martes, 4 de octubre de 2011

Butterfly Kiss Blade - Capítulo 2

Hola Yurifans!

Un poco tarde pero quisiera desearles un feliz inicio de semana y de mes. Estos días he estado en la vagancia absoluta, pero ya que empezó octubre debo empezar a ponerme las pilas. Trataré de mantener un ritmo de publicación adecuado para no abandonar el blog. Este post debía publicarse el viernes pero ignoro qué pasó, blogger últimamente está un poco inestable, en fin, espero que lo disfruten y comenten un poco sus opiniones, que son las que nos animan a seguir trabajando.

Como lo leen, acá está la continuación del manga de Shinonome Taro, traducido y editado al inglés por la gente de Tranquilspring y al español por Undertaker2008 nuestro agradecimiento para ellos. 

Dejo la versión descargable y el link a Submanga para leer online, si tienen algún inconveniente me avisan para colgar las imágenes al post. También edité el post del capítulo 1 incluyendo los links de descargas :)

Enjoy!

DESCARGAR / LEER ONLINE (Submanga)


2 comentarios:

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^