domingo, 30 de noviembre de 2008

Shoujo Sect. Capítulo dos. pag 43-49

Pues continuamos con Shoujo Sect. En la siguiente entrega finalizamos el capítulo dos. Hemos avanzado según lo previsto. El contenido del siguiente es yuri totalmente. Así que ya saben que hacer. Itadakimassu.














sábado, 29 de noviembre de 2008

the dress páginas 6 a 14

Buenas bloguer@s os dejo con otra entrega del manwha de terror The dress traducido por paradise library no fansub,


Se que tengo gustos un poco peculiares pero en serio q está muy bien, descubrid el secreto de guarda el misterioso vestido


ciao ciao

















viernes, 28 de noviembre de 2008

Love and sex

Seguimos con mi obsesión... Digo, con un nuevo trabajo de mi idolo Chi-Ran. En esta ocasión debo hacer una aclaratoria... El siguiente material es algo más perver de los que acostumbro subir, así que como siempre, en estos casos, el contenido irá oculto. Hecha la salvedad, ya podré dormir tranquila esta noche, que no se diga que Akari anda por ahí llevando a la gente por el mal camino (sin su consentimiento).

Enjoy!

Clic para ver en tamaño real

Clic para ver en tamaño real

Clic para ver en tamaño real

Clic para ver en tamaño real

jueves, 27 de noviembre de 2008

Jibun no Unmei. Cap. XII

Cómo habrán notado, el calendario escolar japonés es totalmente diferente al mexicano (para las que son de México, en otros países de habla hispana no sé, sería bueno conocer). Y las tradiciones japonesas difieren totalmente cn la occidental, así que para las que tienen dudas acerca del comportamiento japonés, es bueno saber sus diferencias, que lo disfruten.


XII El periódico escolar


Día quince de febrero. Mai había visto la fecha en el reloj despertador. Daba igJustificar a ambos ladosual. De toda forma sabía que día era. No había dormido del todo bien mientras pensaba que su chocolate había sido entregado y que tenía que esperar una respuesta. Fue directamente al calendario y tachó el día catorce.


Miró a Natsuki dormir. Esa pequeña holgazana. Dormía tan plácidamente que no pudo resistirlo más. Iba a despertarla cuando notó que Natsuki empezaba a despertarse. Sonrió. Le había aguado la oportunidad de levantarla de forma violenta.


Natsuki se incorporó perezosamente. Se sentó en la cama y miró las luces de la ventana. Era un sábado tan terrible. Lo bueno es que ese día sólo tenían clases durante cuatro horas. Rato después miró a Mai preparando un obento. A veces se preguntaba porqué tenía que hacerlo si había una cafetería. La respuesta de Mai siempre era la misma “prefiero la comida casera”.


- Quieres que te ayude en algo? – le preguntó.

- Oh, Natsuki se ha levantado temprano.

- Mai! A veces lo hago. – la pelinaranja sonrió mientras le daba algunas indicaciones. Natsuki las siguió y en un momento pudo preparar algo por si misma. La cafetera sonó. Natsuki sirvió dos tazas de café.

- Me pregunto…cómo será el día de hoy.

- Si. He estado pensando en lo mismo esta mañana. Pero no tenemos más remedio que asistir. Por cierto, Natsuki. Cómo tomó Kaichou-san tu honmei-choco?

- Lo tomó de buena manera – Natsuki se sonrojó ligeramente mientras recordaba los momentos de ayer. – Reito-san aceptó el tuyo, no?

- Si – suspiró Mai – pero no me dijo nada en ese momento, no sé que pensar.

- Mmm. Ya veo. Desde cuando Shizuru es Kaichou para ti? –preguntó una vez Natsuki mientras asentaba su taza – antes era Fujino-sempai.

- Se escucha mejor si le digo así – contestó Mai que tomaba una galleta – después de todo no soy amiga de ella para decirle así o…tan cercana para llamarle por su nombre.


Natsuki se sonrojó mientras volvía a tomar su taza y darle un sorbo. Ella podía llamarle por su nombre y no morir en el intento. Nagi también. Dio un nuevo sorbo. Chie no iría por ellas esta vez, tenían que tomar el transporte. Salieron del apartamento y rato después llegaron al Fuuka Gakuen.


Había una conmoción increíble. Un grupo bastante numeroso se encontraba al frente de un gran tablero. Mai junto con Natsuki se acercaron un poco. Mientras llegaban hasta la primera fila escuchaban expresiones de admiración y desconcierto en otras y entonces…


Una ampliación de Reito y Shizuru caminando a toda prisa mientras un grupo de fans les perseguían. En otra era solamente Reito sonriendo y evadiendo los chocolates. Había una tercera en donde se encontraba un casillero repleto de ellos. Tenía el nombre del casillero escrito pero no era necesario decir más, Shizuru era reconocida por ser la única persona con ese decorado.


