viernes, 28 de enero de 2011

Estrella Roja Entertainment Company - Capítulo 19

Hola Bauler@s!

Estos días, cada vez que abro mi pc, recuerdo que tengo un par de doujinshis a medio editar pero lastimosamente la semana no fue fácil. Espero tenerlos para la próxima semana, así como también el encargo que me hizo FragileDream *tocando el piso con la frente en una profunda reverencia* lo siento.

Por ahora, continuamos con el penúltimo capítulo de este fanfiction. Espero que lo disfruten y dejen sus comentarios. Les deseo tengan un lindo fin de semana.

A leer!

Autor: KaoriD

Capítulo 19: Drenando.

Condujo a alta velocidad pero siendo muy cuidadosa. Shizuru iba en silencio abrazada con fuerza a su cintura, no había pronunciado palabra desde el incidente con Reito, pero era normal después de semejante experiencia. Cuando detuvo la motocicleta frente a una cancha de bateo la castaña se extrañó, pero tratándose de Natsuki ya nada podía sorprenderle.

-Es la primera vez, desde que te conozco, que pasas tanto tiempo callada –dijo tímidamente.
-Es la primera vez que siento mi corazón roto –Natsuki se sobresaltó ante esas palabras.
-Acaso tú… ¿sentías algo por él? –preguntó, mientras notaba cómo se le secaba la garganta.
-Si, pero no como piensas –Natsuki respiró de alivio. -Cuando llegué a Fuuka fue la primera persona con la que pude sentirme cómoda, siempre estuvo ahí para ayudarme, considero a Reito-san un buen amigo. Siempre noté su interés en mí, pero pensé que tenía claro que no podía corresponderle y… a estas alturas, Natsuki debería saber que sólo ella me interesa de esa forma.
¡Si! –la morena exclamó a la vez que levantaba el puño de forma triunfante.
-Ara ara, creo que le subí el ego –pensó.
-No te tortures más, no fue tu culpa, por hoy, no pensemos más en eso –dijo recuperando la compostura.
-Lo intentaré, ahora, podría Natsuki explicar ¿qué hacemos aquí?
-Eh… esto… bueno je je –la chica se rascaba la nuca –verás, se que cuando te sientes enojada o triste vas a ese mirador que me mostraste hace un tiempo. Pensé que esta vez podríamos hacerlo a mi manera -Shizuru parecía no comprender. -Te mostraré cómo, sígueme. –la otra obedeció.

Entonces, se colocaron unos cascos, cada una tomó un bate y Natsuki le explicó la posición correcta para comenzar a practicar. La chica de Kyoto aprendió rápido, pudo conectar varias veces y dar un par de buenos batazos, para orgullo de su novia.

Una hora después

martes, 25 de enero de 2011

Decisiones - Capítulo 19

Buen día Bauler@s!

Hoy ando un poco trasnochada y no, no me fui a celebrar el cumple con Ali D, por cierto, te felicité por otros medios pero igual lo digo por acá Feliz Cumpleaños :)

Tengo varias cosas atrasadas (entre proyectos y blogs) pero recordé que en mi poder están dos continuaciones de fanfics que publicar ;) 

Acá les dejo otro capítulo de esta historia que tiene muchos seguidores,

Enjoy!

Autor: Eldest88
Capítulo 19

-Ah…ahhh…-gemía Ximena al sentir su seno derecho prisionero de la boca de la pelirroja, y su seno izquierdo siendo masajeado por la inquieta mano de la chica…

-Hm… ¿Te gusta como se siente?...-una ojigris excitada, lamía, mordía y chupaba el seno de la ojiverde, mientras ésta se hallaba parada manteniendo como podía el equilibrio gimiendo de placer.

-Ahh… ssii… me gusta, pero… no deberíamos…-la castaña, estaba muy roja y poco a poco iba perdiendo el equilibrio, mientras que sentía como aquella chica dejaba de chupar su seno derecho, y ahora se dedicaba al izquierdo… lamiendo su ya erecto pezón… redondeándolo con la punta de su lengua varias veces seguidas, y luego succionándolo un poco.

