sábado, 21 de marzo de 2015

El Pacto. Cap 20 - Reunión establecida


   Buen día bauleros!! por fin a la vida nuevamente. Y pensar que llevaba meses desaparecida y yo sin darme cuenta.  Pues con ciertas cosas pendientes en el blog aún por continuar, esperando el retorno de aru con delirium y mirando el tabajo de Ali en escena, derroche de talento en el baulito :) Y sin más preámbulo, les dejo el cap que sigue, buena tarde y hasta luego ;)


  

Lo sabes desde el inicio, realmente pierdes lo poco o mucho que sea para ti en ese momento.  Estar de acuerdo o no eso no es lo importante.  Es sólo esa sensación que te queda de ir perdiendo las cosas poco a poco por ser diferente.”



Cap.20 - Reunión establecida.


Una semana caótica había pasado mientras el cuerpo de Stéphanos era encontrado y sepultado. Las noticias de ese suceso habían servido para frustar los planes de Julieta y para frustar los mismos planes de Sara. Sólo le restaban diez días antes de que su hermano “renaciera”.  Idear algo con que convencer a Jessie de un embarazo no era factible en ese momento. Momo aparentemente se encontraba en libertad vagando por el mundo. Pero ella sabía que tendría que regresar. Esa entidad llamada Momo, no podía sobrevivir fuera de un cuerpo humano, tampoco podía sobrevivir con cualquier humano. Sólo era cuestión de tiempo.

 Tamborileó los dedos en el cristal de su escritorio mientras pensaba. Se incorporó lentamente mientras dejaba escapar un suspiro. Su cabello rubio oscilaba al moverse mientras mantenía una actitud fría y espectante. Sin embargo, a pesar de esa actitud frente a los ejecutivos que habían intentado rebajar su autoridad debido a su condición femenina, se habían encontrado frente a un muro rubio imposible de franquear. Sara acabó una por una las trabas que habían tratado de imponerle ese mismo día.

 Si aquellos individuos pensaban que ella no sabía como funcionaba esa empresa estaban totalmente equivocados. La cadena de hoteles no era el único negocio en el cuál la familia había depositado sus intereses, pero ciertamente Sara creía que no debían expanderse más de lo que debían con la producción de otros bienes. Mucho dinero podía verse envuelto en cosas que no debían. Y todo lo que producían actualmente era para emplearse en recursos de la misma índole.

 El sonido en el intercomunicador le hizo reaccionar.
-          ¿Si?
-          El señor Leonti ha llegado.
-          Gracias.


 Un sonriente Diego entró por esa puerta mientras le mostraba una carpeta.  


-          Parece que tenías razón - comentó - tenemos una pérdida de dos cargamentos que no fueron reportadas.
-          Hay demasiada gente que piensa que pueden hacerse pérdidas ocasionales y darlas como irrecuperables. Entiendo que fueron reportadas como dañadas.
-          Pero no se entregaron en donde correspondía y no hay seguimiento de ello.
-          ¿De qué piezas hablamos? - preguntó secamente Sara.
-          Hablamos de piezas de mármol entre lo más llamativo y terciopelo entre lo menos importante.
-          Eso es para nuestros clientes árabes - completó Sara.
-          Si, es verdad, pero los árabes tienen de donde obtener esos mismos recursos con otras compañías.
-          Parece más un recurso empleado en algún lugar personal. ¿Mármol entre lo dañado?
-          Es una pieza de cuidado.
-          Si, lo entiendo - dió un suspiro más - pero si esto no fue reportado en este mes me pregunto qué más hay.
-          Entonces…¿procedemos con la siguiente fase del plan? - preguntó Diego divertido.
-          Organiza la auditoria para que inicie mañana a mediodía.
-          Muy bien. La fiesta de presentación también será acordada para este fin de semana.
-          ¿Tienes la lista de invitados? - preguntó ella.
-          Te la enviaré mañana a primera hora. Faltaba ajustar unos detalles. Por cierto - se interrumpió mientras daba un ligero carraspeo - ví ese nombre entre los invitados.
-          Mmm, si - contestó ella mientras le miraba - por mucho que la deteste debo invitarle. Legal o ilegalmente es la única familia que me resta - contestó Sara sin emoción en la voz.

martes, 10 de marzo de 2015

El Diario de Lea - Bloqueo

Buenas madrugadas Bauleras. Llego con el primer material extra del cómic. Un pequeño relato que nos muestra un poco más de la interacción de Lea y Claudia. Este material extra (se viene más, claro) ayudarán con datos que no se pueden poner de improviso en el cómic actual, pero ayudarán a su entendimiento. Espero les guste.
Teorías, conclusiones, conspiraciones, ya saben, en los comentarios.

- Ali Dagos.

Bloqueo

La noche estaba algo fría y, hasta cierto punto, algo silenciosa. Tal vez solo podían oírse a lo lejos los cantos de grillos y de las aves de la madrugada. Tal vez también se escuchaba el ligero martilleo de las teclas de una computadora, la cual estaba definitivamente mucho más cerca que los grillos y las aves.

- ¿Sigues trabajando? - La voz de Claudia se escuchaba apagada y somnolienta, típica del desuso. Frotó sus ojos en ánimo de sentirse un poco más despierta - No has dormido en toda la noche... ¿amor?
- Tengo un bloqueo - respondió la figura de Lea, ennegrecida por el contraste de la luz del monitor - pero debo presentarlo en unos días.