jueves, 29 de septiembre de 2011

Surprise Party (Oneshot) +18

Hola Yurifans!

Creo que he mencionado que me encanta el josei, dentro del yuri, es mi género favorito. Pues bien, durante mi pasado viaje llevé la portátil conmigo pero como no captaba una wifi (ni subiéndome a una mata de mango) me puse a trabajar en este material así que, aparte de jugar Angry Birds y escribir mis memorias, hice algo de provecho XD. Fue editado y llevado al inglés por Lililicious y es obra de otra de mis autoras preferidas Junko Matsufuji, creadora de The Christmas eve couple ¿se acuerdan?. Bueno, la mujer es especialista en este género, lástima que se dedique más al drama hetero. Sin embargo, por ahí tengo otra cosita guardada, ya verán.

Tendrán tres formas de leer este material, dos online y una descarga directa (mediafire). ¿Por qué dos online? bueno, haciendo uso de nuestra cuenta en  Submanga iba a dejar sólo ese link, pero ya estaba resignada a que no subiría el zip y me estaba desesperando, así que incluí las imágenes acá, pero resulta que si subió y ya tenía armado mi post con comentarios incluidos, como no voy a borrar nada pues dejo ambas versiones... déjenme ser XD

Ah, casi se me olvidaba de un detallito (aunque lo indica el título del post)... este material no es apto para menores de edad, ya lo dije, mi alma está en paz. 

Enjoy!

DESCARGAR / LEER ONLINE (submanga)


martes, 27 de septiembre de 2011

¿Qué puede más, los celos o el amor? (Oneshot)

Hola, Bauler@s!

Martes de colaboraciones, es un poco tarde pero al parecer blogger tuvo una falla masiva y apenas ahora logré acceder a mi cuenta. 


En fin, les dejaré un material escrito por Sumi-chan, es un oneshot de nuestras queridas ShizNat, sin embargo, es una historia fuera de lo común. Realmente invita a la reflexión, cuando los celos se salen de control. 

Enjoy!


¿Qué puede más, los celos o el amor?
Autora: Sumi-chan
N/A: Hola bauleras  n_n! espero k les guste este pequeño material. Se me olvidaba!...no me odien…y disfruten, un saludito para tod@s.

-Es tan increíble que tuviéramos que venir a la montaña a acampar en un hotel casi perdido, es tan maravilloso, además que vamos a pasar tiempo a solas-musitaba una chica peliazul, mientras se registraba en la recepción del hotel. No iba sola, era acompañada de lo que ella llamaba el amor de su vida.
-Si es fantástico que por fin tuviéramos nuestro tiempo-respondió una castaña de mirar hipnótico, ambas chicas compartirían habitación incluso pidieron no ofrecer nada a menos que ellas lo solicitasen. Tras las indicaciones dadas por la peliazul las chicas se dirigieron a su habitación, pero durante el trayecto una mucama giño el ojo y la peliazul le sonrió pero solo por cortesía, lo que esta no noto es que su novia castaña se dio cuenta y al voltear a verla la peliazul no sabía ni dónde meter la cabeza o ocultar su “falta”.

domingo, 25 de septiembre de 2011

After sex (2007)

Hello seguidr@s!!
Hoy vengo con otro post de lo más hot, se trata de la pelicula After sex.

La mayoría de la gente no tendreis ni idea de qué pelicula se trata, es normal no tuvo una buena distribución, tanto que sólo la he encontrado subtitulada, pero no os desanimeis por que lo que si que he de deciros que cuenta con varios atractivos , ahí van: Mila Kunis (actriz del momento) tiene otro papel lez con Zoe Saldana. Ya que estais convencid@s hala a disfrutar la peli XDDD.


continúa....

viernes, 23 de septiembre de 2011

Yes or No, Yaak Rak Gaw Rak Loey


Feliz Viernes gente,

¿Es viernes verdad?, estoy recién levantada (aún me queda una semana de "vagancia") y tengo ganas de pasar el día viendo películas. La que les recomendaré es linda y tiene un buen mensaje.