-Ahhh…ah… sii…-Gemía cada vez mas y mas fuerte ya enloquecida del placer… sin pensarlo posó su mano derecha en la cabellera rojiza de aquella chica… haciendo presión sobre sí misma… la otro solo sonrió y comenzó a chupar su seno izquierdo, lo envolvió tanto como pudo en su boca y empezó a succionarlo con lujuria… mientras que Xime… con su mano libre, iba acariciando delicadamente la espalda de la otra.

domingo, 23 de enero de 2011

Mousou Honey [Capítulo 1]

Hola Bauleros/as, 

Baúl del Yuri os trae un nuevo proyecto compartido con Nemurenai-yo (♥), que se llama *mira el título* Mousou Honey, de la autora de Gokujou Drops, Mikuni Hazime. Por ahora os traemos el primer capítulo, y pronto más, evidentemente. Si queréis la versión para descargar no dudéis en visitar el blog de Nemurenai-yo.

Espero que os guste y lo disfruteis ^_^




viernes, 21 de enero de 2011

Todas contra Shizuru - Capítulo 12

Hola Gente!

Acá les dejo la continuación de este fanfiction, espero que lo disfruten y dejen sus comentarios. 

Feliz día.


Autor: Eldest88
Capítulo 12: Jugando a ser la novia


Notas de la autora: Por finnnn…….XD………por favor disculpen tan terrible retraso (u.u) además de empezar la universidad……de quedarme sin empleo……de enfrentar a mi familia por la nueva noticia de mi bisexualidad……ufff….en fin fue un final de año bastante…….agitado…….n.nU…….a propósito feliz navidad y feliz año atrasado…ahora sip al capi……..ojala les guste…..
Ahp y para los que quieren saber espero tener el capítulo de Decisiones para el lunes o martes si no se me cruza nada……

martes, 18 de enero de 2011

Un mundo ideal - Capítulo 20

Hola Bauler@s!

¿Cómo me los trata el nuevo año? espero que bien, con ustedes el final de esta historia llamada Un mundo ideal. Tengo un sentimiento de felicidad al publicar este material porque se lo que ha costado a su autora finalizarla. Espero la disfruten tanto como yo y le dediquen algunas palabras a Utena93.

Besos!

Autor: Utena93

Capítulo 20

Sophie cruzó la puerta decidida, valiente y preparada… imagino que dispuesta a escuchar la peor historia de su vida… seguro que en eso no la defraudaría.
-         Sophie… - me aventuré a decir.
-         ¿Tenemos que hablar? – Dijo enfadada. – Sí, ya sé que tenemos que hablar.
Genial, o se había enterado de todo o se había dado cuenta de que mentía, bueno, en cierto modo me había ahorrado parte del trabajo… ciertamente no sé si es un alivio… Dejé que hablara.
-         Llamé a tu madre este mediodía. No comiste con ella, es más, hace años que ni os veis. ¿Por qué me has mentido? – gritó.
-         Sophie…

viernes, 14 de enero de 2011

Candy☆Boy - Capítulo 10

Hola Yurifans!

Hoy tengo el placer de traer para ustedes la tan esperada continuación del manga Candy☆Boy. Como lo había mencionado en un post anterior, el retraso se debió a que el fansub Tsundere translations dejó de existir (aún pueden acceder al blog) sin embargo, los proyectos en curso fueron tomados por otros fansub. Tal es el caso de este genial manga cuyos últimos capítulos serán editados y traducidos por Payapaya-Scans.  Agradecimiento especial a Audio Erotica, que sigue siendo la encargada de prestar los raws, y a Undertaker2008, que realiza la traducción/edición al español.

Enjoy!


miércoles, 12 de enero de 2011

Una Puesta de sol

Buenas tardes yurimanic@s, disculpen que publique tan tarde, pero asi es la vida del vacacionista jajajaja algo ocupada, movida, accidentada (me torcí el pie y me duele, buuu buuuu)

Lo que les traigo ahora, es colaboración de nuestra consentida Ricchan.

Sin más les dejó este escrito.

Una puesta de Sol

Autor: Ricchan



La conocí en mayo, su pelo largo y castaño se tornaba rubio con el brillo del sol. Su figura perfecta me pedía dibujarla y sus ojos azul oscuro siempre se perdían en el horizonte. Salía al parque todas las tardes a pintar la naturaleza, el río y las barcas en él. Ella sólo se tumbaba en la hierba. A su lado siempre una carpeta llena de apuntes. Solía mirar el río un rato y el cielo, mientras los pájaros volaban, después me miraba dibujando. Nuestras miradas se cruzaban un leve segundo y ella cerraba los ojos y se acostaba. El sol le daba de frente y casi siempre se quedaba dormida. Yo cuando sentía su profunda respiración, reía y continuaba con mi dibujo.

martes, 11 de enero de 2011

OTOME NO TEIKOKU CAP 2

Queridos Reyes Magos;
Gracias por el jersey y los guantes, pero NO era lo que os había pedido, y cómo no me habeis dejado ticket  para descambiarlo lo pienso colgar en ebay para comprar lo que yo quiero, es decir VICIO.

