martes, 29 de marzo de 2011

Shizuru-san & Natsuki-san - Capítulo 3

Hola Gente,

Probando... probando... esto es una grabación. Si mis cálculos no fallan y el blogger no me juega una mala pasada. Hoy es martes y están por leer la continuación del fanfic Shizuru-san & Natsuki-san.

Que lo disfruten!

SHIZURU-SAN & NATSUKI-SAN
Autor: HauR
Capítulo 3.
Hoy me ocurrió una de las peores pesadillas que pueden sucederle a una simple empleada como lo era yo, me quedé dormida. Así como lo oyen, después de mi borrachera perdí el sentido y al parecer, también la sensación del tiempo pasó de mi reloj interno. Desperté a las ocho de la mañana, mi hora de entrada era esa.

- "¡Pero fueron tan sólo cinco minutos!"
- "Lo siento Kuga, conoces las reglas, después de las nueve es falta" - Nooo.
- "Pero te juro que las llaves se me quedaron dentro de la casa, no podía hacer nada hasta que el cerrajero no llegara..." - Típica mentira barata de empleada desesperada.
- "Deja los pretextos para tu época de estudiante, ahora eres una adulta y si no puedes con la responsabilidad de levantarte a trabajar, renuncia" - Perra - "Además, en tu caso seguro te dormiste por borracha, tomaste demasiado en la casa de Mai"
- "¡Y con seguridad todos llegaron tarde pero a la única que jodes es a mí!"
- "No me obligues a tomar medidas correctivas" - Te voy a dar un putazo, pinche vieja amargada.
- "Harada" - La persona más desagradable para mí entró en acción - "Yo me encargo de Kuga-han, ven a mi oficina" - Le jefa se dio la vuelta y entró a su cubil.
- "Kuga, creo que te están hablando" - Maldita sea pensé que mandó a llamar a Harada, no a mí. Coño.

lunes, 28 de marzo de 2011

Noti-Baúl informa...

Hola hola, gente noctámbula.

Bueno, acá en Venezuela aún es temprano, pero si me lo preguntan una noche de lunes es equivalente a una madrugada de sábado pero sin borrachera salida nocturna, sólo cansancio.  Igual siempre tengo energías para darme un paseo por blogs, foros, web,... Hubo unas notas que llamaron mi atención y quería compartir con ustedes antes de irme a la cama.

La primera nos llega desde el blog ANF pues para alegría de l@s furifans (y de mi estimada Kit Kat ex KT), se ha confirmado que el manga Yuru yuri tendrá su versión animada. Habemus anime señor@s. Para complementar la info anterior está el siguiente artículo (en inglés). Sino han leído este manga, les recomiendo darse una pasadita porel blog Yuri4u, lo atiende una tocaya XD

Para gente como nosotras es triste saber que un blog yuri es abandonado, cada vez que eso sucede muere un cangurito bebé en Australia. Es por eso que me alegra informar que Solo un blog de Shizuru x Natsuki ha vuelto a la vida, con nueva tripulación. Angeluz será la encargada de llevar el barco de ahora en adelante. ¡Éxito! Por cierto, Ali D colaboró con el nuevo diseño.

Y suenan campanas de bodas, no, aún la/el dama/caballero de mi amor no ha llegado aún. Me refiero a nuestra apreciada Sheila. Se nos lanza al agua y así comparte su alegría desde su blog. Desde acá nuestros mejores deseos, esperamos que vivan felices siempre y por siempre. ¡Brindemos por ellas!

Ahora si, lo que queda de mi se despide hasta otra oportunidad. 

¡Cambio y fuera!

viernes, 25 de marzo de 2011

Delirium - Capítulo 11

Hola Yurifans!

