miércoles, 31 de marzo de 2010

Princesa en la torre, páginas 1-9

Bueno amables chicas que han comentado, ya que pensaba que no recibía visitas en algunos posteos, al menos leo que hay gente XD jajaja, ya fuera de broma, como bien saben mi pc murió y mi colección con ella, ya he llorado con Akari lo suficiente T^T Aparte son vacaciones y el staff se las tomó sin previo aviso, ya que nuestras neuronas estaban muy mal y agotadas, menos Blacky que ya sabemos que no duerme XD

Pero Galatea me había hecho una petición mucho más sonada por aquí, así que por el momento edité pocas páginas, vacaciones en pc ajeno es el resultado malvado de esto, de tener más tiempo adelante les haré una reedición con el photoshop :)

Esto lo estarás leyendo en El Baúl del yuri, al menos que algun leecher se haga presente :)

Empezamos ya, con Tou no naka no Himegumi o mejor dicho, La princesa en la Torre :) Uno de los muchos doujinshis basados en Sailor Moon. Este doujinshi no necesita que explique sobre su autor, ya hemos leido bastante y admirado las increibles imágenes salidas de la mano de Mario Yamada.

Así que sólo nos resta disfrutar de sus magníficos trazos :)

































Son pocas páginas pero carezco de tiempo, nos leemos al siguiente post.
PD. He editado el texto de manera lo más comprensible posible, puesto que el espacio de los globos de texto no es suficiente para la traducción. Así que está generalizado. Y se entiende perfectamente. Las páginas están numeradas así.
Gracias :)
Kaz.



domingo, 21 de marzo de 2010

Sekaiwa Kagayaku (NanoFate) - Parte 2 (Final)

Hola Bauler@s!

Con ustedes la parte final de este lindo doujinshi, les recuerdo que ha sido un trabajo de Mangateca...

































Fin

sábado, 20 de marzo de 2010

mars no kiss final cap 1

Saludos visitantes!!!
Hoy preludio de la primavera os traigo las últimas páginas del capitulo 1 del manga Mars no Kiss; como ya os comenté en el pasado post no se la frecuencia de lanzamiento de éste manga ya que los capis al ser muy extensos y pueden llevar algo más de tiempo, pero no os preocupeis que cuando pongo mis zarpas en algo es muy difícil que se me escape (nyah nyah).
Como siempre mi especial agradecimiento a Tranquil Spring por su traducción al inglés y por supuesto a Blackrose por ayudarme a editar y corregir el manga. Disfrutadlo que va tomando cuerpo la historia (eso suena un poco.... XDDD no saquéis conclusiones precipitadas que esto no es Maka-Maka eso será en otro post ;) )
















































































viernes, 19 de marzo de 2010

Sekaiwa Kagayaku (NanoFate) - Parte 1

Hola Yurifans!

Que semanita llevo! creo que los juegos nocturnos son lo único que me mantiene cuerda (ajedrez y UNO online, no sean mal pensad@s). Además, justo acabo de fijarme que el reproductor de música del blog no sirve más T.T tendré que cambiarlo, si tienen sugerencias de canciones déjenme un mensajito.

En fin, como recordarán, la semana pasada subí un lindo material de la pareja Nanoha&Fate, hoy coloco la primera parte del doujinshi que le sigue, llamado Sekaiwa Kagayaku. No lo subo completo porque pasa de 30 páginas y luego se pone un poco pesado el blog.

Espero que la disfruten, este fue un trabajo de las chicas de Mangateca, que como saben lamentablemente no existe más ese fansub, pero nos dejaron muy buenos recuerdos.

Para ver las imágenes en detalle, ya saben, clic sobre ellas.

Enjoy!







































Continuará...