuri y hace exactamente 3 años, durante una conversación muy profunda con mi buena amiga Kit Kat, decidimos que teníamos que intentar dominar el mun... difundir este maravilloso género, por la red, el ciberespacio, el infinito y más allá... Mis poderes actualmente los utilizo para conquistar chicas lindas pero en los ratos libres, ¿por qué no, puede intentar convertir al mundo?.....
-Convencer a la cabezota de Julia para que conquistara a la, un poco lenta, Ran no fue tarea fácil, ustedes amigos que leyeron el manga saben que de no ser por mi, primero Shizuma se volvía monja y a Nagisa le daban el novel de literatura, antes de que esas dos llegaran a algo.- Respondió con una sonora carcajada.

-Hablas de otra pareja yuri, ¿también fuiste testigo de su nacimiento? ¿de cuales otras yuriparejas te sientes orgullosa? Interrogué con total curiosidad.

-La historia que más me ha emocionado no ha sido esa, sino las de Hao y Yume, es que ese amor tan sutil y romántico no se ve todos los días. Dijo con un aire un poco nostálgico.
-Y bueno, no es por presumir pero Shizuma y yo, pues... fuimos compañeras durante mi corta estadía en la academia Miator, lo que pasó es que tuve que abandonar la escuela debido a que mi sensible gaydar casi explota en ese lugar u_u pitaba constantemente- Añadió Akari, Ryo… no sé esto cada vez me confundía más.

-Entonces hasta las idol cómo tu tienen sus musas, ¿la tuya seria Chiran? Continúe con mis preguntas

-Absolutamente, aunque últimamente comparte mis afectos con Junko Matsufuji,Y Ebine-sensei también tiene cierto encanto. Dijo moviendo las manos en el aire como si estuviera dirijiendo una orquesta.

--Comprendo, te gustan prácticamente todas XDDD -Exclamé con maldad-

-Bueno, acá entre nos, Morinaga me exaspera...sólo un poco -respondió

-Ummmm ese puede ser un notición que de la vuelta al mundo, ¿entonces te decepcionó GF? Pregunté buscando un titular que dar.

-Que va, sólo me sacó un tic en el ojo por lo lentas... una obra maestra sin duda. Añadió sin despeinarse.

-¿Qué esperas de Nana e Hitomi? Interrogué

-Ahora con el regreso de Nana y Hitomi como no hagan algo juro que tomaré venganza. Dijo golpeando la mesa.


Un nuevo escalofrío me recorrió, quizás fuera bueno cambiar la estrategia….

-Una vocalista como tú tendrá influencia de algunas bandas, ¿cual es tu banda sonora? Dije llevándome a Akari a mi terreno-

-Queen!!!!xD, repondió sin dudar….jejeje bueno también Glay me encanta, y Within temptation también me gusta mucho.

- Veo que te gustan las voces operísticas entonces Noir también es tu OST ¿ no es así? Seguí preguntando-

- Lo amo,el classical crossover es uno de mis géneros musicales favoritos, el ost de noir lo tengo en cd, original, es mi favorito. Respondió toda llena de energía

-Si, ya sabemos que amas muchas cosas, ¿también amas el anime? Pregunté con rapidez

-Definitivamente, desde pequeña amaba ver anime (incluso antes de saber que se llamaba así) eran sólo "comiquitas japonesas" en aquel entonces.- Respondió divertida.


-Antes de ser una idol yuri ¿qué anime te influía? ¿y cual fue el manga o anime que puso en marcha tu gayadar? Pregunté llena de curiosidad

-El shonen, sobretodo me encantan los anime de mechas (ya sabes, robots gigantes), luego el shoujo y últimamente antes de descubrir el yuri el gore. El primer yuri que llegó a mi vida fue...no recuerdo si fue strawberry panic o kannazuki bla bla.
- pero antes de eso mi primer yuri, no fue un yuri como tal, en realidad era un ecchi llamado Vandread. Sin embargo me abrió los ojos a este fascinante mundo. Empecé a verla porque repito, los mechas son mi guilty pleasure..Dijo con un nuevo brillo de maldad en los ojos.-ya luego vendrían Strawberry panic, por supuesto que tenia que seguir las andanzas de mi querida "amiga" Shizuma y luego Kannazuki no miko, por lo que expliqué antes de los mechas. Pero definitivamente mi amor lo conquistaron Utena y Noir.

-Tu amor lo conquistan muchas ….empecé a preguntar.

