jueves, 9 de junio de 2011

II Concurso de Fan Art


SEGUNDO CONCURSO DEL BAÚL DEL YURI

TEMA: FANART

CATEGORIA: ESCENA YURI (NO HENTAI)




El equipo del Baúl del yuri convoca a nuestros lectores a su segundo concurso de Fanart. Categoría escena yuri, no hentai.

Bases:

- Podrá participar cualquier usuario o visitante del Baúl (Bauler@s).

- Cada autor podrá participar con un máximo de tres trabajos debidamente identificables, es decir, enviándolo por email y firmado como su autoría.

-El fanart puede ser original o doujinshi, una pareja o un personaje. 

- El motivo es "escena yuri", es decir, en el contenido del mail (No en el dibujo) el participante debe (en pocas líneas) indicar qué representa su FanArt.
Ejemplo: si es una imagen donde están Shizuru y Natsuki besándose y Shizuru tiene cara de sorpresa, la escena podría ser: "Natsuki finalmente aceptó sus sentimientos por la chica de Kyoto y la sorprendió robándole un beso". Es sólo para hacer más atractivo el fanart, así los votantes se imaginarán qué pensaba o en qué se inspiró su autor(a) al dibujar ;)

- No existe limitación en cuanto a su elaboración. Puede ser en cualquier edición, ya sea a mano, tableta gráfica u otra forma, colores varios o monocromático.

- Se recibirán los trabajos a partir de la fecha de publicación de la convocatoria hasta 30 días después de su publicación.

- Los trabajos deben ser enviados únicamente a la dirección del baúl yuri staff (baulyuristaff@gmail.com)

-Recuerden colocar en el mail el nick con el que desean ser conocid@s.

Desarrollo:

-El staff del Baúl votará para hacer una selección previa.

-Se seleccionaran fanarts preliminares dependiendo de la cantidad recibida. Para después ser posteados a votación general, mismas que realizaran los visitantes del blog mediante una encuesta.


PREMIO:

No se nos ocurrió nada así que Kit Kat sugirió que cada participante, en el mismo mail donde hablan de la escena y adjuntan el fanart, nos comente qué premio le gustaría recibir que no incluya favores de tipo sexual. Será seleccionada la propuesta más interesante (y que esté en nuestras posibilidades de cumplir).

¿Qué esperas? ¡A imaginar y dibujar!



P.D. Cualquier duda o sugerencia no duden en preguntar.

3 comentarios:

  1. Hay limitaciones en cuanto a experiencia???... en caso de que dejara la pereza olvidada y quisiera enviar más de un trabajo: debo enviarlos juntos o puedo ir abonandolos?

    ResponderEliminar
  2. Para nada, este es un concurso libre, pueden participar novatos del dibujo o profesionales (si así lo desean)la idea es divertirse en el proceso, así que ánimo ;)

    Pueden abonar los trabajos o enviarlos todos juntos, hasta 3 están permitidos por persona.

    Recuerden identificarse con el nick que deseen hacer público.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^