lunes, 24 de octubre de 2011

¿Qué puede más, los celos o el amor? - Epílogo

Hola Bauler@s!

Feliz inicio de semana. Luego de un corto intercambio de opiniones, Sumi-chan ideó la forma de continuar la historia de una forma que me pareció excelente. Creo que este es un fic que podría hacer reflexionar a muchas personas, a pesar de ser sólo ficción, el tema de los celos enfermizos es para tomarse en serio.

Que lo disfruten y desde acá le agradecemos a su autora el trabajo.

Enjoy!

¿Qué puede más, los celos o el amor? 
Autora: Sumi-chan 

Epílogo

-¡Natsuki! -Escuché su grito o fue mi imaginación, no se mis oídos aún escuchan un pequeño biip después de que jalé el gatillo.
-¡Natsuki!, ¡Natsuki!-carajo van a tirar mi puerta… jamás pensé que fuese tan cobarde, Saeko no se sentirá orgullosa de su primogénita, pero no escucho bien quien me grita, mejor será que no le tome en cuenta y duerma, después de todo es lo único que puedo hacer…-la peli azul miraba el objeto que había recibido el impacto, aquel cuadro con la foto de ella y Shizuru, ese mismo cuadro que fue atravesado con la bala justo en medio de ellas, los cristales hecho trizas e irreconocible el porta retrato –que ironía yo que quería que el impacto fuera para mi aunque él lo recibió me siento igual  que como se ve.


Seis meses después...

Desde aquel pequeño problema o gran malentendido la ojirubí había estado en terapia para poder, sino bien quitarse los celos, controlarlos y estar bien no sólo con ella misma, sino con todas las personas que la rodean en especial aquella persona a la cual hirió con sus celos, esa misma persona que no ve ni escucha desde hace seis dolorosos meses…

Flash back

-Natsuki, por favor contéstame, ¡NATSUKI! -la castaña gritaba entre lagrimas. –Natsuki, dime aunque sea un improperio pero dime que estas bien -la castaña golpeaba débilmente la puerta reprochándose su estúpida actitud, sollozaba sin medida y daba golpecitos en la puerta, se había cansado de llorar. La peli azul tomó todo el valor que le quedaba y lo reunió en una frase que quizás lamentaría luego.
-Lárgate Fujino –gritó desde su cuarto. -No quiero verte en mi puerta cuando despierte –escupió su dolor de la manera menos correcta.
-Natsuki... -susurró por lo bajo la castaña, sus ojos por un segundo dejaron de llorar alegrándose levemente por escuchar esa voz que le estrujaba el corazón, pero razonó lo poco que pudo y las palabras que mencionaron le hicieron eco; no la quería ver y menos tenerla cerca, ahora necesitaba un hombro donde llorar y al no ser el de su peli azul, tendría  que ser el de una amiga cercana.
Aquella noche fue la noche más triste para los ojos esmeraldas que lamentaban que su amor no fuese confiable.

Fin Flash back

-Fujino ya estas lista, vámonos te acompañare yo sola, Yukino tuvo cosas que hacer y no podrá acompañarnos -decía la rubia que meses antes le abriese los ojos a la castaña.
-Haruka, te agradezco todo eres una buena amiga.
-Tú lo has dicho bubuzuke soy tu amiga, y no tienes que agradecerme nada -aunque la rubia gritona no siempre empleaba las palabras adecuadas de una u otra forma sabía cómo ser una buena amiga para la de mirar carmesí.
-Haruka puedo preguntar algo – la ojirubí miraba con tristeza a su amiga, pero esta al verla se dio cuenta que era lo que la castaña quería preguntar. Tomó un gran suspiro, cerró los ojos y negó con la cabeza para después hablar.
-Lo  siento mucho Shizuru, pero no sabemos donde está, desde que me hablaste para decirme que habías peleado y escuchaste el arma de esa rebelde yo no he sabido nada más, Yukino me dijo que había ido un par de veces a buscarla pero parece que ya no vive nadie en su departamento.
-Comprendo -respondió sin ánimos la de mirar rubí, una lágrima trataba de asomarse de sus apagados ojos…
-Oye Shizuru, sabes pienso que debes de ser fuerte, y si aún la quieres debes de terminar tus visitas con el loquero y luego pedir disculpas a la sola.
-Fu fu, Haruka-chan ha pasado mucho tiempo con Kikukawa-san -la castaña no perdió oportunidad para molestar un ratito a la rubia.
-¡BUBUZUKE!- la rubia volvió a ser la misma gritona de siempre.