Inclusive una foto de Haruka con un chocolate furtivo en el escritorio y a un costado…Akira junto con Takumi mientras recibían varios más.


- Fue increíble, ne-chan – decía Takumi después – Akira-kun fue el más asediado de la clase. Se dice que su popularidad será comparable a la de Reito-san cuando sea mayor.

- Vaya, jamás esperé que fuese de esa manera y tú Takumi??? Cuantas recibiste tú?


Takumi se sumió un instante dentro sus pensamientos y miró a Mai de una forma un tanto nerviosa.


- Ne-echan. La verdad es que tengo uno.

- Eehhh!!! – Mai se lo había dicho en forma de broma. No esperaba que Takumi hubiese recibido algún hommei – y quién te lo dio??? Era linda???

- No lo sé - dijo Takumi – sólo apareció en mi escritorio…

- Yah! Será una chica tímida… - susurró Mai.



Mientras la plática entre Mai y Takumi continuaba, Natsuki se encontraba en la puerta de las oficinas del periódico escolar.


Entró de la forma más casual que pudo. Chie se encontraba analizando unas últimas fotos que se imprimirían como una versión especial del día de San Valentín y que lógicamente les redituaría fondos suficientes para un mes o más.


Su inseparable Aoi estaba con ella. A veces Natsuki tenía la impresión de que eran algo más que amigas por la cercanía mutua de esas dos.


- Oh! Kuga Natsuki! – saludó Chie mientras movía el brazo de un lado a otro.


Natsuki se acercó lentamente mientras miraba en las paredes las fotos que eran inspiración del periódico escolar. Había una muy grande de Shizuru con un kimono para celebrar el día de la primavera. “Es hermosa” pensó Natsuki en ese momento.


- Te gusta? – le preguntó chie.

- Qué quieres decir? – preguntó Natsuki a su vez aparentando indiferencia.

- A mí me gusta la serenidad de Shizuru-san. Te transmite demasiado con una imagen.


Chie miraba fijamente la imagen. Sin duda también era una fan después de todo. No al grado de obsesionarse o tal vez era porque…Senou Aoi había logrado borrar esa obsesión?


Senou Aoi. Una chica visiblemente divertida y sensible. Parecía conocer a Chie tanto como ella conocía a Mai. Sería acaso ello???


Natsuki siguió recorriendo la oficina, después de todo había recibido la invitación de Chie para ello. Chie quería más en el club y Natsuki sólo quería ver que tanto sabía de Shizuru. Para su sorpresa había una foto suya dándole alcance al “chico” de la otra ocasión.


- Harada!!!! – gritó sin poderlo creer – qué significa esto???!! – preguntaba sin dejar de apuntar la foto con el dedo.

- Ahhh!!! – exclamó Chie malosamente. Natsuki se dio cuenta entonces de que la verdadera intención de Chie era revelar esa foto – Esto, Natsuki-san. Es una foto que llegó a mis manos el día de ayer.

- Ayer??? – Natsuki recordó el momento en el cuál ella había besado a Shizuru disfrazada de esa manera – qué quieres decir con eso Harada?

- Bueno. La imagen que estás viendo no es la única que hay… - dijo chie – junto con ella hay estas dos más.


Chie mostró entonces las dos figuras de más, una era de Natsuki dándole el beso antes de irse y la otra mostraba al chico yéndose con un honmei-choco entre las manos.


No había ninguna que mostrase que el chico aquel era Shizuru. Natsuki suspiró visiblemente aliviada. No sabría que hacer si en vez de esa alguna de esas fotos mostrase que el chico era ella.


- Y bien? – interrogó Chie de una manera quisquillosa a un lado suyo – quién es el enamorado de Natsuki-san?

- Eso…Eso no tiene que importarte verdad?

- No? Imagino que Takeda-sempai se verá muy desilusionado cuando vea esa escena. Después de todo él esperaba recibir ese chocolate de parte tuya.

- Y yo por qué tengo que darle algo como eso al idiota del bambú???!!!

- Jajajaja! – rieron Chie y Aoi de buena manera al escuchar la forma en que Natsuki se dirigía hacia Takeda.

- Ahhhh! – suspiró Chie – Si Kuga-san quiere mantener el nombre en secreto no puedo hacer nada – decía mientras alzaba los hombros – sólo respóndeme una pregunta, Natsuki-san…quieres de verdad a esa persona?

