sábado, 31 de octubre de 2009

jiratsu circle- el club del suicidio

Bueno bloguers como me toca publicar hoy os voy a poner una historia terrorifica, gore, sexo explicito y yuri apta solo para adultos (esta vez si que es en serio que la tematica es fuertecita) perfecta para la noche de Halloween.

Bueno pues el club del suicidio es una historia amable, dulce.....XDDDD pues va a ser que no, la historia al igual que otros muchos mangas ha sido adaptada al cine y trata de una secta de chicas realizan un suicidio masivo, una de ellas (quien colecciona problemas) sobrevive y se convierte en la nueva lider (¿lideresa? XDD) heredando el nombre de Mitsuko, primera de las lideres del Club del suicidio. Kyoko con el fin de ayudar a su amiga realizará una investigación sobre el club intentando poner fin a esta locura de cadenas de suicidios que parece no acabar.

Ya sabeis lo que les gusta a estos japoneses mezclar el terror con lo paranormal asi que disfrutadlo

El link está sacado de mcanime y fue subido amablemente por anderesu 44 y traducido por los geniales animebox.


http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/ddmu_jisatsu_circle_el_club_del_suicidio_tomo_11/15574


truco o trato
link directo


http://www.megaupload.com/?d=3JG0162B



viernes, 30 de octubre de 2009

HayatexBlade - CapI - Parte dos

Hola hola, yo de nuevo y les publico la segunda parte del primer cap de HayatexBlade.....les hago recuerdo que su autora Shizuru Hayashiya, tb es autora de Strawberry Shake. (solo ayudo a Akari por esta semana) espero sus comentarios y bueno, no puedo quedarme mucho mas ya q estoy en pleno examen de diseño :P:P:P:P:P
Un beso yurifans, que lo disfruten..... y por supuesto, no crean q me olvido, la traducción fue hecha por el blog amigo de Tora no Tsuki.
Otro beso
Ali Dagos
EDITADO!!!!!!!!!
02/11/09
Les informo que ya se puede ver las dos partes del primer capítulo de HayatexBlade, después de tratos turbios y negocios q prefiero no contar aquí (XDDDDD) pude arreglar solo esos post, para ver mis otros posts (como el de Ogata Megumi o Chiba Saeko) les ruego paciencia y esperar hasta el 15 de noviembre para q el problema esté solucionado. Un beso. Ali Dagos
Pd: ahora me siento en paz, puedo ser feliz jajajajaja, me voy al Gym bye ^^ (AYYYYYYYYYYY lo que hago por ustedes y por el yuri)


















































jueves, 29 de octubre de 2009

Circunstancias Capítulo 3

Buenasss gente!! Como sigo con mi perrería de no hacer nada, y que he estado ocupada preparando mi viaje que me voy mañana a Barcelona y Port Aventura Halloween (ueee!!! :D) pues continuamos con el fic, que parece que tiene buena acogida :D

En este capítulo descubrimos lo que esconde Julia (tititititiiii precauciónn amigo conductorr la carretera es peligrosa!! cuidado con los arneses...(8) xdddd) Además hay una escena un poco desagradable así que pezqueñines no gracias, hay que dejarlos crecer (con cordura) jajaja

Sin más que lo disfruteis!

P.D.: Quiero felicitar a Fragile Dreams que ayer fue su cumpleaños, felicidades guapa!! ;)

P.D.: Y también mandarle un abrazo y muchos ánimos a Arena que ya está a las puertas de vivir como una reina!! jajaja ;P Un beso princesa! Ya falta poco! :)

Circunstancias

Autor: Alejandra

Capítulo 3

Al día siguiente Yulia salió temprano, le dejó la nota de que volvería más tarde, no dejó hora… Lena teniendo acceso libre a todas las habitaciones de la casa entró al cuarto de Yulia, había estado ahí antes para limpiar pero nunca había hurgado donde no tenía por qué, ese día se sentó en la silla del escritorio y empezó a buscar, no sabía bien que pero algo debía haber ahí.

