jueves, 30 de septiembre de 2010

Mi odiosa madrastra - Capítulo 15

Eeeeyy!!! Como vaaa! Aquí traigo otra ración de mi odiosa madrastra! Estoy con el segundo capítulo de mars no kiss, lo tendré lo más pronto posible! :D

Sin más que añadir que lo disfruteis!

Mi odiosa madrastra

Autor: Akton

Capítulo 15


Al llegar a la empresa me dedico a terminar de firmar algunos documentos y llamo a Dimitri – Aló Dima ¿cómo estas? – bien y tú – bien, gracias a Dios – me alegro ¿cómo esta Lena? – Esta bien y mi tía – esta bien, ahora mismo esta en Londres, en una conferencia de doctores – ah que bien, quería saber el motivo de tu llamada – ah si, te llame ayer para decirte que hoy en la noche, el señor Kárpov nos invito a su restaurante italiano a cenar – ah ya, ahí estaremos – entonces nos vemos en la noche –ok, que tengas buen día – lo mismo digo - bye - digo al colgar y quitarme la chamarra.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Nakahara Mai - Seiyuus

Hola, hola. Regresando después de estar semanas sin publicar.
Mi alma sigue embelezada por el más maravilloso show que vi el día sábado. Quidam de Cirque du soleil. les digo chicas, que fue una cosa mágica y preciosa, peor ahí ya le paro porque sino me quedo dando lata 300 horas aquí y del post nada.

Bueno, el post de hoy, como dice el título, creo que no debo explicarlo. Besitos, que lo disfruten.




martes, 28 de septiembre de 2010

Delirium - Capítulo 7

Hola Gente!

Gracias a todas las personas que votaron en la encuesta pasada, fue divertido hacer el blog un poco más interactivo dejándolos elegir el post de ese día. Recuerden que ustedes son los que le dan vida a este blog con sus visitas y comentarios. Espero que próximamente se anime más gente, ya vendrán más cosas interesantes.

Hoy, como prometí, continuamos con esta emocionante y algo perver historia, que la disfruten y no se les olvide comentar ;)

Besos!

Capitulo 7 Engaño, parte 1

  Transilvania;  Siglo XIV _____________

-Ah…ah…ah…ah…ah…ah

Esa noche era particularmente fría, el invierno azotaba a gran parte de Europa y Rumania no era particularmente diferente.

-Ahh…ah…ah…

En ese momento el castillo albergaba a persona bastante importantes, un nuevo movimiento de guerra se llevaría a cabo dentro de poco, y antes de que pudieran decidir quién comandaría las primeras tropas, todos los vampiros ya se hallaban descansados y listos para la batalla, pero Shane, como siempre, no le tomaba ni el mas mínimo reparo a lo que su raza llamara descanso, así que proponía en suyo propio. Esa alma sin dueño siempre hacía lo que se le venía en gana.

sábado, 25 de septiembre de 2010

LOVELESS yuriparte 6

Hola bloguers!!

Hoy os traigo la penúltima parte de loveless donde narra la genial historia de Yamato y Kouya, personajes de loveless.
Ya sabeis que éste blog está destinado al porno yuri así que sólo hemos posteado la parte de los dos personajes que nos obsesionan interesan, pero desde aquí os recomendamos que veais toda la obra traducida genialmente por clamp fansub, reverencia.

3....
2....
1...
0...

Enjoy!
PD dedicado a Akari que también anda muy liada y ha mejorado el blog facilitando el sistema de posteo (seguro que has sido tú verdad?)


viernes, 24 de septiembre de 2010

Decisiones - Capítulo 16

Hola Bauler@s!


Luego de una mañana muuuuy complicada, regreso para encontrarme que los resultados de la encuesta favorecen ampliamente a Decisiones como post del día. Porque ustedes así lo manifestaron, acá está. Ahora iré por un té helado y me recostaré a ver Grey's anatomy XD

Autor: Eldest88
Capítulo 16





-ya salte de ahí deja de hacer niñerías –gritaba la castaña desde el borde del pequeño muelle que daba al lago. 




-no seas aburrida, más bien desnúdate y ven y te metes conmigo –la pelinegra le sonreía coqueta desde su posición ya metida en el lago, apenas con el panti puesto. 




-olvídalo, tonta…….con tus antecedentes prefiero mantenerme a metros de ti –la ojiverde la miro por última vez y se dio media vuelta –estaré en la cabaña, avísame cuando estés como camarón para reírme –camino moviendo delicadamente las caderas, a lo que la ojiazul solo podía mirar el vaivén como hipnotizada, hasta que se perdió de vista justo al cerrarse la puerta de la habitación. 