- Si… - Natsuki bajó la cabeza terriblemente avergonzada mientras respondía sin pensar – le quiero…

- Y cómo se llama? – preguntó Aoi.

- Para qué quieres saber ello? – le preguntó a su vez Natsuki – Esto tenía una pinta verdaderamente sospechosa.

- Te diré la verdad, Natsuki-san – contestó Aoi – La verdad estamos elaborando una lista de los más asediados en el campus.

- En este caso como personaje masculino lo tiene Reito-san – Natsuki veía la edición que saldría el día de mañana – el personaje femenino, como sabrás, nadie se lo puede quitar a Shizuru-san – Natsuki podía ver los chocolates que estaban ocupando todo el casillero de Shizuru, cajas de bombones, globos y toda clase de regalos que ella ni siquiera había visto. Natsuki sonrió al recordar que solamente había aceptado un chocolate y era el suyo – Pero, revisamos también en los grados inferiores y… - Chie mostró una foto que se le hizo extrañamente conocida.

- Hey! Ese es…!

- Este es tu casillero, Natsuki-san – acompletó Chie – al parecer tienes muchos admiradores – el casillero también tenía cartas de declaración y chocolates – no tantos como los dos anteriores, pero eran visiblemente muchos – así que nos dio tanta curiosidad que empezamos a revisar y en una de las fotografías…salió esto – señaló la foto – La persona que tomó esta foto no se dio cuenta puesto qué… - Chie normalizó la imagen y Natsuki pudo ver que a quién había tomado la foto era a Okuzaki Akira huyendo de un grupo de jovencitas y que la imagen de Natsuki se encontraba a un costado.


Ahora entendía porqué no habían reconocido a la brillante Presidenta del Consejo Estudiantil disfrazada de repartidor de pizza barata.


- Y bien??? – las dos se acercaron al rostro de Natsuki.

- Uggh!!! – qué podía decir ahora, no podía decirles que era Shizuru!!!!

- Ese Romeo malvestido tiene nombre?? – preguntó Chie.

- Chie-chan, no le digas así, no creo que se vista normalmente así…

- No, la verdad es que no – contestó Natsuki antes de morderse la lengua.

- Y entonces ?? – interrumpieron las otras dos – cómo se viste normalmente?

- Normalmente es muy elegante… - continuó Natsuki antes de desear quedarse sin lengua en ocasiones. Aunque después puntualizó que si deseaba eso jamás volvería a besar a Shizuru.

- Oh! – dijeron las otras dos – entonces esta vez…

- Esta vez era porque…estaba arreglando su moto – contestó Natsuki. Se inventaría una historia de motociclista, después de todo eso había hecho la primera vez – y se le hizo tarde para la hora que le dije… - continuó.

- Ohhhhh!!! Así que vino cómo estaba sólo para complacerte….eso habla bien de él.

- Err…si…

- Y cómo se llama??? – preguntó nuevamente Aoi.

- Bueno…su nombre es…


Shizuru depositó suavemente el periódico escolar ese día en el escritorio mientras miraba a Natsuki y le daba un sorbo a su té.


- Así que… - empezó a hablar después de asentar su taza – ahora me llamo “Shin”, no Natsuki?

- Uhhh…es que…se me escapó el Shi…y luego sólo pude aumentarle la “n”…lo siento Shizuru…

- Bueno, si Natsuki dice eso, tendré que aceptarlo – dijo antes de darle nuevamente un sorbo.

- No parece molestarte – retó Natsuki mientras sentía una venita ponerse tensa en el lado izquierdo de su cabeza y su ceño marcarse.

- No mucho. Es sólo que es un nombre…bastante común…

- Bien – contestó Natsuki mientras se cruzaba de brazos – la hora esta cerca, voy a clases.


Shizuru asintió y Natsuki salió de allí. Después de cerciorarse de que ya no estaba cerca, Shizuru tomó nuevamente el periódico escolar y miró la escena. Del interior de su blusa sacó un colgante visiblemente antiguo y lo abrió.


La imagen en cada lado del medallón del colgante era similar. Shizuru dejó escapar una lágrima mientras cerraba el medallón del colgante. El nombre visiblemente le había recordado algo.


