jueves, 28 de enero de 2016

El Diario de Lea - 28I





Buenas noches/días/ya no tengo idea de que demonios es ni donde estoy/tardes

Quiero empezar disculpándome, hincada en el suelo, de rodillas. La semana pasada (y al parecer esta corrió con la misma suerte) me fue imposible publicar. Salí de viaje a un lugar sin computadora y sin internet. Es obvio que es imposible para mi hacer y subir las tiras en esas condiciones y tampoco tuve el tiempo para dejar las tiras hechas para poder subirse, luego llegué y fue mi cumpleaños, fui secuestrada y no pude sentarme a trabajar.

Lamentablemente esta suerte/racha de viajes aún no ha terminado y vuelvo a viajar en unos días y en las mismas condiciones de precariedad tecnológica.
Trataré (trataré) de avanzar lo que más pueda para no dejar la siguiente semana abandonada y a la deriva.

Gracias a las personas que permanecen siguiendo este cómic, a veces solo ustedes, el saber que están ahí y que se pasan a verlo, es lo único que lo mantiene en actividad. Gracias.


-Ali Dagos

viernes, 15 de enero de 2016

El Diario de Lea - 28H




Fue un poco triste dibujar este strip, especialmente la segunda y tercera viñeta. Pero está bien, porque creo que es hora de conocer mejor a Fernanda.
 - Ali Dagos

miércoles, 13 de enero de 2016

KnM: Las amantes eternas - Capítulo 1



Buenas tardes yurifans. En esta ocasión les traigo el primer capítulo de KnM Las Amantes Eternas, del cual ya publicamos el prólogo.

Que tengan un gran día.
- Ali Dagos
Autor: Tsuyazakura Kouyuki

Traductores: Saizoh, Dyablo y Salkantay. 







Capítulo 1: Un Paraíso Lejano

Durante la mañana…

La gloriosa luz de la mañana estremece bajo la ventana del cuarto del conjunto de dormitorios de Ototachibana  y cubre  el espacio con su deslumbrante brillo.
Afuera, en un piso más abajo, los chirridos d los pájaros se mezclan con el sonido de Suzuhara Aiko-san que rastrilla las hojas secas para que no haya mugre en el piso acompañado por el viejo manager de dormitorio protegiéndola con vigorosidad como si fuera su propia hija.

En unos cinco minutos la noble señorita tiene que retornar a su oficina y presionar un botón cualquiera en el escritorio para activar todas las alarmas.
Eso es para despertar a sus niñas - así llama a las estudiantes de la Academia Ototachibana que viven en los dormitorios bajo su cuidado- que cada mañana les avisa para empezar a salir hacia sus clases. El problema viene con que la alarma está 10 veces mas intensa de lo normal así que Suzuhara-San va a tocar las puertas él mismo, Kurusugawa Himeko no quiere dejar de dormir en su cómoda cama… ¿para qué querría dejar el universo de los sueños en el cual podría llegar a recibir un beso de la persona que más le gusta?

martes, 12 de enero de 2016

El Diario de Lea - 28G




Buenas noches Yurifans.
Lamento no haber podido publicar el día de ayer, pero las responsabilidades de la vida adulta me complicaron un poco.
Aquí les dejo la continuación. Nos vemos el viernes.

- Ali Dagos

Pd: Me dio un poco de pena dibujar a Fer así.

viernes, 8 de enero de 2016

El Diario de Lea - 28F


Buenas tardes/noches yurifans. Regreso a los deberes luego de unas semanas de descanso.
Así que el comic volverá a publicarse regularmente.


¿Quién podrá ser?
Continúa el lunes...

- Ali Dagos