Encuentra muchos documentos, no los lee por cuestiones de tiempo y falta de interés, eso no es lo que busca, debe hacerlo rápido, no sabe a qué hora llegará Yulia, poco después, al final del cajón más bajo, detrás de una carpeta y una agenda encuentra una carpeta, un expediente médico, lo ojea rápido, lee algunas partes, Lena se sorprende…

Escucha la puerta, deja todo como estaba y sale rápidamente yendo a su cuarto, esconde el archivo entre su ropa, después sale y se topa a Yulia bajando las escaleras.

-Buenos días señorita- le dice tratando de aparentar calma.

-Lena- le dice a modo de saludo y sigue subiendo hasta encerrarse en el despacho.

La pelirroja vuelve a su cuarto y cierra la puerta, saca el expediente de entre su ropa y está por leerlo.

-¡Lena!- escucha gritar a Yulia desde el despacho, vuelve a guardarlo y sale del cuarto.

-¿Sí señorita?- le dice cuando llega.

-¿Podrías hacer más dulce como el del otro día?


-Claro, ¿para la cena?

-No, para la comida por favor

-Muy bien- dice la pelirroja yendo a la cocina, decide hacer sus tareas domésticas, no quiere arriesgarse a que Yulia la descubra leyendo.

Después de la comida Yulia sonríe mucho, realmente el dulce la pone de buen humor.

-Lena, saldré un momento, regreso en dos horas, guarda el resto del dulce es delicioso.

-Claro señorita.

Yulia toma sus llaves y sale de la casa, Lena ve desde el ventanal su auto salir de la propiedad, esperó 10 minutos por si la morena olvidó algo pero ella no vuelve.

Lena sube corriendo, cierra su cuarto y lee con calma el informe médico, no lo entiende del todo pero según lo que leyó Yulia tiene algo parecido a un pene, no era intrasexual como lo llama el informe, tiene ambas partes, femenina y masculina, al parecer por una alteración genética no peligrosa o mortal, ambas partes son totalmente funcionales en ella, Lena busca fotografías, solo hay diagramas, al parecer Yulia dejó de asistir con el doctor que la revisaba, sintió curiosidad de saber como era Yulia pero después pensó que talvez Yulia no quería que nadie supiera de eso, los archivos del psicólogo decían que Yulia en su edad temprana había sentido confusión con ella misma y con el entorno, que no sabía bien que pensar respecto a ella misma, después sin decir porque, esa confusión terminó cuando ella tenía 15 años, después de eso no hay más informes, se sintió avergonzada de haberse entrometido en su vida privada, cerró la carpeta y la dejó donde la encontró volviendo a sus labores, a pesar de que la casa era muy grande nunca estaba tan sucia como podría estarlo pero siempre había cosas que hacer.

En la noche Yulia solo volvió y cenó y se encerró en el despacho sin hablar mucho.

Lena recordaba mientras lavaba los trastes siempre haberla visto con pantalón, nunca con falda, detalle que ahora tenía mucho sentido.

Estaba lavando los últimos sartenes para irse a la cama cuando Yulia la sorprendió por la espalda, pegándose a su cuerpo y poniendo las manos en el mueble a los lados de la pelirroja dejándola sin escape.

-Entonces... ¿le ha servido a tu madre el dinero?- le dijo al oído.

-Sí...- dijo nerviosa

-Y dime Lena... ¿te gustaría que el anterior fuera el último cheque que recibas de mí? Lena soltó el sartén y se iba a dar la vuelta pero Yulia la tomó de los hombros y la mantuvo en su lugar poniendo los brazos de nuevo alrededor de la pelirroja- responde Katina, ¿te gustaría?

-No, por favor no me despida....

