lunes, 28 de mayo de 2012

El Diario de Lea - Nro 2




Hola hola hola de nuevo.
El día de hoy me encuentro muy feliz (MUY FELIZ) pues como quien dice, después de la tormenta sale el sol; y yo después de haber tenido una semana (la semana pasada) siete días mágicos de pura miseria (seguiditos y sin tregua) hoy día, todo empezó a cambiar y la vida se ve mejor siiii!
Y ahora, continuo con la mudanza de El Diario de Lea. Aquí les dejo el segundo capítulo. Tranquil@s, ya se harán más largos =D.

domingo, 27 de mayo de 2012

Poemas inspirados en la historia:Mahucutah I

Hola seguidores!!!!

Hoy os traigo  "Voces del Pasado, Poemas inspirados en la historia:Mahucutah I,
La leyenda de Coyolxauhqui".

Nuestra querida amiga Sakti,  del blog la bodega del manga, nos regala nuevamente un cachito de su talento en una nueva publicación, esta vez de descarga gratuíta; se trata de unos poemas sobre la Diosa de la Luna que nos descubre algo más acerca de su personalidad.

A mi en particular el que más me gusta es "La Guerrera Legendaria, Shekinah, habla"
Os dejo los links a ver que pensais,
https://www.smashwords.com/books/download/164198/1/latest/0/0/voces-del-pasado.pdf

https://www.smashwords.com/books/view/164198#download

http://www.thesaktiblog.blogspot.com.es/

Comentad, comentad que es el pienso de los creadores.

Y recordad, Enjoy!!!!!

sábado, 26 de mayo de 2012

otome no teikoku cap2

Hola Yurifans!!
Hoy os traigo deberes, se va acercando el veranito y se acortan las faldas y blusas, pero ya venía sucediendo en este manga, así que a leer y disfrutar con este grupo de chicas locas!!!











viernes, 25 de mayo de 2012

Tenshi no pocket (Un ángel en el bolsillo) Cap. 5

Holaaaa!!! Paso a dejaros otro capítulo de esta historia escrita por nuestra querida Ricchan.

Que lo disfruteis!!

Tenshi no pocket (Un ángel en el bolsillo)

Autor: Ricchan

Capítulo 5. Ayuda

 

En el mismo lugar donde había ocurrido el fatídico accidente en el cual Saeko Kuga perdió la vida, se hallaba Natsuki mirando al mar. Un coche paró tras ella y un hombre de cabello atado con una coleta descendió del vehículo. La peliazul se giró. 

-Pensé que no volvería a verte.

-Yo pensé lo mismo, Yamada-san. 

-Bien ¿Para qué me necesitas? 

-Necesito armas y que me lleves en coche hasta Kioto.
 

jueves, 24 de mayo de 2012

El Diario de Lea - Nro1




Hola a tod@s.
Me disponía a apagar mi pc cuando recordé que les estaba debiendo algo jajaja y antes que la fiebre que tengo (hay un conejo verde que me mira desde la ventana ¬¬) acabe con mi persona, les dejo el primer capítulo de esta comiquita (por cierto, los gráficos están más desarrollados, pero cuando hice el primer capítulo, pues estaba entrenando la muñeca, disculparán ustedes. También, la marca de agua cambiará a partir del capítulo 10 ^^)

miércoles, 23 de mayo de 2012

Café à Paris - Capítulo 3

Hola Yurifans,

Ya que estamos en la semana eurovisiva, dejo por acá el video de Zaleilah, canción que representa a Rumanía, la coloco porque tiene un toque muy latino y ando con ganas de bailar XD

Vamo'allá...


Seguimos con algo que muchas esperaban: Café à Paris, veamos cómo se van conociendo nuestras protagonistas...

Enjoy!

Autora: Utena 93
Capitulo 3:

Cerré la enorme verja tras de mí y escuche como Louise se marchaba en esa espantosa máquina del diablo. Caminé por el amplio jardín, adoraba estar allí, escuchar el ruido de la fuente central, el viento susurrar, el dulce movimiento de los árboles, el aroma de la flor de lis, la flor emblemática de Francia, encargada especialmente por mí prometido para mí… Adoraba vivir allí. Vivía como una reina, tenía un prometido guapo, amable, perfecto… ¿Qué más se podía pedir? Me detuve en la fuente y me senté a relajarme, me apetecía dejarme llevar por el sonido del agua, era todo tan tranquilizador… Ni siquiera me di cuenta de que alguien se había acercado a mí. Unas manos se posaron en mis hombros dándome un pequeño masaje. No abrí los ojos, ese tacto no podía ser de otra persona.

-Te he visto llegar por la ventana… Llegas un poco tarde. – afirmó con su carismática voz.
-Lo sé… - suspiré – no era mi intención.
-Me prometiste que cenarías conmigo y que después…

lunes, 21 de mayo de 2012

Otome no teikoku 1c

Hola Bloggers!
Os traigo más entradas del picantón manga de uno de mis autores fetiche, mi adorado Kishi.
No había subido más material pero ahora nos redimimos, disfrutad de Onoda, la remilgada y sobretodo hoy no os olvideis de sonreir.

sábado, 19 de mayo de 2012

El Diario de Lea




Hola!
Hace mil años que no me pasaba a dejar algo por el baúl y más que nada es por mi poco tiempo, los estudios, el trabajo, la gente que te saca de quicio, los profesores inútiles, etc.
Pero vengo con noticias, que espero sean del agrado del público. 