A manera de introducción, tendré el abuso de contarles una pequeña anécdota. Recuerdo que hace un tiempo una chica me dijo que debería "arreglarme más", sigo pensando qué significará eso para ella, esa misma chica también comentó que le atraían algunas tomboy y Ellen Page (ironías de la vida). En fin, por más cliché que suene, la moda es algo personal y la hacemos nosotras mismas; lo principal es sentirnos bien y cómodas con lo que llevamos. Además, pienso que hay un momento para todo, si tengo que hablar de mi; hay días en que me levanto, abro el armario y pasa lo siguiente ver video.

El punto es que no pierdo mi esencia ni mi personalidad, no soy menos porque un día me de lata peinarme y añada a mi atuendo la gorra de mi equipo de béisbol preferido. Ni soy más porque para una presentación tenga que plancharme el cabello, ponerme falda, usar tacones altos y antes de salir mi madre diga con lágrimas en los ojos "esa es mi bebé". No suelo entrar a una oficina con la camiseta de Angry Birds y unos converse all star... (que eso ya lo hace el jefe XDDD) pero habrá quien si lo haga, se mire al espejo y se guste así y eso es lo importante. Espero que sobretodo las chicas que me leen y alguna vez han sentido que su apariencia "aleja" a la gente, recuerden esto, hay quienes son tan inseguros de si mismos que necesitan esconderse tras una capa, ya sea de ropa y/o maquillaje y ser quienes no son para sentirse "aceptados". Piensen que quizá alejan lo que debe estar lejos ;)

En fin, después de semejante discurso (a veces extraño mi blog bipolar) ahora si, les comento rápidamente sobre Yes or no, Yaak Rak Gaw Rak Loey, es una peli Tailandesa que cuenta la historia de dos chicas que en primera instancia no se caen nada bien. Por un lado está Pie, coqueta y femenina, perteneciente a una familia con muchos prejuicios o digamos bastante tradicional (?) del otro lado de la acera (nunca mejor dicho) tenemos a Kim, de apariencia tomboy (aunque ni ella misma supiera qué es eso). A medida que se van conociendo, los prejuicios van quedando a un lado y surge la atracción. El resto tienen que verlo.

Post editado:

Ver online (Youtube vía mid0rinek0takan0ry)


(Asia-Team, sólo funciona vía torrent, subtítulos aparte)

Descargar

(La Teta Feliz, buscar en la lista Y003, también tienen otras opciones online)


jueves, 22 de septiembre de 2011

¡Feliz cumpleaños BlackRose!

Desde la playa, Nanoha y Fate-chan te desean feliz cumpleaños... (clic en la imagen  para ver en tamaño real).

Hoy nuestra loca residente querida BlackRose llega a sus qué les importa cuántos años de edad  está celebrando el día de su nacimiento XD. Desde acá, del calor de nuestro Baúl, le queremos desear un muy feliz cumpleaños y que todo en esta semana se salga genial.

¡TE QUEREMOS BLACKY!

Y el Rey también te quiere felicitar:

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Otome no teikoku

Hola yurifans!!!
Hoy os traigo un trocito de la nueva obra del autor de Maka-maka que ha vuelto más perver que nunca; disfrutad de las calenturientas historias que se suceden en éste colegio femenino.
Os recuerdo que es un post para gente adulta.
Asi que Enjoy!!!!



martes, 20 de septiembre de 2011

Se solicita escritor(a)...

Hola Bauler@s!