Hablando de tan linda palabra y viendo la buena acogida que tuvo MAKA MAKA en el anterir post seguimos con los RAWS ya que ni el gordo de Rojo ni los 3 de la tierra del curry me han traido un traductor de japo asi que o esto o nada jejejej

Disfrutad de la ultimísima obra de Kishi Torajiro (sigo buscando el capítulo 3 de I.D. pero no estaba ni debajo del árbol del Navidad ni junto a los zapatos, miraré en Correos por si me lo han dejado allí XDDD)

sábado, 8 de enero de 2011

Estrella Roja Entertainment Company - Capítulo 18

Hola gente,

Las vacaciones Navideñas no sólo sirven para atiborrarse de comida y bebida, a algunos les viene la inspiración. Este es el caso, esta historia ya está casi lista y dentro de poco estaremos conociendo su desenlace.

Espero que disfruten la lectura y comenten qué les parece. Puedo adelantarles que comenzarán a caerse las máscaras y las mentiras verán la luz XD Con respecto a hacer varias actualizaciones en un día, no sólo es "atiborrante" como bien lo indicaba Arena, también es latoso para mi que debo organizar los menú por cada fanfic y capítulo de manga >.< Así que un poquito de paciencia, que vamos lento pero seguros XD

Besos!


Autor: KaoriD
Capítulo 18: Impulsos.

Al día siguiente, Shizuru fue la primera en despertar. Natsuki seguía a su lado con una expresión tan angelical que sintió pena despertarla, pero de nada sirvió pues el timbre de la puerta lo hizo por ella.

-¿Quién podrá ser tan temprano en la mañana? –preguntaba la morena restregándose los ojos.
-Natsuki, es casi medio día.
-¡Rayos! suerte que es domingo.

Minutos después…

viernes, 7 de enero de 2011

Delirium - Capítulo 10


Hola gente,

Me alegra estar de vuelta luego de unas buenas vacaciones, en parte siento nostalgia por los buenos momentos vividos pero por otro lado es agradable estar en mi cuarto, en mi cama, con mis cosas, mi Internet,... 

La mayoría habló y acá está la continuación de Delirium, además ilustrada con un pequeño regalo que Aru nos envió y me gustó mucho, seguro a ustedes también. Lo siento por las personas que esperan las otras opciones, trataré de publicarlas pronto.

Besos y buenas noches!

Advertencia: Este capítulo contiene algunos comentarios que pueden ser ofensivos para los religiosos. Lea bajo su propio criterio.

Autor: Aru
Capítulo 10: Llamadas telefónicas

El primer día de trabajo, quizás el más difícil de todos, adaptándose a la forma de ser de las cosas. Lily estaba realmente nerviosa; ése día había comprado ropa nueva, trajes de “gerente elegante”, zapatos de tacón, mallas oscuras, se arregló el cabello, rizándoselo en unas hermosas olas formadas por sus mechones dorados; se maquilló con cuidado y luego de creerse lista, se miró en el espejo.
Bastante aceptable
 Casi no se reconocía, el cambio había sido increíblemente grande.
Eran las seis de la tarde y por fin haría su primera aparición en un trabajo sumamente importante y que requería mucha presencia.
“Tranquilízate, Lily. Tampoco es como si fueras a modelar o algo por el estilo. Por ahora, lo más necesario es solventar las deudas y eso se hace en la oficina”
Estaba casi convencida de ese hecho, pero aún así, ¿Por qué esforzarse tanto en arreglarse? Bueno, mejor prevenir que lamentar; además, Shane había mencionado que tendría una cita ahí mismo en el restaurant y quería causar una buena impresión.
Salió de la habitación bastante pensativa, estando mas en sus interiores que en la tierra. Alice como casi siempre, no estaba y Will se encontraba en su habitación, incapaz de salir todavía, justo como Shane. Por ahora, los únicos en la casa eran Charles, los perros y la rubia.        
Bajó las escaleras con su abrigo en un brazo, dejando mostrar su elegante camisa blanca con una falda ejecutiva a la cintura que llegaba hasta sus rodillas. Cuando se disponía a salir para dirigirse a la parada de autobús fue detenida abruptamente por Charles, quién con su llamado fue capaz de sacar a Lily de su estado inerte.
-Disculpe señorita, Lily. ¿A dónde se dirige?-El señor habló con curiosidad, esperando a que la rubia respondiese, por su lado, la pregunta la confundió un tanto pero respondió.
-Al restaurant…-habló con cierta vacilación, puesto que le parecía extraño que aún desconfiaran de ella.
-He estado esperando este momento. Verá, la señorita Shane me ha dado órdenes explicitas de no dejarla partir si su intención era tomar el autobús.
-¿Y entonces cómo pretenden que vaya?-Preguntó Lily, con una inocencia casi torpe.