Shizuru fue directamente al lugar donde tomaba sus terapias, entró en un gran consultorio, saludó a la persona que le había estado atendiendo todo este tiempo, tomó asiento en uno de esos muebles que son ultra cómodo y después de tomar respiración lo más tranquila que pudo se dispuso a escuchar.

-Bien, empecemos con la sesión de hoy ¿te parece Shizuru? -hablaba una mujer de unos treinta y cinco años, cabello negro y ojos azul profundo es la doctora de la castaña, es la persona que atiende a la acomplejada chica.
-Si doctora –asiente la castaña, preparándose para lo que será un charla de más de dos horas.
-Como te lo he explicado anteriormente, va a cambiar un poco ¿de acuerdo? -dice la doctora mientras se acomoda en un sillón igual de cómodo que el de la castaña pero enfrente de esta -Los celos son una respuesta emocional compleja y perturbadora, que surge cuando una persona percibe una amenaza hacia algo que considera como propio. Comúnmente se denomina así a la sospecha o inquietud ante la posibilidad de que la persona amada nos reste atención en favor de otra. Lo que viene siendo Shizuru lo que tu sentías hacia tu ex-pareja, -la doctora le hablaba de tu y por su nombre a la castaña para poder tener fluidez y aceptación, técnica que es usada en todos los pacientes ya que es para brindar confianza, la terapista miraba fijamente los ojos de la chica y con su paciente voz (esa misma que tienen todos los psicólogos, orientadores de prepa etc., esa voz tan tranquila que perturba) -Tienes que hacerte a la idea de no ser tan posesiva porque dañas a más personas de las que crees, por ejemplo a ti misma, a tu pareja, a tus amigas e incluso a tu propia familia. ¿Eso te ha quedado claro Shizuru?
-Si doctora -la castaña escuchaba atenta y pondría todo de su parte con tal de recuperar a su peli azul, así tal cual se lo dijo Haruka.
-Como ya comprendes todo, de ahora en adelante nos dedicaremos a las terapias Racional-emotiva, son prácticas y fáciles unas la haremos aquí y otras las harás en tu casa. Para que con estas últimas sesiones cerremos el tratamiento y vuelvas a ser tu misma. -Terminó de explicar la doctora y tras estas palabras Shizuru se emocionó, más al escuchar “cerrar el tratamiento”.

…DOS MESES MÁS DE TERAPIAS RACIONALES-EMOTIVAS.

