miércoles, 25 de diciembre de 2013

Siguiendo la Tradición (Oneshot)

¡Feliz Navidad!


Espero que estén pasando unas hermosas, cálidas y pervers memorables fiestas ;)

Hoy hago un pequeño espacio en mi apretada agenda de los 25 de diciembre (justo entre comer y dormir), para traerles un material que mi estimada Isles nos regala, sino conocen sus historias, deben pasarse por su blog (se encuentra acá a la izquierda, en nuestro Rincón literario).

Para quienes no estén al día o no conozcan el fandom Rizzles, esta historia está inspirada en la serie Rizzoli & Isles, y aunque la pareja no sea canon (no oficialmente) son consideradas la versión moderna de Xena y Gabrielle pues el subtexto lésbico está a la orden del día ;)

En fin, no les entretengo más, porque me estoy cayendo de sueño, ahí va:

Enjoy,

Siguiendo la Tradición
Autora: Isles

N/A: Algo que quería escribir para Navidad. No soy muy buena escribiendo Oneshots ya que siempre se me quedan… cortos, pero espero este en particular me gustó :) Felices fiestas.

Es Navidad en el mundo de Rizzles y algunas tradiciones tienen que seguirse. La historia se desarrolla en las primeras temporadas.

viernes, 20 de diciembre de 2013

El Pacto. Cap. 15 - Eslabón



Eh Bauler@s!!! Después de andar extraviada un rato (relajarse y tomar unas vacaciones nunca cae mal), pues ya con pilitas recargadas y muchas ganas pues vengo con la entrega del cap que continuaba. He tardado más de lo previsto pero las presiones laborales muchas veces me dejaban algo rara y apática en el terreno under. Las personas que viven en México pues ya vamos a la mitad del poderoso maratón guadalupe Reyes :) y por allí algunas gentes (esta servidora suya por ejemplo) ya decidimos darle vacaciones a la lechuga, el yogur, las carnes blandas y las cosas saludables para decidir darle trabajo a las carnes rojas, enlatados, tamales, tortas, atoles y demás...menuda cuesta de enero alimenticia nos persigue... mejor no sigo XD

Así que...les dejo el siguiente capítulo y nos leemos en la siguiente entrega ^^



“La vida es un enorme rompecabezas que mucha gente nunca logra armar. Yo soy una de ellas”.



Capítulo 15  -  Eslabón


  Jessie no podía hablar. Lo intentaba pero nada salía de sus labios. Sus ojos sólo contemplaban los ojos oscuros que tenía frente a sí. Aquellos ojos que no perdían la atención de lo que ocurría a su alrededor.


  La cara de Helena se encontraba tan cerca. Podía oler el aroma del café que había bebido, podía oler el aroma que desprendía el perfume impregnado en su cuerpo ¿Cuál dijo Becca que era? En ese momento no podía atinar a nada más.


  Un ligero sonido le hizo girar la cabeza ligeramente. Helena le había puesto el seguro a la puerta. Lo sabía, pero sólo lo pensó un instante, ya que la boca de Helena se encontraba en ese momento sobre la suya. Ojos negros, los intensos ojos de Helena.

domingo, 15 de diciembre de 2013

Rumbo a casa. Cap 4. Explorando el Paraíso.

Hola Bloguers hoy continuamos con el capitulo 4 de la historia de alto voltaje de la Oficial de la Marina Valerie y sus conquistas(de todo tipo jejejej) en alta mar.
Ahí va, enjoy!!!!

El tiempo parecía haberse detenido para nosotras dos en el pequeño camarote. Había sido yo quien había tomado la iniciativa en aquel acercamiento físico, y eso a pesar que Celeste era algunos años mayor que yo, aunque nadie al contemplarla lo diría; su suave rostro, , su brillante mirada, su perfil esculpido, su delgado cuerpo y distinguido porte… que nadie me culpe por hacer lo que hice…todo en ella era apetecible

 

No sin pena terminó aquel beso, el primero que le daba en la boca a Celeste, calido, carnoso y dulce, muy muy  intenso, un gesto que para mi sorpresa no encontró mi temida resistencia.

Separé lentamente mi cara de la suya, con un ojo abierto y el otro cerrado, por si le había cogido muy de sorpresa y ahora me esperaba el guantazo (una no sabe que le puede deparar la vida ¿no?)