¿Adivinen? no, aún no logro que Anna Tsuchiya se enamore de mi... La cuestión es que me encontré con una agradable sorpresa en el mail del blog. Pues ni modo, no me expondré a que me quemen el negocio por no publicarla pronto jajaja. Ya en serio, se que much@s esperaban la continuación de esta historia (conozco a alguien por ahí que ya tenía síndrome de abstinencia) Bueno como es un post largo no los liaré más... Tenemos ilustración (excelente en mi humilde opinión), palabras de su autora y capítulo 11.

Itadakimatsu!


N/A: Bueno…; necesariamente tengo que decir: gracias a tod@s por sus comentarios que siempre me inspiran a seguir escribiendo ^u^

Disculpen por la grave tardanza que yo sé que se ha debido de tornar tediosa e insoportable; ¿explicación? Estoy cruzando un momento muy peculiar en mi vida que me tiene un poco distraída; además de que, éste es, sin duda alguna, el capítulo más largo y difícil que he escrito hasta ahora…, espero que su lectura no se halle tornado tediosa para muchos.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Fan art Chun-Li

Bueno, bueno. Ya estoy en mi ciudad, desde una semana ya y claro, ahora me es posible subir dibujos (yeeee viva don scáner). Bueno, este dibujo lo hice a raíz de la nostalgia que me dio escribir del juego de street figther (ohhh que tiempos aquellos de los arcades) para el post de Chun-Li Vs Vega en mi blog.

Bueno. Supongo que he trabajado un poco más en este fan art y aunque no es ningún yuri, quería compartirlo con ustedes.

Se pueden ver los pasos mas marcados en el proceso del fan art.
No olviden que si quieren ver las fotos mas grandes, hay que darles click =)


martes, 22 de marzo de 2011

Shizuru-san & Natsuki-san - Capítulo 2

Hola Yurifans,

Lamento no haber publicado el viernes, pero ¿adivinen? llegó mi madre de visita, así que pasé el día de aquí para allá. 

Hoy es martes de fanfictions, por eso continuamos con esta historia que por lo visto ha gustado mucho, me alegra eso. Dejo las notas de HauR sobre el capítulo, si se fijan en palabras en negritas dentro del texto, podrán encontrarlas en el mini-glosario que deja su autora al final. Recuerdo el fic es +16. Dicho esto, no les entretengo más.

A leer!


SHIZURU-SAN & NATSUKI-SAN
Autor: HauR
Capítulo 2.

La semana transcurrió como un suspiro, afortunadamente sin ningún incidente. ¿A qué incidente me refiero? Pues como por ejemplo, no he tenido que darme de caras con Fujino, porque juro que si llego a verle sus infernales ojos escarlata o escuchar su melosa voz o tener cerca de mí su presencia, juro que le romperé el hocico a golpes hasta que me lleven presa. Así de bien me cayó su bromita, como una patada en el hígado, como un insulto a mi digna persona. Es decir, me paso la vida lo más aislada posible, casi sin ningún contacto con algún ser humano, casi invisible, casi inexistente; hasta que un mal día, un par de sinvergüenzas irrumpen mi reinado de inviolable solitud.

sábado, 19 de marzo de 2011

RED GARDEN MANGA RAWS

Hola bloguers, como ya os comentaba hace un par de semanas aquí os traigo el raw del manga red garden, el cual se está editando en Argentina, aunque no en la editorial Ivrea como yo apuntaba... perdón , perdón, un fallito lo tiene cualquiera XDDD.

El dibujo es peculiar, con un planteamiento de las escenas inédito comparado con otros mangas... em mm pero mejor os dejo debajo el link de descarga, y lo juzgais vosotr@s.

Agradecimientos a Kazuyama por el link
http://www.jcafe24.net/index.php?topic=8520

Feliz finde!!

martes, 15 de marzo de 2011

Shizuru-san & Natsuki-san - Capítulo 1

Hola Yurifans,

Hace rato que no publico un fanfic por estos lados, así que después de mucho meditarlo, decidí iniciar con una historia poco convencional de nuestra pareja consentida, por el título ya saben de quiénes hablo. Además, la misma fue escrita por una excelente autora:HauR. Debo advertir, por costumbre y ética profesional (?) que es un material recomendado para mayores de 16 años, además es un fic parodia, por lo que conseguirás situaciones inverosímiles y con un lenguaje un tanto soez pocas veces utilizado por parte de sus casi siempre bien portadas protagonistas. Si esto te incomoda de alguna forma, es mejor que no lo leas. 