-Repeti lo de los mechas –añadió-porque hay algo que tienen las peliazul con grandes... ojos, que me llama mucho la atención,como en kannazukiiiii

-¿Cómo nace la idea del blog? Pregunté aun con una sonrisa en los labios

-La idea de crear un blog yuri no vino hasta mucho después cuando vi Mai Hime, otro ecchi, y a raiz de eso conocí a un grupo de yurifans que se convirtieron en lo que hoy se conoce como el staff del baul del Yuri,una sociedad secreta y ultra conservadora (?) trato de no llamarlas locas desquiciadas pero no consigo los adjetivos. Respondió jugueteando con sus manos lanzando la respuesta al viento…

-Pero existen muchos blogs, ¿que tiene el Baúl de especial? Continué con el interrogatorio.

-Que no se guía por ningún estándar preestablecido, no verás los post que hacemos en ningún otro sitio, cada una de nosotras es diferente de las demás y tratamos de imprimirle parte de nuestra esencia a lo que dejamos ahí publicado, para nosotras es más que dejar una descarga o un fanfiction, la gente lo sabe y quienes colaboran con nosotros nos ayudan a crear un espacio único.Respondió ensimismada en sus pensamientos.

¿Y cual es tu función en el blog a parte de esconder a las chicas del staff su medicación para que escriban estos sinsentidos? Pregunté mirando directamente a los ojos de Akari.

-Mmmm me ocupo, junto con Kaoru de la parte de diseño del blog, intento que sea vistoso pero también funcional y ella hace las ilustraciones. Entre las dos llevamos la cuenta de submanga, ya por mi parte organizo los post en los menus, reviso las cosas que nos envían a los mails, si son fanfictions alerto al resto de locas... digo staff para que los lean y cada una de su opinión, además me encargo de manejar la cuenta de twitter del blog... Y por si fuera poco estoy en el departamento de látigos, esposas y elementos de torturas varios para que las habitantes del planeta yuri bajen un poco a tierra de vez en cuando xD no me divierto (mucho) en el proceso de tortura. Respondió clavándo su profunda mirada en mí.

-Por cierto, qué haces esta noche guapa? Preguntó ella haciendo uso de su poder

-creo que protagonizar la secuela de shoujo sect me temo.... respondí-



 Error de transmisión, no exit.







6 comentarios:

  1. HUyyy!!! dolio cuando dices que casi lo cierran.... Este es mi pagina mas visitada despues de Google XD

    Felicidades por el cumpleañitos y que tenga mas añitos por cumplir....

    ResponderEliminar
  2. De hecho a mi tambien se me encogio el corazon cuando lei eso xD felicidades no cierres nunca tu blog, honestamente es el mejor que he visitado y me enamore de el, si fuese chica saldria con ella hahaha xD en fin te felicito por tus fanfics y te pido de rodillas a que siguas con la continuacion de "Circunstancias" poooooorrfaaaa!!!!!!!! muero dia a dia por leerlo xD un beso a las yuri-fans :p

    ResponderEliminar
  3. Que oso, quise decir: "Muero por la continuacion de Desiciones!!!" tushh (golpe en la frente*)tambien continua con "Delirium" :D me paso el dia entero leyendo tus fics hasta que mi madre me desconecta la pc xD me he vuelto adicta a tu blog (literalmente) xD

    ResponderEliminar
  4. Espero que eso de serrar el baul ya sea una idea mas que olvidada, y no hablo por mi sola al decir que me doleria muchisimo, muy buen post me diverti mucho leyendolo y el final fue muy gracioso haha GENIAL
    muchas gracias por su esfuerso chicas saludos y QUE KUMPLA MUCHOS ANITOS MAS
    PS: tmb espero por la continuacion de deciciones :'(

    ResponderEliminar
  5. A mi igual me dolio cuando dicen qe casi lo cierran, lo conosco desde qe lo inaguraron y cree mi cuenta google solo para comentar fuera del anonimato, lo revisava diario(haora con la uni es mas una cosa de semanal) creo qe me e leido todos sus fics xD por ustedes conoci a silvia y pepa :') y el blog fuck vida ( descanse en paz u.u)noir, maka maka en fin el mundo yuri asi qe felizidades y espero qe sigan con el excelente trabajo qe realizan aqi

    ResponderEliminar
  6. yo también me chuto con lo que tenéis dentro del baúl, si lo cerrarais los que me rodean estarían en grave peligro a causa de mi mono, asi que por el bien del sur de Andalucia no os atreváis a cerrarlo...juajuajua ya vuelven los efectos juajuajua

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^