- Onii-sama…

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Si echo la vista atrás, recuerdos de Kaichou-sama - Capítulo 12 Final

Autora: Arena-Medianoche

Capitulo 12.-

Desde aquel día asumí mi papel como Hime; mientras tanto en la Academia docenas de muchachas habían sido atacadas en los últimos días por unos supuestos Orphans, todo el mundo estaba sufriendo las consecuencias del desarrollo de nuestro Carnaval Hime, solo ahora entendía la gran preocupación y esfuerzo empleado por Natsuki por mantener alejado a todo el mundo de lo que ella denominaba “sus asuntos”, por ello, por mi deber como presidenta debía protegerlos – sonrisa- ….¿a quien pretendía engañar?, no lo hice por mi cargo en el Consejo, lo hice por Natsuki, haría lo que fuera por ella…. no era que no me preocupara el resto del alumnado, realmente temí por ellos cuando los agentes de Searrs nos recluyeron a todos en las instalaciones de la Academia en un intento de desenmascarar a las Himes, pero mi esquiva princesa de ojos vidrio nuevamente nos rescató arriesgando su vida por todos nosotros mientras buscaba las respuestas al misterio de su pasado.

Fue por esa razón que acepté el poder de Kyohime, con él me convertiría en su igual, en su guardiana en las sombras, alguien con la facultad de protegerla….y es que Natsuki, te querías tan poco, siempre llegando al límite de tus fuerzas… no tienes ni idea de lo importante de tu existencia para todos, para mí.

Por ello decidí ocultar mis nuevos poderes, me dolía tener secretos para con Natsuki, pero la morena es muy orgullosa y no aceptaría mi ayuda en estas cuestiones, puede que incluso se entristeciera por conocer mi situación…y además estaba el asunto de la lucha entre Himes, no permitiría que nadie ganara el Carnaval a costa de dañar a Natsuki… sí, permanecería como siempre observando el desarrollo de los acontecimientos, esperando el momento adecuado para actuar si llegaba a ser necesario.

Las semanas posteriores de mi despertar como Hime han quedado sumidas en el caos y la confusión, y es que son terribles los recuerdos de mis actos que mi corazón se niega a reconocer como propios y que se ha esforzado por encerrar en lo más profundo de mi mente… pero a veces en los momentos en los que las fuerzas me abandonan y bajo la guardia, vienen a mí bajo la forma de fragmentos de conversaciones con la Hermana Superior, imágenes de combates en los que me escondía en el follaje dispuesta a actuar en el momento en que Natsuki se viera en apuros….. y de los sorprendidos ojos verdes de Natsuki al descubrir mis poderes cuando la rescaté de Nao-chan, su mirada melancólica cuando sané sus heridas cuidando de ella en la casa de té… y … y sus ojos aterrorizados al descubrir el sentir de mi alma, mis secretos sentimientos hacia ella desvelados por Yukino, quien todo lo ve, y Haruka la garante de “la moralidad”, y es que en ese momento en que rompiste a llorar rechazándome, alejándote de mí, algo en mi ser se quebró y todo se volvió oscuridad haciéndome caer en la locura como si la nada hubiese comenzado a devorar mi consciencia.

Con mi alma hecha trizas por el infinito dolor del recuerdo de tus pies dando un paso atrás, alejándose de mi… todo mi ser sucumbió al naufragio de mis pensamientos y mi único asidero fue ceñirme a un mástil de odio, una muralla de sombras que guiaba con hilos mis manos… ya no quise pensar más, entregándome al deseo inconsciente de mis actos, a las palabras engañosas de Nagi y a su promesa de recompensa por la victoria del Carnaval, lo que yo creía mi única oportunidad de estar al lado de Natsuki.

Esa noche el fuego devoraba todo a mi paso y Kyohime chillaba de placer al ver todo su poder desatado, las paredes y columnas se iban haciendo a un lado mientras que la gente huía aterrorizada por nuestra presencia, eran pocos los hombres que ataviados por los conocidos trajes y gafas negras que salían a nuestro encuentro a intentar detenernos disparando inútilmente sus balas contra mí, y es que era más fuerte su lealtad que el miedo que les inspiraba.

- pobres tontos-

Mientras Kyohime campaba a sus anchas por las instalaciones sembrando destrucción a su paso

- ¡Destrúyelo todo Kyohime, que el fuego purifique a estos seres inmundos, que sufran en sus propias carnes el dolor que le han causado a Natsuki!

En mi ser no había sitio para la piedad, tan sólo tenía una misión, un objetivo, acabar con los enemigos de mi amada, y ni las armas ni el fuego conseguirían disuadirme de llevar a cabo mi objetivo, ellos eran los únicos que me mantenían alejados de ella, Distrito 1, Industrias Iwasaka, lo sabia todo sobre vosotros, os llevamos mucho tiempo investigando; mi ordenador era la fuente de información de Natsuki y gracias a las cenas que organicé como Kaichou para las celebraciones del festival de Fuuka había puesto rostro a los dirigentes de dichas organizaciones.