Igualmente, la autora explica mejor su visión de la historia, que la disfruten. 


Advertid@s tod@s, procedo a dar copy/paste.

SHIZURU-SAN & NATSUKI-SAN

N/A: Atención, esta historia está dirigida hacia un público más adulto, razón por la que está catalogada en Mature. Muchas de las situaciones probablemente resulten aburridas o quizás desconocidas por ustedes, aún así, decido subirla bajo el riesgo de que me linchen por la verdadera protagonista. A pesar del título les aseguro que no tiene parecido alguno con la obra de Kizuki Akira y Satou Nanki, si bien ambas historias se basan en la vida laboral de una office lady japonesa, yo me llevo el fic a niveles más latinos, con una picardía y situaciones mucho más insólitas. Espero sea de su agrado, Ja ne!

viernes, 11 de marzo de 2011

Doropanda Tours Otome Unlabelled-An Otome Inside

Hola hola. Hoy les traigo un Doropanda, esta vez de Mai Otome, cortito pero disfrutable jajajaja.
Publico hoy, ya que intercambiamos días con Akari por está ocasión (yo estaba atrapada en lejos de mi laptop) así que bueno....
Pronto este doropanda estará disponible para descargar también.
Que lo disfruten =)



Photobucket




miércoles, 9 de marzo de 2011

Kakera: A Piece of Our Life

´


Hola Bauler@s!

¿Cómo me l@s trata la vida y los carnavales? espero que bien. Hoy compartiré con ustedes un secreto (a voces) sobre mi persona... me disperso más fácilmente que Yui la de K-ON (los que sigan ese manga/anime me entenderán)... en fin, relataré la serie de eventos desafortunados que me llevaron a escribir el post de hoy, pero quienes deseen ir directamente al post, pueden saltarse esa parte, no me ofenderé.

Flashback...digo, inicio de las divagaciones.

Estaba por traducir un manga para publicarlo hoy (o  ayer), pero antes, quise comprobar que el mismo no estuviese ya en español así que empecé a revisar en cada web conocida por mi y noté que un servidor online había desaparecido *chan chan*.

Entonces recordé que I long time ago (hace rato) hice un post sobre un manga que estaba colgado en esa misma página por lo que me dispuse a sustituir el link roto por otro. 

domingo, 6 de marzo de 2011

Oniisama e... [Capítulo 17] FINAL

Hola Yurifans,

Hoy posteo para ustedes el final de este manga, una excelente obra que esperamos no haya causado muchos suicidios fuera de su completo agrado. La edición y traducción de las siguientes páginas las hice yo, puesto que FragileDream tuvo un inconveniente con su PC. Lo cierto es que ha sido una obra apasionante y muy original, con un dibujo clásico que tanto nos gusta a algunos... Saint Just vivirás por siempre en nuestros corazones masoquistas.

Saludos y espero que lo disfruten, la versión para descargar este material, pronto estará disponible en nuestra cuenta de Submanga.

viernes, 4 de marzo de 2011

Freezing (Mai Hime)

¡Hola Yurifans!

Con ustedes un material que tenia guardado en el baúl (de los recuerdos) se trata de un doujinshi colaboración de Wyll, quien realizó la limpieza del mismo. A pesar de ello he tardado media vida en publicarlo, lo siento mucho así que este post va dedicado a su persona. Es un material muy lindo (¡y azul!) cuya versión al inglés estuvo a cargo de nuestro blog amigo Wings of yuri. Al final incluyo la versión descargable en alta calidad, subida al MediaFire.

¡Enjoy!