Hace más o menos un mes, Remasterzeroque también colabora en Mikotube, se comunicó a nuestro Twitter (@BaulYuri) solicitando ayuda, como en ese momento estaba armando mi equipaje y buscando el paseador de mi perra porque saldría de viaje, le prometí que al volver dejaría un mensajito en el blog para ver si alguien se interesaba en colaborar con él y su equipo. Acá él mismo nos cuenta qué es lo que necesita:

Hola de antemano un saludo a todos los miembros y staff de su comunidad, mi motivo de llegar a ustedes es el siguiente:
Tengo ya un tiempo intentando programar una novela visual, conocidas también como VNgame, pero mi principal impedimento es el tener una historia en que basarme, sin eso, no puedo avanzar mucho en la programación, la idea de la anterior novelista era realizar una historia tipo triangulo Amoroso,
"Dos chicas y un chico amigos de la infancia, se reencuentran después de varios años, pero sus sentimientos cambian, una de las chicas esta enamorada de la otra al igual que el chico, así inicia su batalla por el amor de ella. Con dos finales alternativos chico x chica y chica x chica. " 
Esa era la idea de la anterior novelista la cual no llego a culminarla. Y por motivos escolares dejo el proyecto. Por lo que llego a ustedes en busca de alguien que pueda ocupar su lugar si no les gusta la historia o tienen en mente algo mejor, con gusto lo hablo con los dibujantes y diseñadores para cambiar a dicha historia. 
Al ser un programa hecho para diversión y entretenimiento, no puedo ofrecer ganancias económicas ya que planeo licenciar el juego bajo GPL2, que este disponible y accesible a todos. Mas si la autora o autor de la novela decide licenciar su historia bajo otra norma, no habrá impedimento alguno. 
Espero no molestar a nadie y si a alguien le interesa puede comunicarse conmigo por este medio. De antemano muchas gracias. 

Bueno, ya lo leyeron. Si tú que me estás leyendo estás interesad@ el mail es: remaster.otakufan@gmail.com porque trabajarían directamente con él. Por favor no vayan a dejar direcciones de correo en los comentarios, por su seguridad.

Saludos y que tengan feliz día :)

lunes, 19 de septiembre de 2011

Mejor no preguntes by KaoriD (Oneshot)

Hola Gente,

Espero que la nueva imagen del blog sea de su completo agrado, nuestra diseñadora estrella Kaoru (ex FragileDream) se encargó de editar las imágenes, crear los banner y la nueva cabecera del blog. Por supuesto, tenemos que darles el crédito a Smaragdos y Galilhea99, quienes fueron las ganadoras de nuestro concurso de FanArt.

Espero que logren resolver el puzzle en menos de una hora que será más o menos lo que me tome terminarlo, hoy ando lenta qué les puedo decir. También limpiamos un poco los laterales del blog, ya que la plantilla es un poco más colorida, trato siempre de compaginar estética con funcionalidad (aunque siempre prefiero la funcionalidad y no complicarme mucho, como podrán haber notado a lo largo de estos años). 

Por ahora, voy ordenando un poco lo que serán las próximas publicaciones. Ah, mañana (si todo marcha bien) les dejaré un anuncio que puede interesar a escritor@s de fanfictions. 

Hoy les traigo un pequeño Oneshot de las consentidas ShizNat, para no perder la costumbre. Está bien descrito, es una cosa loca que salió de un día de ocio extremo.

Mejor no preguntes
Autora: KaoriD

Disclairmer: Mai Hime y sus personajes son propiedad de Sunrise. Tenemos que repetir eso unas quinientas veces más para ver si logramos aceptarlo de una vez.
N/A: no se muy bien cómo describir lo que leerán a continuación.

Caminaba de un lado al otro por el salón y cada dos minutos desviaba la mirada hacia el reloj colgado en la pared; ahora éste marcaba las tres y seis minutos, afuera se observaba la solitaria calle apenas iluminada por los faroles, “no puedo creer que no me llamaran para avisar que están bien” se dijo. Esto comenzaba a ser preocupante, ninguna respondía a su teléfono celular y no daban señales de vida,  sopesaba la idea de llamar a los hospitales o subir a su auto y comenzar a dar vueltas por la ciudad en busca de su madre y su amiga; las vio por última vez a media tarde cuando le comunicaron que saldrían a realizar algunas compras y a tomar el té. Desde que su madre vino de visita no se agradaron mucho, por eso le extrañó el anuncio de que saldrían juntas.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Decisiones - Capítulo 20


Hola Bauler@s!