Los proyectiles rebotaban contra la naginata la cual se movía como con vida propia con imperceptibles movimientos, yo avanzaba con paso lento sin importarme nada perdida en ese mar de confusión que eran mis pensamientos, nadie podía frenarme, los enemigos yacían amontonados en los laterales mortalmente heridos, sólo los más afortunados huían despavoridos chocando contra los cascotes y cuerpos atrapados bajo las ruinas; lo cierto es que ellos no me importaban, no eran más que meras marionetas, era a sus jefes a quienes yo buscaba, y en cualquier caso Kyohime podría hacerse cargo de ellos si le placía.

Uno a uno fueron cediendo los muros de la base marítima que tenía la organización, a unos metros tras de mí Kyohime devolvía al infierno del que salieron los experimentos y engendros objeto de estudio de aquellos monstruosos laboratorios…. todo fue arrasado.

Las puertas se hicieron a un lado al ser abatido el último bastión, frente a mí en el interior del salón se encontraba el núcleo duro de la organización, un reducido numero de personas que me escrutaban detenidamente, mientras yo les devolvía una cínica mirada que no hacía si no que desatar en ellos todo un abanico de sensaciones que iban desde el terror más absoluto de los miembros más jóvenes, hasta la ira y soberbia más envenenada del gran líder que gritaba órdenes a sus subordinados golpeando estruendosamente la mesa con sus puños y cuyos ojos inyectados en sangre se clavaban en los míos carmesí, prolegómeno de las acciones que estaban por acontecer.


Y es que ya no quedaba nada de la educada y dulce presidenta que en veladas anteriores había compartido mesa y entretenidas conversaciones con aquellos villanos.
No hubo diálogos, ningún cruce de palabras con aquellos instigadores, las balas volaron silbando mi nombre al atravesar el kimono que me cubría; en ese momento mis ojos se cerraron lo que dura un pestañeo y dejándome llevar por el tacto metálico de mi Naginata, ésta comenzó a bailar desenvueltamente neutralizando a todos aquellos inconscientes que no se apartaron de mi camino; sus voces sólo se escucharon un segundo…después el silencio se hizo dueño de aquella noche.



(imagen de autor desconocido a quien le agradezco que la compartiera con nosotros)

- salgamos de aquí Kyohime-

La gigantesca hidra me sacó de aquella acrópolis en la que se habían convertido las instalaciones de la caída organización Distrito 1, el viento hacía danzar mis cabellos mientras cabalgaba a lomos de Kyohime , quien gritaba de satisfacción en la oscura noche, y es que mi joven Child había hecho un buen trabajo, ya no quedaba ni rastro de los falsos edificios que conformaban el hospital y comisaría de aquella corporación, sí, tanto Searrs como Distrito 1 ya no suponían ninguna barrera entre Natsuki y yo, con el final de las farmacéuticas Iwasaka la venganza de mi bella motera quedaría completada, ya no tendría más necesidad de seguir peleando…. sólo tendría que aceptar la ofrenda de mi amor, darse cuenta que lo que yo sentía era real y que como yo no nadie la querría nunca.

Yo estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por ella, si era necesario pagaría con mi alma la realización de ese último sacrificio pendiente que dejaría todo zanjado entre Natsuki y su pasado.

Sumida en esa espiral de oscuridad y destrucción, mi ser se hallaba completamente perdido, solo cuando me enfrenté a la persona que había jurado proteger la lucidez pareció regresar. Natsuki combatía contra mí con todas sus fuerzas y mientras mi corazón hacía lo mismo tratando de frenar a mis músculos para no asestarla ningún golpe que resultara letal. Durante el duelo en las ruinas ella se convirtió en mi milagro, y su beso me trajo como a Orfeo de nuevo a la luz ,….fueron sus palabras de agradecimiento abriéndome su corazón, poniéndolo en contacto con el mío las que me hicieron sentir en mi interior un fulgor hasta entonces desconocido, un momento de auténtica felicidad… ya no importaba si el mundo se acabara por que estábamos las dos juntas.

Después caí en un sueño de destellos vítreos, soñé que había muerto en sus brazos, que un beso de mi amada había puesto el punto final perfecto a esta historia como en las trágicas leyendas griegas…. Pero no, allí estaba nuevamente en las ruinas de la iglesia de la Academia Fuuka; Natsuki dijo que habíamos resucitado para llevar a cabo una misión, ayudar a Mai a derrotar al señor oscuro… que debíamos acudir a auxiliarla, pero yo allí completamente despierta de mi pesadilla, traté de ocultar mi rostro a Natsuki quien aun me sostenía por los hombros. Me sentía completamente avergonzada, y el olor de mis manos al contacto con mi cara traían a mi mente recuerdos de sangre que teñían mi rostro de lágrimas escarlata.