-ja¡¡…….como si de verdad yo me fuera a quemar, pobre ilusa –metió su cabeza entre el agua y se dispuso a nadar toda la tarde, aprovechando que los padres de Ximena se encontraban en el pueblo. 



jueves, 23 de septiembre de 2010

Mi odiosa madrastra - Capítulo 13

Perdón perdón, antes de que me quemeis con vuestras antorchas ya traigo la continuación, hoy he estado todo el día fuera de casa y no he podido postear antes, pero bueno más vale tarde que nunca. Gracias a tod@s los que me felicitaron y en especial a Akari por ponerme esa imagencita que pone cada año, y la canción de Elvis, que ella bien sabe lo que me encanta!! :D

Este capítulo lo dedico a Brigida que el otro día fue su cumple y ella esperaba este fic, felicidades atrasadas! Espero que lo disfrutaras! ;)

Sin más aquí teneis la continuación, que lo estabais deseando depravad@s!!! jajaja


Mi odiosa madrastra


Autor: Akton

Capítulo 13


Estas últimas semanas me han servido, para pensar un poco mejor las cosas, deje de ir a su alcoba por miedo a que se repitiera lo que sucedió en su oficina, sin embargo ahora es ella la que me visita en las noches. He tratado de no responderle, pero es imposible, al mínimo contacto con su piel, mi cuerpo desvaría, sus besos son exquisitos, esa mujer tiene una maestría única para deleitar mis labios, que no puedo rechazarla… por más que trate de negarlo la quiero, pero tengo tanto miedo a que todo esto sea solo un capricho, un capricho de mi cuerpo que al final complazca y me de cuenta que solo fue eso… solo deseo y termine arrepintiéndome el resto de mi vida.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Todas contra Shizuru - Capítulo 11

Hola Yurifans!

Para empezar la semana, lo haremos como terminó la anterior, seguiremos con los fanfics que Eldest88 amablemente comparte con nosotras :) con ustedes la continuación de este divertido ShizNat.

Esta será una semana crucial para mi así que, si les queda tiempito, envíenme un poco de buena vibra ¿ok?

Un beso,

Akari

Autor: Eldest88
Capítulo 11: Aprendiendo a ser la novia


Un día para el festival y todo la escuela estaba de cabeza, las presidentas de los clubs corrían de un lugar para otro tratando de organizar en unas horas lo que debía estar listo hace semanas, era obvio que ninguna se había percatado del tiempo transcurrido, y ahora que se daban cuenta que todo estaba encima no hacían sino despotricar y abusar de sus subordinados.

-Eh pero serás tonta, mira nada mas como has dejado el estante –una rubia le gritaba a una morena más pequeña, quien solo asentía y se esforzaba en no derramar una sola lagrima.
-que te pasa niña……..muévete, muévete –una castaña alta y mal encarada, empujaba a una pequeña pelirroja que cargaba varias cosas entre sus brazos, apenas si lograba sostenerse por lo que caminaba despacio y asustada por no terminar de romper los objetos.

Por su parte una castaña de ojos rubíes tomaba muy tranquilamente su te favorito, al tiempo que una rubia mal encarada se esforzaba en no estallar y ahorcar a su compañera.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Decisiones - Capítulo 15

Hola Bauler@s!

Espero que estén disfrutando de un buen domingo (¿eso existe? para mi siempre son un fastidio XD) en fin, para hacerlo más llevadero, les dejo la continuación de una buena historia ;) que la disfruten.

A leer!

Autor: Eldest88
Capítulo 15

Imperio medio 
Dinastía XI al XII 

- Nebhepetra Mentuhotep, o Mentuhotep II, fue el quinto faraón de la dinastía XI de Egipto; gobernó unos cincuenta años, d c. 2046 a 1995 a. C. (von Beckerath) y es considerado por los historiadores el fundador del Imperio Medio de Egipto…..-la conferencista hablaba desde el escenario, ese día el museo llevaba a cabo un especial acerca de este periodo de la historia de los emperadores de Egipto. 
-ohh mira q interesante……-Ximena se encontraba absorta admirando las miles de imágenes q se pasaban por la pantalla gigante. 

sábado, 18 de septiembre de 2010

CANDY BOY 9

Bueno yurifans como le prometí a undertaker aquí está su estupendo trabajo para el baúl, el capitulo 9 de candy boy.