-Si tanto te importa ¿por qué te metes donde no te llaman?- le dijo pegando el cuerpo al de Lena- ¿por qué te metes en mi vida?- ahora tenia la cadera pegada a los glúteos de Lena- no podías quedarte con la duda ¿verdad?- le preguntó comenzando a frotarse descaradamente- ¿realmente quieres saber?

Lena sentía como eso que tenía Yulia estaba creciendo detrás de ella.

-¿Crees que no me daría cuenta?- le preguntó tomándola de las caderas con las manos para hacer más presión.

Lena puso las manos sobre el mueble, seguía sintiendo a Yulia mientras la morena la inclinaba un poco.

-¡Aah!- gimió entre sorprendida y asustada.

-¡Sh!- le dijo Yulia moviendo sus caderas cada vez más rápido mientras hacía más presión trayendo a Lena hacia sí misma con las manos- mañana arreglaremos esto- dijo soltándola y separándose- mañana te quiero en mi habitación a las 9- dijo yéndose de la cocina.

Lena se quedó con las manos en el mueble, un poco inclinada como la había dejado Yulia, estaba asustada y preocupada, no podía perder el trabajo, apenas empezarían los gastos, estaba arrepentida de haber tomado algo tan personal y leerlo, ¿cómo se enteró de eso?.... eso no importaba, lo importante es que Yulia lo sabía y estaba enojada.

*****

Al día siguiente, con el uniforme de siempre, Lena tocó tímidamente en la puerta de la habitación de Yulia.

-Pasa- escuchó desde dentro, entró nerviosa

-¿Señorita?- pregunto al entrar, Yulia estaba sentada en un sillón, con una bata blanca y el cabello mojado, no tenía nada de maquillaje, estaba con las piernas cruzadas, le extiende una taza vacía, Lena busca alrededor y encuentra una cafetera, le sirve el café y se lo prepara, después regresa con ella y se lo da.

Yulia toma el café mientras Lena sigue de pie, el nerviosismo aumenta, Yulia separa los labios de la taza.

-Siéntate Lena

La pelirroja se sienta en la cama, es lo que tiene más cerca.

-Sé que ayer, cuando me fui hurgaste en mis cosas y sacaste de mi habitación el expediente médico- le dijo tomando café de nuevo, Lena tenia la vista al suelo- asumo que lo leíste, ¿no es así?

-Señorita yo… perdón, no lo leí todo…

-Pero lo leíste, ¿no es así?

-Sí…

-Entonces, sabes de mí más que yo de ti.

Lena no contestó, seguía con la mirada al suelo.

-¿Quieres conservar tu trabajo?

-Sí, por favor señorita, lo necesito…

-Te daré una oportunidad más Katina, pero las cosas van a cambiar- le dijo dejando la taza en el suelo y poniéndose de pie- ¿sabes por qué la confusión terminó?- le dijo caminando hacia ella, Lena intentó levantarse de la cama pero no pudo Yulia la tomó de los hombros para evitarlo, se empezó a acercar a ella, Lena se alejaba nerviosa y se recostaba en la cama sin darse cuenta, Yulia se colocaba lentamente encima de ella, al darse cuenta ya era tarde, Lena estaba totalmente sobre la cama y Yulia sobre ella- ¿sabes? Me gustan las mujeres.

Lena se sobresaltó al escuchar eso.

-Y tú eres una mujer muy linda… ¿has tenido novio?

-No…- dijo con la cara de Yulia a pocos centímetros de la suya, una vez más vio esos ojos azules que tanto le gustaban y ahora causaban sensaciones extrañas en ella, sintió el cabello mojado de Yulia cayendo en su cara.

Yulia sonrió y se acercó más a Lena.

-No tenías porque saber nada más de mí Lena.

-Perdón…

-Si te besara ahora sería tu primer beso ¿no?

-¿Qué?- dijo tratando de hacerse para atrás hundiéndose más en el colchón.