Sí, si echo la vista atrás, han pasado 3 años desde que conocí y me enamoré de ella, un lapso de tiempo en que nos hemos hecho cercanas y fuimos conociendo la una de la otra todas las facetas que componen nuestras complicadas personalidades, descubriendo incluso hasta las que permanecían más ocultas hasta para nosotras mismas.

Con el paso de tiempo yo pasé de ser la elegante chica desconocida para ella que era perseguida por multitud de seguidoras a convertirme en una atenta amiga que le ayudaba con sus problemas de estudio, una persona responsable y respetada que incluso había llegado a convertirse en la admirada Kaichou-sama de la Academia, pero sólo ante Natsuki me había mostrado como era de verdad, una Shizuru atrevida y desvergonzada que la gastaba bromas indecentes, algo más que una amiga que estaba locamente enamorada de ella, una mujer devorada por el dolor al sentirse rechazada, no más que una cría que lloró desconsolada sobre su hombro …..

Las manecillas del reloj avanzan inexpugnablemente y el temor que se atrinchera en mi pecho remueve todos mis órganos, la hora se acerca, y ya es inevitable, sabiendo todo lo que sabes de mí temo cual va a ser tu reacción Natsuki, ¿Qué sientes hacia mí, hacia mis sentimientos? Puedo aceptar que los rechaces, los temas, hasta puedo entender incluso que los odies, pero lo que realmente me aterra es que me alejes definitivamente de ti…..

- no hay tiempo….las chicas me esperan para ir al karaoke, llega la hora de la verdad

Salgo de mi dormitorio, aunque será mañana cuando lo abandone finalmente comenzando una nueva vida; con nostalgia miro a mi alrededor, y es que hoy todo llega a su fin….

A lo lejos veo al grupo y siento que el corazón estrellarse contra mi pecho mientras se reseca mi garganta, Midori es la primera en verme y salta a la vez que agita la mano piropeándome, Mikoto suelta el brazo de Mai y viene corriendo sonriente a mi encuentro, pero ….. no veo a Natsuki, ¿Dónde está? El corazón me retumba en los oídos impidiéndome escuchar mis propios pensamientos…. De pronto la sombra de una figura apoyada en un árbol esperando se mueve al escuchar mi nombre ,es Natsuki quien se gira y me mira, siento cómo las mejillas se me incendian, al ver una mueca en su rostro que parece una sonrisa que me hace frenar en seco ¿es realmente Natsuki? ¿me está sonriendo?. Natsuki levanta la mano a modo de saludo y esta vez sonríe claramente ….. ¡está sonriendo, me está sonriendo a mí!......entonces todo lo que dijo en la iglesia era cierto, no eran palabras vacías dichas para neutralizarme ahora que el fin del mundo nos había alcanzado.

Le devuelvo la sonrisa, allí envuelta por aquella atmósfera de confraternidad soy… soy muy feliz, parece que mis pecados han sido perdonados por todas y estoy convencida que con el tiempo mis manos dejarán de oler a la devastación por mis actos.

Tu sonrisa involuntariamente guía mis pies hasta tu lado, mientras mi corazón, mi corazón late fuerte por ti…. Por que Natsuki si me perdonas renazco, si me nombras existo, es tu mera voluntad la que trenza mi DESTINO.

Fin.-


Comentarios de la autora:

Quiero dar las gracias a las administradoras del blog por permitirme publicar el fanfic,
Espero que os haya gustado y si no es así…. bueno pensad que es el primer relato que escribo…siempre hay una primera vez para todo….

Tras ver el anime de My Hime me quedé fascinada por la pareja protagonista del fic, más tarde ley el preludio de Natsuki en el que se contaba este romance bajo la visión el punto de vista de Natsuki y entonces se me planteó una pregunta, ¿Cómo vivió este amor Shizuru?
Para lo cual se me ocurrió escribir este fic narrándolo a modo de recuerdos de la Presidenta.

Vale ahora las dedicatorias, a tod@s y cada un@ de l@s que me habeis animado a continuar con vuestros comentarios, a las chicas del msger, AliD, Nekozawasempai, Blackrose, Akane y Kaori.
Y en especial a mi mejor amiga Shandy, NO LLUEVE ETERNAMENTE. (y si no coge un jodido paraguas y salgamos a la calle)

Mil gracias a todo el mundo por estar ahí durante estos maravillosos meses.

martes, 25 de noviembre de 2008

*Boku no Strawberry* (Oneshot)

Hola, tenía pensado publicar algo diferente pero causas ajenas a mi voluntad se interpusieron *Akari mirando feo a su modem* Por eso, les dejo algo diferente, pero no menos interesante...

