lunes, 3 de octubre de 2011

Pretty Little Liars

Hola Bloguers, al fin llegó el bendito lunes, sí, me alegro, no, no he tomado drogas ilegales, después de haber perdido el contenido de mi ordenador, un maravilloso virus se cebó con él, y recuperar parte de la información, al menos he recuperado mis amadas fotos, he perdido gran parte de los mangas, y libros de ilustraciones que tenía además de mis páginas de descarga y blogs ultra raros de donde sacaba mi material fricky, pero que no cunda el pánico, al menos mi espiritu gatuno sigue en plena forma y tenho unas ganas tremendas de rastrear la red para recuperar los retazos de historias perdidas. sin más preámbulos el post de la semana.
Dentro vídeo:
Pretty Little Liars, pequeñas mentirosas.





Bien Bloguers, hoy os traigo una nueva recomendación, ésta vez se trata de una serie americana que trata de muerte, mentiras, chantajes y cintas de video jejejjeje

Un gran serie con una trama de intriga que recuerda a una versión de Mujeres desesperadas rejuvenecidas con la mezcla de Veronica Mars.

Supongo que ya sabreis todo de ésta serie, pero si hay alguien que no, aquí va un poco sobre ella.

Alison Di laurentis. Es la tía más popular y lagarta de todo el instituto, es recordada como una chica a la que yo no llamaria  inteligente, más bien, astuta y manipuladora, una chica con un aura magnética que atraía a su órbita a las que serán las 4 protagonistas de la serie, a saber:


- Aria- una guapa chica clon de Selena Gomez, sus amigas las describen en el pasado como una chica muy atrevida y completamente impredecible (¿?) que solía llevar un mechón rosa en la actualidad es una chica muy sofisticada y con una aparente gran madurez, acaba de regresar de Islandia, donde ha pasado el último año.




- Hannah.- es la rubia del grupo (ahora que no está Alison XDD) ésta solía ser la chica gordita a la que Alison “hace el favor. de convertir en su amiga”, en la actualidad es la chica más popular del instituto y todos los chicos se mueren por salir con ella, es la mejor alumna de Alison, con la diferencia que ella tiene conciencia. La actriz que la interpreta es el clon de la actriz de embrujadas y la teoría del Big Bang, Kaley Cuoco.


- Spencer.- Es la inteligente del grupo, si os digo la verdad al principio era el personaje que menos me gustaba, la veía engreida y sobretodo envidiosa, pero al igual que me pasó con Bree Van der Kamp, al final de la segunda temporada es mi favorita. Lo cierto es que no veo muy claro por que Alison y ella eran amigas, ya que en los flash backs parecía que no se llevaban bien, ya que Spencer la llevaba la contraria o ponía en duda alguna de las historias que Alison contaba, tal vez lo que le gustaba era tener una rival que la igualara en inteligencia.

- Emily.- éste es el personaje que nos interesa, emily es la Spice deportista XDD, no, venga es nadadora y es muy respetada en el instituto, todo un símbolo, Alison la eligió porque ninguna de sus amigas la quería tanto como ella ¿lo pillais? Al principio de la serie sale con un chico que…. Vamos tiene tan poco interés que ni me acuerdo de su nombre XDDD. Emily conoce a Maya, una guapa músico con aire rebelde y lanzado, más tarde conoce a una miembra (XDD) del club de natación y ¿por último? Aparecerá por la serie Samara, una de las sirenas de H2O.

No quiero hablar más de los personajes por si todavía no habeis disfrutado de la serie (Por cierto mucho ojito con los personajes que no aparecen en varios capítulos porque sus tramas resurjen)..

El caso es que las 4 protagonistas tienen algo en común su amistad con Alison, al fallecer ésta en extrañas circunstancias, la amistad de las chicas se enfría, y es que en realidad ellas estaban “atadas” a Alison por un secreto que ella encubría sobre cada una.

Transcurre un año y Aria regresa a la ciudad, y pronto las chicas comienzan a sufrir amenazas provenientes del misterios@ A. de contar el secreto de Alison . Las chicas se reunen en el entierro y deciden por lealtad hacia Alison tapar el único secrero que conocían de ella y que las involucra a ellas en un crimen.

Con el transcurso de los episodios se van desvelando los secretos que se ocultaban unas a otras mientras tratan de averiguar contra reloj quien es A, ¿es la misma persona que mató a Alison? ;a la vez que tratan de seguir ocultando el crimen que Alison cometió.

Las chicas están en problemas, son las principales sospechosas, si no de haber cometido el asesinato, si de saber algo relacionado con aquella noche, y mientras tratan de desvelar los misterios A las tiende trampas y hace que se metan en más problemas.

Como os he dicho la serie me gusta, el problema que veo en ella es que no preveían su éxito y se ve un cambio sobre la marcha de quien iba a ser el/la mal@ de la serie, también hay un cambio en el personaje de Jason y de la situación de la casa de éstos además del personaje de Maya, a quien se le iba a sacar de la serie por 3 meses y al final…. No, no os lo cuento, lo veis.

Bueno si os gusta la intriga, misterios y l@s chic@s guap@s es vuestra serie, actualmente consta de 2 temporadas, una de 22 capitulos y otra de 12 que se va a continuar.

Y con esto y un bizcocho…. Enjoy!!!

4 comentarios:

  1. Es una excelente serie!! Tanto así que cuando la pille ya habia salido la 1 temporada y la vi completa en 1 noche xD de 10 pm a 7.30 am xD

    La trama me atrapó mucho!!

    La recomiendo 100%!!

    ResponderEliminar
  2. Amén XDDD, gracias me alegro q tb te guste ¿cual es tu personaje favorito?

    ResponderEliminar
  3. Wooo!! siu esta serie es genial!!
    tambien la agarre ya avanzada, pero luego me vi los capi anteriores *.*
    me encanto...me gusta mucho emily xD
    por obvias razones XD
    y aria es tan rara que me gusta jaja

    ResponderEliminar
  4. En este momento están pasando la 5ta temporada. La veo desde su episodio piloto,amo esta serie y se ha transformado de mis favoritas de toda la vida. Mi favorita es la inteligente.astuta,valiente y sería Spencer. La adoro.
    Solo faltan dos temporadas más. Y sólo tengo una pregunta que me ha carcomido la cabeza,quién es Big -A?!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^