Disfrutado y comentad!
(voy a seguir con mi taquicardia gracias)

viernes, 17 de septiembre de 2010

Decisiones - Capítulo 14

Hola!


Seguimos con una nueva dosis de Decisiones. Espero que la disfruten. Feliz viernes!


Saludos!


Autor: Eldest88
Capítulo 14


Imperio Antiguo 

Dinastía V al VI 

Lunes 8am 



Una hora había transcurrido luego de que llegaran juntas la museo, lo extraño de la situación es que ninguna se atrevía a romper el insoportable silencio que se había formado entre ellas, la pelinegra se concentraba en sus fotos, o eso quería hacer ver, pues no dejaba de darle vueltas el asunto del beso con la ojiverde, al mismo tiempo la castaña metía su cabeza entre el libro que tenía entre sus manos releyendo una y otra vez cada línea, le era imposible recordar las palabras que cada vez se le hacían más difíciles de leer. 



-Señoritas…..-Una mujer morena y elegante entro al salón donde se habían instalado ya durante una semana. 



-Mucho gusto, mi nombre es Ariana Hack, soy la publicista del museo, me han dicho que ustedes están haciendo un trabajo acerca de los faraones egipcios –miro a la castaña con algo de interés, cosa que le molesto de sobremanera a la ojiazul. 



-Si…..así es, ya llevamos una semana viniendo todos los días –Andrea sentía una leve sensación de rabia al ver como la mujer morena observaba a Ximena sin siquiera disimular. 



-Bien, hoy ha llegado un preciado cargamento desde uno de los principales museos, y ustedes serán las primeras en verlo –para la mujer, en esa sala solo existía la castaña, ni siquiera miraba una vez a la pelinegra y eso ya se la estaba colmando. 

jueves, 16 de septiembre de 2010

Mi odiosa madrastra - Capítulo 11 y 12

Aishhh os estoy consintiendo demasiado, ya van un par de veces que os pongo 2 capítulos seguidos, pero bueno lo haré porque el fic es largo y veo que hay muchos comentarios (aunque ya podrian ser unos 30 como los clicks de "me ha gustado" ¬¬) jajaja soñar es gratis... ;P

En fin aquí os dejo con la continuación de esta genial historia.

Enjoy!


Mi odiosa madrastra

Autor: Akton

Capítulo 11


Escucho la puerta cerrarse y trato de encontrarle una explicación a todo esto - ¿por qué no me dejó hacerle el amor? – digo al abrazar mis piernas - ¡no entiendo nada! – Grito, furiosa a la nada al no obtener respuesta - ¿por qué te fuiste? ¿Qué es lo que sientes por mí? ¡Dios, Lena me estas matando! – digo al tocar mi cabeza y tratar de no llorar.

En estos momentos no me importa si es oportunista o no, solo quiero saber que siente por mí, quiero saber por qué me detuvo, simplemente quiero una explicación – ¿habrá sido una provocación? - digo al cerrar los ojos y soltar un profundo suspiro.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Oniisama e... [Capítulo 15] COMPLETO

Ya falta poquito para terminar, solo dos capítulos más! Pido disculpas a todos/as los bauler@s seguidores de esta serie por no postear tan regularmente o con días de retraso... Procuraré que no se vuelvan a repetir. Disfrutad y comentad!



martes, 14 de septiembre de 2010

Delirium - Capítulo 6

Hola Gente!

Voy al grano porque se que nadie leerá mi introducción XD acá les dejo la continuación de Delirium; una larga, interesante e ilustrada continuación para ser más exacta, no olviden agradecer y/o comentar a su autora.

Enjoy!


Autor: Aru
Capítulo 6: El plan comienza

Lily fue despertándose de a poco mientras se daba cuenta de que se sentía terriblemente mal; su cabeza daba vueltas, sentía mareos y fiebre, sumado a todo eso, se encontraban todos los golpes y rapaduras que la explosión había provocado.

Luego de esto, y de recordar rápidamente los sucesos vividos anteriormente, su corazón dio un vuelco, lo que la hizo recapacitar que no estaba en un lugar que conociera, sino en una aparente habitación (resolvió por le hecho de que estaba encima de una cama), totalmente oscura y sola; pero su malestar era tal, que el pararse y tratar de encontrar una salida no era una opción viable, por más desesperada que estuviese. El estado en el que se encontraba en ese momento, hacía de ella una persona totalmente inútil.