Este oneshot fue publicado en el Espacio del escritor. El fic de titulo *Boku no Strawberry* es propiedad de Kita-chan, ruego al autor se ponga en contacto con nosotras para cualquier duda o modificación. Me pareció muy divertido y bien narrado, espero lo disfruten tanto como lo hice yo.

Enjoy!

*Boku no Strawberry*
Chapter One: Strawberry Lovers.

Autora: Kita-chan

¿Ya es de día? Oh, buen Dios, juro que nunca vuelvo a tomar… Siento el hachazo literalmente en mi cabeza. ¿Qué hora es? No, esperen… ¿Qué diablos hice anoche?

Recuerdo un bar. Lo sé, era de esperarse con esta resaca, no creo haberla conseguido en la Iglesia. No es que sea experta, me malinterpretan, sólo voy a ese tipo de lugares cuando me veo en la necesidad de subirme el ánimo como sea porque… Maldición, ya me acordé por qué fui…

El idiota de mi novio rompió conmigo ayer.

¡Aaargh! ¡Es que sólo acordarme me descoloca! ¿¡Qué acaso no soy lo suficientemente buena para él!? Imbécil, qué se habrá creído… Sólo porque le fui infiel un par de veces… ¿Tiene que armar tal escándalo cada vez? Oh, bueno, de todas maneras sé que me va a llamar en un par de días y vamos a volver como las ocasiones anteriores. Es tan predecible el pobre.

Me pregunto, ¿por qué seguiré con él?

Y me respondo que no es el momento para pensar en eso.

Es hora de levantarme, no puedo seguir mirando la colcha de la cama ni un minuto más. Al darme la vuelta, noto que hay alguien a mi lado; sí, en la misma cama. Sonrío sin sorpresa alguna, me lo esperaba y con mayor razón tengo que irme pronto, no vaya a pensar que quiero un beso de buenos días o hablar sobre esto… Los hombres pueden ser tan tediosos cuando quieren.

Así que, emprenderé mi elegante retirada de… ¡Momento! ¡Este es MI apartamento! ¿¡Traje a un extraño aquí!? ¡¡Diablos, y él no tiene ni la cortesía de desaparecer antes de que yo despierte llevándose mi billetera o algo por el estilo!!

Lo miro de reojo, con expresión de fastidio. Mm… Tampoco está tan mal, aunque también era de esperarse, no me iba a traer cualquier cosa a casa. Cabello corto, castaño claro, delgado, piel clara y una espalda tan tentadora… Sí, justo mi tipo. Esta vez sonrío un poco menos santa (no que antes lo hubiera parecido, es un decir); si se quedó aquí, podríamos aprovechar un poco la mañana, ¿no? Aunque se ve algo pequeño, ¿habré estado cazando muchachos menores de veinte de nuevo?

Paso un brazo por sobre su cintura, acercándome a morder su oreja y subiendo la mano por su pecho donde…



…Corrección, pasé la mano por SUS PECHOS donde de tanta impresión tuve que tomar uno para asegurarme de que lo era… Y sí, lo era. Ambos. El chico tiene senos. El chico es chica. Estoy manoseando a una chica.

¿¡Qué, en nombre de todo lo santo y bueno del mundo, hace una mujer en mi cama!?

-¿Mmm?- se despierta, restregándose los ojos y volteando hacia mí. Ojos verdes, grandes y expresivos. Jojo, definitivamente mi tipo. De no ser porque tiene lo que acabo de tocar… Y sigo tocando. Creo que es hora de devolverle su espacio personal, ¿verdad?

Me retiro inmediatamente, con el rostro de una persona a la que se le hubiera aparecido el mismísimo Diablo mientras se agachaba a recoger el jabón en la ducha, ¡ya saben de qué cara hablo!

-Vaya, qué noche, ¿eh?- murmura bostezando y desperezándose.

Estoy demasiado asustada para mirar, pero tengo que hacerlo. Tomo la sábana y la levanto, con ojos de huevo frito. ¡Sí, tiene la ropa interior puesta! ¡Y yo también! Aunque yo además traigo una camisa… ¡Alivio!

-¿Qué pasa? Acaso… ¿Quieres seguir lo de anoche?- ¡Wow, una chica intenta seducirme! Sería una curiosa llamada para el 911. Estira los brazos con toda la intención de pasarlos por mi cuello, cosa que, obviamente, no la dejo hacer, poniéndome de pie de un salto sobre la cama y apuntándola con un dedo acusador.

