domingo, 12 de julio de 2015

El Pacto. Cap 21 El chico que no debía existir.

Ehh Bauler@s!!! Después de mucho desaparecida hago una pequeña exclamación jajaja, sólo para decir, que entre mis fanatismos de Yuri y Kpop he andado algo desaparecida. Y para las y los q tienen gusto por BTS, esperamos una buena presentación de los chicos el 29 :) jajaja, sin más reparos, les dejo el cap 21.



“¿Lo sabes tú? Me enciende la sangre mirarte, me come la mente el desearte, me agobia el deseo de tenerte y al mismo tiempo de que no existas más.”



Cap 21 El chico que no debía existir


   Ante la sorpresa de todos los invitados, entre los cuáles se encontraba Julieta, Jamie se había vuelto el centro de atención de los presentes, quienes no dudaban en comentar que la persona que estaba allí mismo era sin duda la heredera Andreakis, disfrazada tal cuál corrían los chismes sobre sus preferencias sexuales.


   Muchos querían pasar del tema, pero no evitaban mirar de reojo a un sonriente Jamie, que bebía tranquilamente una copa, sin perder la sonrisa con la cuál Jessie le había conocido.  No podía dejar de mirarle tampoco. Y tenía la misma conclusión que los demás. Sara vestida así no se veía mal, era cierto, pero…el cabello de Jamie nunca había parecido una peluca y mucho menos lo parecía en ese momento. Se acercó lentamente hasta donde se encontraba e iba a decir algo más cuando otro murmullo empezó a hacerse presente.


   Jessie volteó instintivamente hacia la misma dirección donde las miradas de los invitados se enfocaban.  Su boca quedó abierta un momento en lo que  miraba la silueta de Sara Helena Andreakis comentándole algo a Diego y desapareciendo en el interior de su mansión. Y después de unos minutos, el fiel Diego ofreció una disculpa argumentando que Helena no se encontraba muy bien y lo lamentaba pero debía retirarse y en lo que Jessie dudaba, al voltear hacia Jamie, este había desaparecido.


lunes, 6 de julio de 2015

El Diario de Lea - El 'Qué dirán'

Nuevo momento extra de El Diario de Lea.
Claudia y Lea pasean por el parque hoy...

El 'Qué dirán'

La despertaba esa mañana una vocecita suave y bajita en su oído.
-Lea...
- Ahhww - Lea se arremolinaba en las sábanas dándose la vuelta para poder seguir durmiendo. Terminó dando la espalda a la otra persona que estaba en la cama con ella.
- No me des la espalda Lea... sabes que me gusta mucho tu espalda - dijo Claudia con un suspiro final. Se acercó a Lea para tocar suavemente su cuello, mientras pegaba el resto de su cuerpo al de su novia - Vamos, levántate... - dijo nuevamente.