sábado, 29 de noviembre de 2014

ME!ME!ME! feat Daoko/ TeddyLoid


Atención. El siguiente post/video contiene imágenes violentas y de contenido sexual explícito. El vídeo no es apto para menores de 16 o 17 años..........................


Pero sé que a las menores les va a importar cuatro pimientos mi advertencia y lo van a ver igual y con más ganas, así que haré como una buena hermana mayor que prefiere que tomen sus primeros tragos con ella y en casa a que los tomen en la calle y les pueda pasar algo ;) (que el mundo anda muy degenerado niñ@s, no lo sabré yo).






Hace unos días me topé con un video de lo más curioso... y como siempre me pasa cuando la curiosidad me mueve, busco y busco más información al respecto, hasta que esta curiosidad se vea saciada, satisfecha.

El nombre del video es ME!ME!ME! y es una animación parte de una serie de cortos del "Japan Anima(tor)'s exhibition" presentado por los Estudios Khara y Dwango. Tengo entendido que serán 30 cortos animados que se irán subiendo cada semana en la página oficial.

lunes, 24 de noviembre de 2014

El Diario de Lea - Nro24

Buenas noches Bauler@s. Paso a dejarles el capítulo número 24 de "El Diario de Lea". Hay drama, no mucho, pero hay jajajaja.
Espero lo disfruten.
Ali Dagos cambio y fuera.



sábado, 22 de noviembre de 2014

Gokujo serie

Hola yurifans!!!!

Hoy toca una serie muy cortita (tan solo 12 capitulos de 6 minutos) pero hilarante, se trata de gokujo, seguro que much@s ya la conoceis, pero para quien no se haya tropezado con ella todavía, aqui va:

La protagonista de la historia es Akabane Aya, una chica que va a un instituto femenino y que tiene la manía de querer superar a sus compañeras en todo, especialmente en aspecto. Las tetas más grandes, la falda más corta, la chica más sexy… y no le importa hacer lo que sea para conseguirlo, aunque sus planes para dejar mal a las demás no suelen acabar muy bien y es ella la que sale escaldada.

A la perturbada de la protagonistas le acompañan sus 2 criadas amigas, su maravillosa hermana justiciera  y su sensei, una espiritista (si no tiene nada sentido) y una ... no sé cómo describirla ¿idol? bueno decidmelo vosotros.

Una comedia con muchisimo fanservice y nada de sentido, la historia de una tia mal educada y egoista que al final de la serie hasta la tienes cariño... todo esto y más aquí en san youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=1wqD6ZjdIbY


miércoles, 12 de noviembre de 2014

Ebisu y Hotei Extra Extra

Hola yurifans!!!

¿Pensabais que habiamos acabado? XDDD noooooo; aqui os traigo el extra y es genial, guiño guiño, y hasta aquí puedo contar, ahora os toca a vosotros leerlo y rebatirme ;) si podeis XDD.

Como siempre mil gracias al grupo scanlator y al traductor por su enorme trabajo; desde el baúl hacemos todo lo posible para descubriros esta gran historia y otras muchas que están por llegar.

Disfrutad y jamás dejeis de sonreir.

XOXO

 

viernes, 7 de noviembre de 2014

Ebisu y Hotei Cap 5 final

hola yurifans!

Hoy en Madrid ha hecho un día de perros así que os escribo arropadita desde mi morada del frikeo bebiendo una taza de té y disfrutando del capitulo final de Ebisu y Hotei.

Si es la primera vez que te encuentras con este manga anímate a leer las entradas anteriores, no solo de ebisu, si no también el resto de publicaciones.

Gracias como siempre a los scanlators y el grupo traductor XOXO.

 

lunes, 3 de noviembre de 2014

EBISU Y HOTEI CAP 4

Hola bloggers;

Hoy os traigo el capitulo 4 de esta estupenda serie, lo único malo es que ya nos vamos aproximando al final, asi que si éste es el primer capitulo con el que os encontrais animaos a leer los anteriores.

Como siempre reverencias al grupo traductor por su enorme esfuerzo y dedicanción y enjoy!!!!!

domingo, 2 de noviembre de 2014

Buen feriado

*EDITADO*
Aunque Halloween y el feriado han pasado ya, no quería dejar pasar la fecha sin algún detallito para soltar por aquí.
Que tengan buenos días tod@s.


*ilustración terminada*