-Tú me has orillado a esto, abriste una caja de Pandora que nunca debiste tocar- mientras se acercaba más, Yulia instantes antes de besarla se levantó de la cama y volvió al sillón, Lena se quedó acostada aun respirando agitada, esa pequeña mujer la ponía muy nerviosa ahora, más ahora con esa nueva actitud- si escucho algún chisme en el pueblo o en la calle, cualquier cosa que me haga pensar que se te fue la lengua Katina en cualquier cosa que tenga que ver con lo que pase aquí, tendremos problemas ¿está claro?

Lena se levantaba de la cama acomodándose la ropa.

-Sí señorita.

-Retírate.

Lena salió dejando a Yulia en el sillón, salió confundida, ¿cómo iban a cambiar las cosas ahora? ¿Acaso Yulia se sentía atraída por ella? Si así fuera ¿qué? Lena pasó saliva y fue a la cocina, ya era hora de empezar a hacer el desayuno.

Yulia seguía en el sillón, el café se había enfriado, seguía pensando en Lena, esa chiquilla tan entrometida, ¿por qué tenía que meterse en su vida? ¿Por qué tenía que haber descubierto de esa manera tan burda ese secreto?… le daría una lección y claro, al mismo tiempo calmaría sus hormonas, sabía que por más cosas que hiciera ella no se iría, esa chica movía todo dentro de ella, no pensó pasar a más de lo que hacía pero con eso, habían cambiado las cosas.

Lena terminaba de hacer el desayuno, Yulia baja y se sienta en la mesa, Lena llega con el ánimo repuesto y sirve la comida, al retirarse la morena vuelve a tomar la mano de Lena, ésta se detiene.

-Lena- le dice tocando las piernas blancas, la pelirroja se estremece pero no se mueve- desde ahora no usarás ropa interior.

-¿¿Qué??

-Quiero conocerte, como me conoces a mí- dice subiendo la mano casi hasta sus glúteos.

-No la he visto desnuda.

-Yo tampoco te veré desnuda, hoy será el último día con tu ropa, mañana empezarás- las manos de Yulia tocaban las partes internas de los muslos, Lena se incomodaba y quería irse pero sabía que no podía perder ese ingreso que prácticamente estaba salvando a su madre- retírate.

Lena se fue a la cocina molesta, se sentía un objeto para la diversión de Yulia, aunque, ahora que lo pensaba Yulia solo quería jugar, intimidarla, no le había hecho nada teniéndola en la casa día y noche, si quería jugar, Lena aceptaba el juego.

El resto del día pasó igual Yulia solo bajaba a comer, tocaba un poco las piernas de Lena y la dejaba ir, la pelirroja se molestaba y se ofendía por eso pero no se dejaría vencer, el extraño juego que estaba por darse había comenzado.

Al día siguiente Lena se levantó a la misma hora, vistió su uniforme sin ropa interior, preparó el desayuno, Yulia seguía sin bajar, estaría ahí a la hora de comer, era tan puntual que parecía reloj suizo, justo a las 10 Yulia bajó vistiendo pantalón de mezclilla negro, cinturón y botas negras y una blusa roja, algo diferente y más relajado a los días anteriores.

-Buenos días señorita- dijo con los platos.

-Hola Lena- dijo Yulia leyendo el periódico.

-Su desayuno- le dijo poniéndolo frente sus manos.

-Gracias, ¿podrías pasarme la sal?- dijo dejando a un lado el periódico.

-Claro- dijo inclinándose casi frente a ella, la pequeña falda se levantó, Yulia observó atentamente todo y sin moverse esperó la sal- aquí tiene, ¿desea algo más?

-No gracias- dijo sin verse perturbada por lo que Lena acababa de hacer, la pelirroja nunca coqueteó con nadie pero sabía bien lo que la naturaleza le había regalado, asintió y se fue a la cocina.

*****

Después de 3 días de portarse así y no ver cambio en el comportamiento de Yulia, la pelirroja se sentía una triunfadora, le había ganado a Yulia en su propio juego.

