domingo, 16 de octubre de 2011

Mai Hime/Otome Merchandise

Hola Gente,

Hoy quiero comentarles a pedido de Shezaei-neko, a quienes muchos recordarán por películas como... ejem, no debo dormirme viendo los Simpsons XD pero si habrán leído alguno de sus fanfictions que son muy buenos. En fin, ella está colocando a la venta cierta mercancía de dos de nuestras series consentidas: Mai Hime/Otome. Dejaré que ella misma explique de qué se trata:
"Básicamente son unos doujinshi de ShizuNatsu. Las figuras de Mai y Mikoto que venían en exclusiva en los DVD japoneses. Son únicamente las figuras, no se incluye el DVD. Y para terminar, la figura de Tomoe Marguerite que estuvo a la venta en un WonderFest. Es en la que tiene la armadura de Valquiria. No incluye el extra que es el abrigo de Gakuenchou de Natsuki."
Para ver las fotos y saber más del material, pueden hacerlo a través del siguiente link: http://shezaei-neko.livejournal.com/42738.html 

Quién esté interesad@ puede ponerse en contacto con Shezaei-neko mediante su LiveJournal y/o por el mail: militia.azmaria@gmail.com Si tienen dudas o preguntas, pueden manifestarlas en los comentarios de esta entrada (por seguridad, no dejen direcciones de correo en ellos).

Feliz domingo y les deseo inicien la semana con buen pie ;)

3 comentarios:

  1. Hola estoii interesada en 1 doujinshi, pero en cuanto los dejaria y como se haria el trato?

    me interesa este

    http://doujinshi.mugimugi.org/book/17990/MATERIALISE-COMPLETE/

    ResponderEliminar
  2. O.k. Te checo eso. Por que éstos son de mi 'socia'.
    No desesperes. :)

    ResponderEliminar
  3. A Ichan; podrías mandarme un correo por favor? para mandarte info?
    Gracias

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^