miércoles, 2 de julio de 2014

El Pacto Cap 19 My dear little boy


   Hola Bauler@s!!!  Pues por fin doy señales de vida, eso de andar peleándote con tu proveedor de internet no es nada gracioso. Y hasta el día de ayer la red era decente. Eso de cambiarse a un lugar aislado y retirado suele ser más perjudicial que beneficioso en cuestiones de internet.

   Sin más, les dejo el capítulo siguiente :)



    "Camina, continúa caminando y pase lo que pase, nunca mires atrás."



El Pacto. Cap 19.- My dear little boy



  Julieta no podía soportar más. Durante los últimos días, noticias sobre la chica de la familia Andreakis, actualmente de rubia iban circulando en algunas páginas sociales de la ciudad.

- Sara… de mí...no te vas a burlar ¡maldita sea! - estalló nuevamente mientras daba un furioso golpe con la revista. La página dejaba ver a una sonriente Sara en compañía de una morena que no tardaron en averiguar que era la encargada de la publicidad de los hoteles que la familia Andreakis poseía.

 
  Julieta sonrió con cierta malicia. Si, había algo que podía hacer. Se sentó mientras encendía un cigarrillo y dejaba escapar el humo lentamente por su boca. Se sirvió un poco de Vodka mientras meditaba un poco más. Tomó su teléfono y realizó algunas llamadas. Después de ello se bebió el contenido del vaso mientras terminaba su cigarrillo y dejaba consumir el resto en el cenicero sin siquiera apagarlo. Tomó las llaves de su auto y salió de allí.


  Helena Andreakis estaría en una reunión ese fin de semana con algunas personas que ella conocía. Podía pasar como si nada por el lugar y tomar una excusa para ver a Jessie. Si, ella era su trampolín a todo lo demás.



  Para Julieta todo siempre era demasiado fácil. Y no dudaba que su arma más poderosa era ella misma como persona. Podía tener un control y una presencia con cualquier hombre que encontrara en su camino. Y las mujeres para ella eran otro manjar en la fruteria. Si, todo siempre tan fácil.