En vez de eso, dejó a su cuerpo desfallecer en las suaves sábanas y comenzó a llorar desconsoladamente, recordando la tan mala suerte que la había acompañado desde el momento en que nació y luego el haber discutido con James-.-Su corazón expulsó un latido furioso, mientras que el la oscuridad, la cara de Lily se limitó a lágrimas y a arrugas. Puso sus manos en su rostro y comenzó a lamentarse-James….James…-repetía desconsoladamente con voz quebrada-Por Dios… No puede ser….

sábado, 11 de septiembre de 2010

Nanzaki iku mucho más que doropanda, Ritsuko y Sayo (Sweet little devil)

Muy buenas pervertid@s por el yuri!!

Hoy os traigo el último trabajo de Nanzaki, Iku tan nuevo tan nuevo que sólo lo he encontrado en Raw (no me va que digais que no sabeis quien es, xq si no habeis leido los doropandas de Shiznat no sabeis nada de yuri).

El caso es que este genial autor ha sacado un manga con unos personajes  fotocopiados "ligeramente" parecidos a nuestras amadas Natuki y shizuru, con la diferencia que estas están más pervertidas que todos los doropandas juntos XDDD (siiiiiii se que os encanta), pues nada os dejo con Ritsuko y Sayo las protagonistas de Sweet little devil y otras erotico aventuras por el estilo XDDD

Enjoy!

PD: I Want to thank you to those anonymous uploaders and scanlators who share their manga with us.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Un mundo ideal - Capítulo 19

Hola!


Continuando con este magnífico fanfic, agradeciendo a su autora los esfuerzos que hace por regalarnos su trabajo. No dejen de comentarlo por favor.


Nos vemos, les dejo un fuerte abrazo!


Autor: Utena93
Capítulo 19



El viento acariciaba mi cara, pero mi cabeza se encontraba en otro lado, intentando buscar una buena excusa para mi tardía llegada a casa… Creo que por primera vez conducía lento… pero sin poder evitarlo, más tarde o más temprano llegué a casa.

Desmonté de la moto y me dirigí al matadero, ninguna excusa había venido a socorrerme. Subí las escaleras hasta llegar a la puerta de casa. Suspiré. Abrí la puerta y esperé la inminente bronca.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Mi odiosa madrastra - Capítulo 9 y 10

Sin demora aquí os traigo el siguiente capítulo de este fic, siento no haber hecho caso a quien me suplicaba (xd) que lo subiera antes, pero las normas son las normas, y siempre hay que dejar un margen para darle más intriga al asunto jajaja ;P

Sin más, que lo disfruteis!


Mi odiosa madrastra


Autor: Akton

Capítulo 9

3 semanas después…

Me levanto de mi escritorio y camino hacia la ventana, fijo la vista en el urbano y casi níveo paisaje, trato de ordenar mis pensamientos – me he vuelto dependiente a ti… - digo al soltar un profundo suspiro – trato de sacarte de mi vida, pero siento que al hacerlo, muere algo dentro de mi… - digo al hacer una mueca y tocar mi nuca.

martes, 7 de septiembre de 2010

Oniisama e... [Capítulo 15]





Candy Boy 8

Hola bloguers!

Vengo con unos días de retraso a causa de Murphy que se ha cebado contra mí XDDD, quiero disculparme con undertaker2008 quien se dió muchisima prisa para tener listo el capitulo, asi que me gustaría que se lo agradecierais tanto como lo hacemos el staff del baúl.

Venga a leer!!
(y luego comentais ¬¬ )

lunes, 6 de septiembre de 2010

Decisiones - Capítulo 13

Hola Bauler@s!

Esta semana y quizá la siguiente estaré algo ausente del blog, por lo que dejaré la mayor cantidad de post programados para que no me extrañen XD Tengo afiliaciones pendientes, ya las revisé las haré en cuanto me sea posible.

Con ustedes la continuación de este fanfiction, que lo disfruten y ya me repito más que el ajo al recordarles que dejen sus comentarios.

Besos!

Autor: Eldest88
Capítulo 13


-ohhhh….rayos…..no dormí nada anoche – Andrea se revolcaba por debajo de las cobijas, era domingo y luego de unos días largos, llenos de tareas, el mejor día para quedarse en la cama hasta tarde, sin embargo, las circunstancias del día anterior no le permitían tal descanso, en su mente y en sus labios aun habían rastros de aquel beso con la castaña, por más que daba vueltas tratando de acomodarse no dejaba de pensar en ello, además estaba el estúpido favor que Héctor le pidió, que iba hacer, ya se comprometió ya ahora no podía sacarle el cuerpo. Se dio por vencida, ya no podría seguir durmiendo, resignada se levanto de la cama, miro el reloj sobre la mesita, las 8am 

–diablos….y que hago en el resto del día? –dejo el reloj en su lugar, se metió al baño y se dio una ducha fría, al menos el agua la ayudaría a descansar. Se coloco ropa cómoda, un pantalón de sudadera y una playera, saldría a montar bicicleta para despejarse. 

o.O.o

viernes, 3 de septiembre de 2010

Delirium - Capítulo 5



Hello people!