No, no están soñando, esta es una actualización de Akari :P

Causas ajenas a mi voluntad hicieron que me ausentara mucho tiempo y luego seguí ausente porque necesitaba despejar un poco. Recién ayer regresé a casa, mi hija canina y yo disfrutamos de unas merecidas vacaciones. 


Aunque el mes que viene volveré a estar ocupada, trataré de actualizar en la medida de lo posible; por ahí tengo un material que he estado preparando y en el mail me encontré varias colaboraciones que revisaré pronto, ofrezco disculpas por la demora también está pendiente una renovación, hay que darle vida al Baulito nuevamente ^^

Ahora si, les dejo con la continuación de uno de los fanfictions más esperados por la fanaticada ;)


Capítulo 20: “Tentaciones”
Autora: Eldest88
N/A: Disculpen la demora, pero el tiempo se me ha hecho algo complicado, espero que les guste la continuación n___n 
  
-Mamá más tarde quedé de verme con Alex -la castaña recién llegaba de su ejercicio matutino, que ahora por aumento de energía se había ido multiplicando.

-Imagino que ya ordenaste tu cuarto, últimamente estas muy desordenada- los ojos cafés de su madre la miraban con reproche desde el sofá.
-Ummm……se llama adolescencia madre-la miro desde los escalones sonriente para luego subir a cambiarse.

Pasadas unas horas se encontraba lista, no sabía a ciencia cierta pero ese día en especial se sentía algo intranquila, con el transcurrir de las semanas los sueños con la pelirroja habían aumentado de tono, mil veces imaginaba como la poseía en diferentes lugares, y eso lo atribuía al reciente distanciamiento de la pelinegra, ella misma había tenido más actividades de las normales, bien fuera en la iglesia o en el colegio, igual que su chica, quien por azares del destino nunca se encontraba cuando ella si tenía el tiempo para hablarle.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

May ¿quieres ser mi amigo?

Hola pervers, tiempo ha desde mi último post.... lo sé, es imperdonable, pero para compensar un poco mientras recargo pilas para publicar nuevos y emocionantes post os traigo un poco de cine.

May, se trata de una peli gore y con toques lez que vi en versión original subtitulada hace unos cuantos años en un festival de cine de terror con quien entonces era mi novio (Dani, donde estés va por tí, un besazo XDD).

Vamos al argumento, May es una niña retraida y con una madre controladora no, lo siguiente, la niña tiene un defecto en un ojo y hace que se la vea como un bicho raro raro, la mammma no tiene otra brillante idea que regalarle una siniestra muñeca que siempre está metida en una vitrina (si con eso no os acojonais podeis seguir leyendo XDD). May solo se relacciona con la muñeca, pero claro se hace mayor y le pica el.... bueno que no quiere estar sola y como resulta que también es fetichista (si, se lo que estais pensando, la pilla todo todo XDD) pues se enamora de un mecanico con las manos muy bonitas que le gustan las cosas raras raras y el cine gore; y pensareis pues pareja ideal, pues no, May es demasiado rara y el chico pasa de ella, mientras su compañera en la clinica veterinaria, muy sueltecita de cascos, comienza a sentirse atraida por May cuando ésta por su fetichismo le dice que tiene un cuello muy bonito, y direis aquí si hay tomate, pues no, la compañera se lia con una tia cañón con unas piernas de vértigo y esto destroza a la prota.

Según May se va abriendo a la gente y relaccionando se decepciona y le van provocando unas heridas en el corazón que se reflejan en la vitrina donde vive la muñeca, hasta que por fin un suceso hace que la muñeca quede destrozada y con ella su frágil salud mental, ¿que hará May? se fabricará su propio amigo perfecto, adivina cómo lo hace XDDDDDDDDDDDDD.

Disfrutad de la peli ,en su reparto cuenta con Anna Faris, la hilarante prota de scary movie y decena de pelis más de humor absurdo, en el papel de la compañera de trabajo lez, y en el papel de May tenemos a Angela Bettis, a quien habreis visto en Inocencia Interrumpida y en el remake de Carrie.

Dentro vídeo!!!!!