sábado, 8 de octubre de 2011

otome no teikoku 1b

Hola  mis fieles pervers, hoy os traigo una nueva entrega de la última obra de Kishi  Torajiro, ya sabeis las calentorras historias de un colegio femenino.
Mientras mis amigas y compañeras de blog tratan de saltar la valla para acceder a ese instituto y ser partícipes de primera mano de sus aventuras, a mí me dejan al cargo del blog y yo traduzco sus peripecias y desgraciadamente para tod@s también las edito XDDDD.

PEZQUEÑINES 10 SEGUNDOS PARA QUE VISITEIS OTRA ENTRADA DEL BLOG, ÉSTA NO ES APTA PARA VOSOTR@S.

Cámara y acción!!!






2 comentarios:

  1. jajajajaja!!!

    que onda con esa vata! está loquita loquita... XD... espero continúes pronto... me mató de risa XD.... jajajajajajajaja!!!

    gracias por tu esfuerzo!

    ResponderEliminar
  2. jejejej A Kishi se le ha ido mucho la cabeza en éste proyecto y vais a flipar con lo que viene, es muy muy subrealista.
    Éste manga es el que menos me gusta la trama que tiene, pero eso sí es divertidisimo, claro que lo seguiré ;),, gracias por el comentario

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^