jueves, 6 de enero de 2011

Un momento para no olvidar... - Fanfic Kannazuki no miko -

Buenass! Siento haber desaparecido estas dos semanas, he pasado un poco de todo xd Aún estoy con la última parte del capítulo 2 de Mars no kiss, pero es que no veas como la torran! Demasiadas letras en cada página, mucho estrés xdd

Bueno vamos al lío, os traigo un one-shot de esta pareja tan famosa, cuando aún habia ternura y Himeko no se volvía loca con los arneses y las raquetas...
Como decía, hay ternura, pero sobretodo muuuuucho lemon (os encanta lo sé) es cortito pero muy intenso, lo leí hace muchísimo tiempo, creo que fue el primer lemon que leí, por desgracia la autora desapareció y con ella todas sus historias (cada una mejor que la anterior, fue un trauma para mí T_T) pero pude recuperar esta, y os la traigo para que la disfruteis. Sin más aquí teneis!

P.D.: Se me olvidaba, la historia está situada justo al final del último capítulo de la serie, para l@s que se quedaron con ganas de más cuando la vieron ;P El principio del fic os hará recordar esa escena tan tierna.




Un momento para no olvidar

Autor: MarimiteFan


“¿Por qué no puedo estar contigo cuando te amo tanto?” las lagrimas brotaban raudas por su hermoso rostro. Yo estaba frente a ella, sus palabras caían tan hondo en mi corazón que pensaba que se rompería en mil pedazos. Con solo mirarla me bastaba, solo con eso podría irme de su lado “Himeko…” “Quiero llenarme de recuerdos de nosotras” todavía el llanto empañaba su dulce voz “Cuando todavía no he hecho nada. ¡Nada por ti!” Me miró directamente a los ojos, sus mejillas encendidas por el incesante llanto “Sin embargo, ¿por qué?” “Por que somos Kannazuki no Miko” le respondo desviando la mirada de sus amorosos ojos violetas “Para acabar con la desgracia que es el Orochi de la luna sin dios, estamos arreglando el mundo a cambio de vida y afecto” no podía mirarla, sus ojos llorosos, cada lagrima deseaba poder borrarla con mis labios, que fuera feliz nuestro ultimo instante juntas… “Justo como tú lo hiciste para mí” finalicé, ella sacrificó su vida por mí, ahora me tocaba a mí hacerlo por ella… “Es demasiado cruel” sus ojos apretados fuertemente, no se terminaba de resignar a nuestro destino “no quiero olvidar más. No quiero olvidar este sentimiento de amor por ti” “Yo tampoco Himeko” le confieso abrazándome a ella, su mirada se cruza con la mía, sus ojos morados hacen que me sonroje, su mirada era tan pura…

miércoles, 5 de enero de 2011

El Fic sin Título - Cap XX

Hola lectores del mundo yuri. Hoy día no quería quedarme sin postear xq he estado muy vaga en las ultimas semanas (aunque falta la ilustración final que con suerte pondré más tarde) Así que hoy les traigo (quien diría) un cap más del Fic sin título.

Ali Dagos





Capítulo XX: Plegarias para ti

- Natsuki, ¿Por qué lloras? – Su rostro se veía tan consternado, una mueca se dibujó en sus labios, como un intentó de sonrisa, fallido.
- Siento que… siento que no hice lo suficiente por demostrar… - Puse un dedo en sus labios.
- Perdóname…perdona mi egoísmo…


sábado, 1 de enero de 2011

Happy new Maka Maka video

Feliz Año y blablabla, venga tomaos una aspirina o paracetamol para la resaca que hoy es 1 del 1 del 11; poneos las pilas que vamos a empezar con unos videos de la serie más hot y más genial sobre la faz de la tierra, mi adorado MAKA-MAKA.

Dime ¿te atreverias a hacer un video tan genial como estos de tu serie favorita? (vota en los coments cual ha sido tu preferido)
XOXO
Disfrutad!!