Veamos qué toca postear hoy...mmm ah si, la dosis de Delirium muajaja. 

Espero que disfruten este interesante capítulo y por supuesto, comenten.

Besos!

Autor: Aru
Capítulo 5: En el sitio equivocado

De todos los lugares más incómodos que a Lily se le hubieran ocurrido estar, ése definitivamente era al peor de todos. Un aroma almizclero inundaba la habitación, el mueble en dónde se hallaba sentada era terriblemente incómodo y para finalizar las cuentas, la habitación era un chiquero el cual trataron de limpiar antes de su llegada, pero sin mucho éxito.

Definitivamente, el departamento de James no era ni sombra de lo que solía ser.

Y ahí estaba él, sentado en otro mueble frente a Lily, con una mirada expectante, interrogativa, la de una persona que tiene mucho que decir y no haya por dónde empezar.

A la rubia todavía le retumbaba en la cabeza las escenas violentas pasadas y el mensaje de texto que la había hecho enojar aún más. Fue consciente por primera vez en casi todo el día de la mota de algodón en su mejilla. 

-¿Y?-Empezaba Lily, intentado de que su tono no fuera grosero ni impaciente-¿Me vas a tener toda la noche aquí sin decirme nada?
-Lo siento….; por lo del otro día….-Las palabras del chico estaban cargadas de pesar y arrepentimiento, sus ojos parecían sinceros. Pero Lily se negaba a dejarse rendir por esas disculpas tan fácilmente.-Realmente no sé que me paso…
-Los dos sabemos perfectamente lo que pasó, James-La rubia estaba decidida a ser severa y a que sus palabras fueran ácidas-Llegaste ebrio a mi departamento a las dos de la mañana, quisiste tener sexo conmigo, me negué, discutimos y me golpeaste.- Un fuerte enojo empezaba a emerger de la chica con cada palabra-¿Que fue más o menos lo que no supiste que te pasó? ¿Que no te embriagaste con el licor de siempre?
-Me dejas como un desgraciado cuando lo dices de esa manera-Se defendía James.
-Tal vez es porque ERES un desgraciado-Lily no tenía al hábito de decir malas palabras ni nada que se le pareciese, así que, a pesar de sentirse bien diciéndole eso a James, su boca le sabía a estiércol y lodo.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Mi odiosa madrastra - Capítulo 8

Estoy tan tranquila y pienso "¡Voy a mirar el baúl a ver si las chicas han publicado algo!" Y yo esperando todo el día y resulta que me tocaba a mí postear... sí, lo sé, estoy en la parra, pero eso ya lo sabíais :D Acabo de empezar exámenes así que rezad para que no me muera en el camino! Aunque sea solo por no dejaros a medias con este fic ¬¬

En fin, aquí os dejo otro capítulo de esta cosa que salen estas dos que hacen no se qué... :S

Basta

Sin más que lo disfruteis! :)


Mi Odiosa Madrastra


Autor: Akton

Capítulo 8


Al salir de su habitación, me dirigí a la mía aun consternada por lo que acababa de suceder, me recosté en mi cama y entonces me puse pensar….

“Cuando te conocí me sentí suspendida en el aire, sin saber a donde ir…”

Son las palabras que me persiguen constantemente…

Quiero que me guarden un secreto ¿si? Necesito confesarles algo que lleva atormentándome varios días, sé que puedo confiar en ustedes.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Enamorado de una Lesbiana

Que bonito que es el amor!!!!!!!! No lo creen?
Claro cuando no es correspondido puede ser un una grandísima mier.... verdadero dolor de cabeza. Y les habrá pasado eso de enamorarse tal vez de una chica hetero no? y una siente morir........pero algo de consuelo también hay, a los heteros también les puede pasar, como nos demuestra el siguiente video educativo que directo de San Youtube, que no hay nada mejor que reírse. Tras el salto, el video y la letra de la canción (educativa ya les dije)

Pd: lean bien los mensajes del video......