Les traigo (traeré) una nueva (nueva para el baúl) Graphic novel (vamos, una comiquita para matar el tiempo  mientras no te carga el facebook o esperas un correo importante) que se está mudando desde mi blog DosCartuchos. Saluden a Lea, que está muy emocionada de llegar al Baúl.

Prontas noticias en breve =D


lunes, 14 de mayo de 2012

Tenshi no pocket (Un ángel en el bolsillo) Cap. 4


Buenas!! Os paso a dejar la continuación de esta interesante historia de nuestras consentidas Natsuki y Shizuru. Disculpad el retraso. Que lo disfruteis!

 

Tenshi no pocket (Un ángel en el bolsillo)

Autor: Ricchan

Capítulo 4. Ocultos

Nada más sonar el despertador, la chica de ojos esmeralda lo apagó si casi darle tiempo a repicar. Se levantó, se vistió y se fue no sin antes dejarle una nota a su amiga donde decía que la llamase si había algún problema. 

El sonido de la puerta cerrándose, provocó que Shizuru se despertara. Natsuki apagó tan deprisa el despertador que ella ni se enteró de que había sonado. 

Tan pronto como denotó que estaba sola en la cama, se puso su bata y fue corriendo al balcón para darse cuenta de que hoy no vería pasar la moto de su amada. Shizuru regresó adentro y leyó la nota que Natsuki le había dejado. Luego se entristeció por la forma en que se fue. 

miércoles, 9 de mayo de 2012

Café à Paris - Capítulo 2


Hola Yurifans,

En esta tarde tormentosa (de lluvia, no de bollodrama) vengo a dejarles la continuación de esta historia que pinta muy bien, antes de salir a luchar por la justicia y ruego por no quedar hecha sopa.

Espero que disfruten la lectura y dejen sus comentarios. 

Autora: Utena93
Capitulo 2:

Pareció dudar ante mi propuesta del café.

-Bueno… pero no sé…
-No te preocupes, no te robaré más de un cuarto de hora. ¿Me concederías el honor? Así me comentas que te pareció la exposición.

Desconfiada aceptó.  

-Parfait! Conozco un café maravilloso. Aunque pensándolo bien – pensé – está un poco lejos… Pero bueno tengo la moto en el parking así que no te preocupes.

Como siempre las palabras me pierden y no me fijé en la cara de pánico que puso Inés al escuchar la palabra moto.

-¿Moto? O sea… ¿Moto? – preguntó nerviosa.
-Oui, moto.
-¿No hay ninguna cafetería más cerca? Es que no vivo muy lejos de aquí ¿sabes?
-¡No te preocupes! Yo te traigo de vuelta.
-Pero es que…
-Aucun probléme, vraiment.

domingo, 6 de mayo de 2012

Kissing your cheek - NanoFate Doujinshi One-shot

Buenas!! Pasando por aquí como quien no quiere la cosa os dejo un minidoujin que leí hace tiempo en la magnífica web de NanoFate.us, que nos proporciona doujins de esta parejita tan encantadora. Lo tengo desde hace tiempo así que no sé si ya estará traducido en algún otro sitio, pero en fin como tenía un rato y me aburría lo he hecho, si supierais todo el material que tengo pendiente.... me matariais jajaja ;P

En fin os dejo con este trabajo de uno de mis autores preferidos (el dibujo es genial). Cuidado porque este one-shot es cortito pero tremendamente pasteloso (oooh que tierrrno...)

Disfrutadlo!

P.D.: No he cambiado el título de la obra porque me parecía muy cutre "Besando tu almejilla" ¬¬
P.D.: Tengo que seguir publicando el fic de Ricchan, mil disculpas se me olvidó completamente xddd En breves actualizaré.

 

jueves, 3 de mayo de 2012

Mi condena by Anak

Hola yurifans,

Continuo poniéndome al día con los post atrasados, ahora toca el turno a este oneshot que nos envían y que ahora comparto con ustedes. Su autora nos dejó la decisión de nombrarlo y luego de pensar un rato, "Mi condena" me pareció un título que se ajusta a este oneshot que describe una situación que lamentablemente viven muchas mujeres en el mundo.

¡A leer!

Autora: Anak
Mi condena


Hoy es un día más de mi vida sin embargo hoy es uno de los especialmente crueles, ya que mi mente, mi cuerpo  y la sociedad me castigan de aquella manera tan sutil y peligrosamente efectiva como siempre, estoy a 3 meses de cumplir  28 años, en marzo para ser más exacta, tengo una familia con esposo respetuoso, hija a la cual amo más que a mí misma, es mi única razón para vivir. en enero ajusto 5 añitos es preciosa. Como ven mi vida es estable tengo buena salud, no tengo problemas económicos, una linda casa, comodidades, sin querer presumir pero muchas personas dicen que tengo una vida ideal  que ellos quisieran tener lo que yo, que  debo ser la mujer más feliz del mundo… si ¿Cómo no serlo? ¿No?