-Su desayuno señorita- le dijo haciendo lo mismo, se quedó de pie a su lado esperando algo, la mano de Yulia recorrió sus piernas hasta llegar a sus glúteos.

-¿Qué intentas hacer?

-Ah… ¿qué se refiere?- preguntó Lena sintiendo la mano acariciando sus glúteos.

-A tu actitud, a eso me refiero.

-No entiendo… us… usted me pidió que dejara de usar ropa interior.

-¿Ah sí?...- dijo levantando una ceja- inclínate sobre la mesa.

-¿Cómo dice?- preguntó Lena nerviosa con la mano de la morena aun en su trasero.

-Pon los codos sobre la mesa.

Lena no estaba segura qué pasaría, cuando se ponía nerviosa no podía pensar tan rápido.

-Hazlo

Lena tomó aire y se inclinó sobre la mesa, Yulia seguía acariciando el trasero de la pelirroja, después bajó la mano un poco más y tocó el sexo depilado de Lena, la pelirroja se estremeció y cerró los ojos tratando de pensar en otra cosa pero era imposible, la morena seguía tranquila tocándola, con las piernas cruzadas, después la mano se alejó de ella, abrió los ojos y volteo a ver a Yulia, vio a la chica con ojos de cielo meterse los dedos a la boca, Lena volvió a voltear al frente y se enderezó.

-Regresa en 20 minutos- le dijo Yulia comenzando a comer.

Lena se alejó sin voltear a verla, en la cocina Lena estaba enojada, se sentía usada después de esto, debía terminar con eso pero ¿cómo?... debía dejar de coquetearle a Yulia, su plan no funcionó, al cabo de 20 minutos volvió por los platos y Yulia subió, no cruzaron palabra, Yulia se ausentaría todo el día y no llegaría hasta pasadas las 11 de la noche.

Lena prepara la cena, Yulia ha salido todo el día, regresa con hambre y pide algo fuerte para cenar, mientras Lena lo prepara la morena se baña y baja con un pantalón deportivo, al terminar de cocer lo sirve y Yulia no le presta el mayor interés, Lena se retira y cena mientras Yulia lo hace, al terminar lava su plato, Yulia sigue cenando, 5 minutos después Lena va por el plato de Yulia y lo lleva a la cocina, empieza a lavarlo mientras escucha la música del radio que acaba de prender.

Yulia esta de pie en la puerta viéndola tatarear esa canción de moda, se acerca y queda detrás de ella.

-Lena- le dice en el oído, la pelirroja se asusta y cuando va a voltear Yulia no lo permite- sigue lavando los platos- le dice mientras se pega a ella, Yulia empieza a mover la cadera contra el trasero de Lena, dada la pequeña falda y la tela de la pantalón deportivo la pelirroja puede sentir totalmente a Yulia, esta excitada, Lena no sabe qué hacer- sigue lavando- le dice agitada al oído mientras la toma de la cadera y hace más presión, los movimientos de Yulia no se detienen, aumentan de fuerza y constancia- ¡ahh Lena!- dice en un gemido que taladra los oídos de Lena, la pelirroja hace tiempo que ha dejado el plato y ahora se agarra de la orilla del mueble con ambas manos, la respiración de Yulia es cada vez más agitada después lanza un grito ahogado abrazando a Lena de la cintura, la siente temblar, la morena toma aire y se recupera un poco, suelta a Lena y se va a su habitación, la pelirroja se siente humillada, literalmente se acaba de masturbar con ella, unas lágrimas dejan sus ojos, termina lo pendiente y se va a su cuarto a bañarse.

*****

Casi todas las noches de ese mes es igual, Yulia la asalta mientras lava los platos, cada vez Lena siente más fuerza en los vaivenes de Yulia, la pelirroja termina por esperarla cada noche acostumbrándose a eso.

