jueves, 24 de diciembre de 2015

El Diario de Lea - Una Navidad

No hay mucho más que decir, solo


¡Felices fiestas Yurifans!




Una navidad .-

Emmanuelle bajó corriendo las escaleras de la casa, disminuyendo la velocidad conforme se aproximaba al piso inferior. Aún en pijama y sin calzar, saltó hábilmente y con elegancia ese molesto escalón que siempre crujía y con pasos cuidadosos y pequeños se acercó cautelosa y curiosa a la cocina, de donde provenía el ruido, que en un principio, la había despertado.

Mientras más se acercaba, más podía dislumbrar una figura adulta, que sacaba cacerolas, sartenes, bandejas de los muebles de la cocina, donde varios de esos objetos habían estado por mucho tiempo, sin uso y sin objeto.

martes, 22 de diciembre de 2015

El Diario de Lea - 28E





Y desde ese día la Sra. Figueroa se pone música a alto volumen y se abanica muy fuerte...
Igual que el resto de vecinos.

- Ali Dagos

PD: Lamento el retraso de un día (casi dos) en este strip. Llegan las fiestas y todo es un caos...
Buena semana yurifans.


Síguenos en Facebook y Twitter


viernes, 18 de diciembre de 2015

El Diario de Lea - 28D




Jaja, viva la 'amistad'


Nota: La Sra. Figueroa es la casera y vecina de Claudia.

Buen viernes yurifans.
Buen fin de semana.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Delirium - Capítulo 15


Buenos días yurifans. 


Hoy les traigo algo que todos quieren, que todos piden, que todos imploran. 
Nos lo habían pedido hasta la saciedad y por fin estamos sumamente complacidas de traer nuevamente Delirium (no sabe lo emocionada que yo estoy), por supuesto, gracias a nuestra talentosísima colaboradora Aru, autora de esta magnífica historia.
Siempre muy agradecidas contigo.

Aru también desea que sepan que continuar y finalizar este trabajo ha vuelto al top de sus prioridades, así que hay aún más y más por celebrar (que no solo las lectoras son muy fans de esta historia, yo misma me confienso fiel seguidora de este trabajo).

No la hago más larga, yurifans. Aquí el Capítulo 15 de Delirium.






Capitulo 15: Sentimientos de culpa

Shane no había podido concentrarse en nada desde que el sol alzó y bajó su mirada por el borde de la llanura. El encuentro, la pelea, el beso con Lily había significado más que un deguste, era aquél renacer entre las cenizas. Se sentía aliviada, tranquila, una vampira dispuesta a la paz.

Su mente andaba a mil por segundo en donde cada uno contaba. Estaba preocupada por todo lo que afloraba en su pecho, nunca esperó sentir esa clase de cosas. Al tocar los labios de Lily por primera vez, sintió un choque eléctrico, un estremecimiento que no vio venir, muchas cosas revivieron en esos instantes e incluso pudo jurar, que nacieron algunas mariposas en su estómago.  

Rayos, debí verme como una colegiala enamorada” Se dijo con molestia a sí misma al imaginarse como una tercera persona en la cocina en aquél momento. “Bien hecho idiota, te fuiste por la borda”

Luego de ese beso, su primer beso, tuvo que reprimir las ganas de todo y dejar ir a la rubia por la paz, se miraron tímidamente mientras le vio subir las escaleras, aún algo avergonzada e incrédula, y todavía en esa situación, se aseguró de memorizarla hasta que se volvieran a ver.

lunes, 14 de diciembre de 2015

El Diario de Lea - 28C






Salir del armario frente a un homofóbico nivel: Fernanda...

Buen lunes

-Ali Dagos

viernes, 11 de diciembre de 2015

El Diario de Lea - 28B



A mi también me gustan las galletitas :D
Buen viernes

- Ali Dagos

lunes, 7 de diciembre de 2015

El Diario de Lea - 28A

Buenos días yurifans.

Hoy es un día especial para mí, pues empiezan a concretarse varias ideas que tenía en el pasado y que por falta de tiempo (y planificación) no pude realizar.

Empieza la tercera temporada de "El Diario..." con importantes cambios en la estructura del cómic.
Desde hace un buen tiempo, quería darle al cómic más aire a... bueno, precisamente, a cómic y además poder publicar de manera más continua sin necesidad de juntar demasiada información por posteo/capítulo (porque veo que se pierde).
Bueno, en lugar de eso, a partir de la fecha el comic llegará en forma de estas coloridas viñetas y de manera bisemanal, así que tendremos estas viñetitas dos veces por semana (Me encantaría que fuera incluso más seguido, pero tengan piedad de mí... la vida me estrujaaaa). Esto aligera mucho el trabajo de publicar capítulos completos para mi, y hace que ustedes no esperen semanas y meses por saber que sigue...

Espero que el cómic siga siendo de su agrado queridas yurifans, pues por supuesto, esta web y el cómic no serían lo que son sin ustedes, nuestr@s lectores, así que espero que estas mejoras trabajen en beneficio de todos (como he planeado)

^____^


Sin mucho más que decir, les agradezco nuevamente por el apoyo y dejo ya esta nueva temporada y nuevo capítulo empezar.