-Es sorprendente lo que puede hacer la voluntad y el querer superarse, te felicito Shizuru -la morena le sonrió a la castaña, puesto que ya estaba en su última sesión cosa que no pareció porque para Shizuru sólo charlaron, después de hablar como dos buenas amigas la doctora se despedía de Shizuru deseándole la mejor de las suertes. -Recuerda Shizuru es  mejor hablar y  si sientes que algo no va bien en tu relación el dialogo es el mejor remedio para evitar conflictos.
-Si doctora -decía la castaña feliz y temerosa, ahora solo una idea invadía su pensamiento: buscar a su peli azul -muchas gracias -expresó una vez más, le debo tanto.
-No Shizuru eso es lo que me reconforta ver a las personas salir adelante -respondió la doctora. -ahora ve con tus amigas -dijo señalando a una rubia y a una chica castaña de cabello corto y que usaba lentes.
-Hasta luego -la ojirubi se despidió de la terapista y fue donde sus amigas, la verdad ellas ya no sólo eran Suzushiro Haruka ni Kikukawa Yukino, ellas eran ya sus amigas, con la vista en alto miró  a aquellas dos que esperaban, salieron de aquella sala, caminaron por los corredores y llegaron a la salida, Haruka abrió la puerta y se quedo paralizada.
-Haruka-san que suce…de -la castaña se quedó igual que la rubia, cinco segundos después la rubia trató de regresar de su  “ida”.
-Oe YUKINO, ¿por qué no me dijiste nada? -se giró para mirar a la pequeña castañita.
-Haruka-chan -decía por lo bajo la chica de lentes -es que Kuga san me hizo prometer que no diría nada.
-Natsuki -por fin habló la castaña, y es que ahí frente a sus carmines ojos estaba su musa azulada con un ramo de rosas en las manos, ahí estaba ella esperándola salir, tenía ese rostro serio con una pequeña sonrisa que decía que todo estaba bien, que no había ya mas nada de qué preocuparse. Shizuru se acerca a ella lentamente aún con el temor de que todo esto no sea más que un sueño. Se para frente a la ojiesmeralda…-Kannina Natsuki yo… -la peli azul le pone el dedo índice en sus labios. Le da el ramo de rosas y la castaña entre gimoteos acepta, Natsuki pone una rodilla en el suelo hincándose.
-La última vez olvidaste esto -la peli azul le extiende la mano sosteniendo una cajita aterciopelada que abrió y poseía un anillo con un grabado Kyouen no Murasakizuishou (Amatista de Sonrisa Hechizante) tenía escrito ese objeto. La ojiesmeralda junto todo el valor que pudo… -Shizuru ¿te casarías conmigo? -preguntó  mirándola a los ojos y esperando un atisbo de amor por parte de la castaña.
-Si, Natsuki acepto casarme contigo -la peli azul sonrió le colocó el anillo a Shizuru, se paró del suelo y besó como nunca antes había besado a Shizuru, mientras a espaldas de Shizuru se encontraba Haruka con la mandíbula desencajada tratando de ordenar sus vagas ideas.
-Yukino me puedes decir… -la rubia aun miraba el fogoso beso de aquellas chicas.
-Haruka-chan cuando busqué a Natsuki ella me preguntó dónde estaba Shizuru y como la doctora había dicho que de momento Fujino-san no podía ver a Kuga tuve que idear algo así. -explicó la chica de lentes.
-Ah ya veo y ¿Por qué no me dijiste nada?
-Suzushiro nos tomas una foto -la voz de la peli azul salvó a Yukino (todas sabemos las razones por las cuales no debes darle información extra a Haruka) la grito…digo la rubia se acercó no queriendo hacerlo y tomó una foto de Natsuki y Shizuru juntas. Si una foto nueva para colocarla en otro portarretratos para ponerla en el buró de su cuarto.
-Te amo Natsuki -le dijo la  castaña a su peli azul.
-Pero yo te amo más Shizuru –respondió  la de mirar esmeralda acercando sus labios para unirse a la castaña con otro beso.
FIN

P.D: El amor es fuerte como la muerte; los celos son crueles como la tumba.

N/A: Espero que hayan quedado conformes con mi epilogo, les agradezco de todo corazón que leyeran mi fic, en especial gracias a l@s que comentaron, Un Beso y un Abrazo para Akari (ella tuvo mucho que ver en este final) Gracias y me despido (iré a hibernar como oso durante una semana no he dormido por culpa de mi tarea y por quedarle bien a l@s lectores).

4 comentarios:

  1. ah estado mui interesante el fic
    talves un poko laz "kosas" faciles para shizuru no se si me entenden ? esperaba k laz kosas fueran un poko maz "novela-mexicana"

    pero a eztado mui bonito el final felicidadez a la autura
    graciaz por tu esfuerzo
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Bonito final para destraumatizar a las lectoras xD.
    Y desde luego interesante el enfoque del fic, sin duda un tema a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Buena manera de terminar esta historia. Gracias por escuchar a las lectoras. =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Este final es mucho mejor. Gracias! :)

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^