*****

Esa noche Yulia no se presentó mientras lavaba los platos, Lena se relaja pensando que talvez ya perdió el interés y ahora limpia la mesa con relativa tranquilidad, la pelirroja está a punto de irse a dormir cuando Yulia la toma de la cintura desde atrás y se pega totalmente a ella, toma el cabello rizado y lo hace a un lado empezando a besar su cuello, es la primera vez que tienen contacto tan directo sin contar la masturbación que Yulia practica con ella.

-Lena…- le dice entrecortado para después seguir besando el cuello, las manos de Yulia levantan la pequeña falda dejando su intimidad al descubierto, después la pelirroja escucha como se desabrocha el cinturón y abre su pantalón- inclínate en la mesa- le dice agitada.

-Por favor señorita… Yulia, no… -le dice asustada sin saber qué tiene en mente.

-¡Inclínate en la maldita mesa!- le dice con la mano en la espalda empujándola hacia delante.

-Yulia por favor te lo suplico… no hagas esto…-dice comenzando a llorar.

-No voy a hacerte nada malo, deja de llorar- le dice jalando la blusa de Lena haciendo volar los botones para después quitar la blusa de un tirón.

-Yulia no…

Yulia empuja de una vez a Lena dejándola sobre la mesa y empieza a besar la espalda aun con brasier- no te muevas- le dice mientras se separa un poco más de ella y baja besando la espalda llegando al cóccix, pasa la lengua por el área y toma los glúteos con las manos separándolos un poco, después coloca su pene en medio aprisionándolo entre ellos, Yulia empieza a moverse mientras Lena siente el pene entre sus glúteos pero no hay dolor, la penetración violenta que imaginó nunca llegó, siente el miembro de Yulia ir y venir entre sus glúteos, la respiración de Yulia es agitada, después de sabe dios cuanto tiempo Yulia grita llena de placer, Lena siente algo caliente bañar parte de su espalda y glúteos, Yulia se deja caer encima de Lena sudorosa, aun agitada besa la espalda de Lena tiernamente.

-No te levantes aun… espera un poco- le dice Yulia mientras se levanta y limpia lo que dejó en Lena y después, le aplica una pequeña inyección en la cadera y la cubre con una sábana, Lena sigue en shock inclinada sobre la mesa, unas lagrimas han mojado la madera- ven, vamos a dormir- le dice tomándola de los hombros para levantarla, la acompaña por la escalera y llegan hasta su cuarto.

Lena está como ausente, ya no llora, Yulia le ordena que se ponga el pijama y se acueste, Lena como un robot se cambia en la oscuridad y se recuesta.

-Espero no recuerdes esto mañana- le dice cerrando la puerta, antes de dormir Yulia va por la ropa de Lena y la guarda en su habitación.

Lena despierta, eran las 10 de la mañana, era muy tarde, se levanta y se arregla rápidamente, y baja a hacer el desayuno, Yulia está abajo esperándola.

-¿Te quedaste dormida?- le pregunta mientras lee el periódico

-Discúlpeme- dijo yendo a la cocina

-Está bien, pero que no se vuelva a repetir.

-Sí señorita

Yulia sigue con su lectura.

El día pasa con calma Yulia ya no sale, solo pasea por el enorme jardín y después entra a su habitación.



Continuará...


Sorpreeesaaaa!!! Julia es una Lady Gaga!! jajaja En fin se desvela el secreto y Julia no puede evitar hacerle guarrindongadas a Lena, ¿hasta donde llegará? ¿Qué hará Lena? Lo sabremos en el próximo capítulo! No se lo pierdan!! Besos!!

miércoles, 28 de octubre de 2009

Ogata Megumi - Seiyuus

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA de nuevo *tratando de q no se vean sus ojeras* jejejejeje XDDDDD es q es la semana de exámenes y wujuuuuuuu todo da muchas vueltas. Bueno hoy les traigo una nueva entrega de Seiyuus, esta vez con la genial Ogata Megumi (grande grande). Cabe resaltar (no solo cabe, debo hacerlo) que debemos darle las gracias a Akari que me ayudó a encontrar mucha información para este post (ven como se desvive por este blog???!!!!)
VIVA AKARI...
bueno, continuemos......








Ogata Megumi




Megumi nació el 6 de junio de 1965 en el barrio de Chiyoda. Tokio - Japón.
Su familia la hizo estudiar piano clásico desde los tres años de edad.

En la secundaria, entró a estudiar teatro. Luego de su graduación ingresa a la compañía de teatro musical Nevarando hasta su disolución, cuando empieza más a interesarse por el trabajo de actriz de voz.

Lo que sigue, es historia. Debuta en 1992 en el papel de Kurama en el anime de Yu Yu Hakusho. Fue tomando experiencia en este nuevo campo y como la perseverancia da frutos, obtuvo el papel de Shinji Ikari en la archimega conocida Neon Genesis Evangelion. Como pueden apreciar, muchos de sus roles son varoniles (q tallll voz!!!)

Megumi también hizo programas de radio.

Ogata Megumi normalmente se hacía llamar em:óu, era un seudónimo, el cual solo lo usa actualmente para escribir.

Es graduada de la Escuela secundaria Toho, para chicas. También ingresó a la Universidad de Tokai, pero abandonó sus estudios en recursos marinos.
Tiene estudios de postgrado en la Escuela de Música de Tokio.



ROLES DESTACADOS

Por supuesto que tiene muchos más, pero estos son los personajes más representativos (creo yo); si no demoraríamos mucho, su trabajo es muy extenso :)

Kurama - Yu Yu Hakusho


Shinji Ikari - Neon Genesis Evangelion


Keichii Morisato - Ah! Megamisama


Yukito Tsukishiro - Sakura Card Captor


Yuggi Muto - YuGiOh!


Haruka Tenou - Sailor Moon

(a poco ya creían que todos eran hombres!!! XDDDDD)





Espero les haya gustado, nos vemos hasta la próxima ^^
Ali Dagos



Heyyyyyy No se crean q es todo, aquí les dejo un video que me gustó mucho. La canción es "Wine Red no Kokoro" por Megumi Ogata, claro esta jojojo disfrutenlo.









http://baulyuri.blogspot.com/2009/10/chiba-saeko-seiyuus.html (el post de Chiba Saeko esta editado y hay un video en él - olvide ponerlo en el momento - a ver si lo quieren ver)^^

martes, 27 de octubre de 2009

Hayate x Blade Cap I - part I

Hola hola Bauler@s, hoy estoy supliendo a nuestra querida Akari que por motivos de salud no puede acompañarnos, pero tranquilas (a sus fans) pronto estará de vuelta, así q no se pongan tristes.
Bueno ya refiriéndome al post de hoy, Akari me ha dejado para publicar este maravilloso manga (me gustó mucho) que es HayatexBlade de Shizuru Hayashiya quien tb es autora de Strawberry Shake, así que yo creo q les va a gustar (como a mi) pues lo encontré muy interesante, así q comenten ehhhh!!!!sino traeré a la blacky psicopata, xq yo de psicopata no doy jajajajaja.
El manga ha sido doblado al inglés por Otenba-quality y a la versión en español, por el blog amigo de Tora No Tsuki (http://toranotsuki.blogspot.com/)

bueno ya no les hago más preámbulo.

La primera parte del primer capítulo, que lo disfruten......


EDITADO!!!!!!!!
02/11/09






































Espero lo hayan disfrutado. Besos
Ali Dagos












domingo, 25 de octubre de 2009

The Caged Miko and the Whimsical Witch [Capítulo 4]

Aqui teneis el capítulo 4 del manga ^^ ya solo nos faltan dos más y uno de extra! ( creo XD )
Que apro!