-¡Alto ahí señorita desconocida! ¡No se tome tantas libertades conmigo que yo no tengo esas inclinaciones pecaminosas!-

...de todas las cosas que podía esperar, ciertamente no consideré como una posibilidad que se riera de mí tan descaradamente.

-¿De qué hablas, Josie? Soy tu novia, puedo tomarme las libertades que quie…-

-¿¡QUÉ!? ¿¡NOVIA!? ¡¡Ya le dije que no voy por ese camino!! ¡Yo soy muy femenina!- aseguro arremangándome la camisa en el brazo derecho, por si tengo que administrarle unos cuantos golpes para convencerla.

Frunce el entrecejo, poniendo una expresión tan infantil que caigo en cuenta de que soy mayor que ella -¡Tú me pediste que fuera tu novia, no puedes arrepentirte así!-

-¡Claro que puedo, estaba bajo el efecto del alcohol! ¿¡Quién se toma en serio las palabras de una borracha?!-

-Pero… Después de lo que hicimos… De lo que ME hiciste…-

Maldita, ¡está usando el recurso de las lágrimas! Ja, eso podrá funcionar con hombres, pero yo, en cambio, soy inmune a…

-¿No significó nada, Josie? Debes al menos tomar tu responsabilidad, después de que hicimos el am…-

-¡¡SSSSSHHHHHT!! ¡No sé de lo que hablas!- me cruzo de brazos, desviando la mirada… Aunque la vuelvo a ver al instante –No, no llores… Yo… Tomaré la responsabilidad, voy a estar contigo en todo lo que necesites y me voy a hacer cargo de…-

Momento, yo no pude dejarla embarazada…

-Olvídalo, te ofrezco quedarte a desayunar y estamos a mano-

-¿Qué? ¿Sólo eso?-

-Sí, sólo eso y deberías estar agradecida de que no te eche a patadas como a los otros- sentencio poniéndome de pie.

-¡Pero…! ¿Eso significa que no voy a ser tu novia?-

-¡Por supuesto que no vas a serlo! ¿Estás loca? ¡Somos mujeres!-

-¿Y eso qué importa? Lo que importa no es el cuerpo, sino…-

-Ya, ya, blah, blah, típica excusa de lesbiana… Yo no tengo esas inclinaciones, ya te dije- soné a perra, ¿eh? Uf, no tengo ganas de hacerla llorar de nuevo, no es su culpa ser rarita –Además, ¿para qué me quieres a mi de novia? No sabes nada de mí, apenas nos conocemos y…-

-¿¡Cómo que no sé!? ¡Yo sé muchas cosas sobre ti!-

¿Ah sí?- pregunto escéptica –Dime, ¿cuándo es mi cumpleaños?-

-¡¡15 de septiembre!!-

-¿Mi nombre completo?-

-¡¡Josie Jennifer Feller Armstrong!!-

-¿Color favorito?-

-¡Azul, pero le dices a todo el mundo que es el magenta aunque no estás segura de qué color es ese!-

-¿Comida favorita?-

-¡Pizza y cerveza!-

-Eh… ¡Grupo de sangre!-

-¡¡AB positivo!!-

-¿En serio? Siempre pensé que era B…-

-No, lo dice en tu brazalete médico junto a tu alergia a la penicilina-

-Oh… ¡OH! ¡¿De dónde sabes todo esto!?-

-Te dije que sabía mucho sobre ti… ¡Y por eso te puedo decir que quiero estar contigo con toda la seguridad del mundo! Tú… Tú me gustas mucho, en serio- ah, claro, y ahora se sonroja, después de arrojarme a la cara no sé cuántas veces que tuvimos sexo anoche.

Wow, un escalofrío me recorre. ¿De verdad fui capaz de hacer eso? Quizá cuánto bebí…

-Ok, ok, ok, ya me cansé de escuchar esto. Voy a ir a tomar una ducha, ¡No, no puedes acompañarme!, y cuando salga vamos a pretender que esto nunca pasó-

-¡Pero…!-

-¡No más sobre el tema!-

-¡Es que…!-

-¡Eh, eh, eh! ¿Qué acabo de decir?-

-¡Josie…!-

-¡Ssssh, sssh!-

¿Qué? ¡Oh, no, yo no soy mala! Sólo quiero… Refrescar un poco mi cabeza antes de hablar seriamente sobre esto y… ¿Sueno convincente? Al diablo, necesito aliviar un poco la resaca… ¿Alguien más notó lo chillona que puede ser esta chica? Muy atractiva será, pero al abrir la boca pierde todo su encanto.

¡Finalmente! ¡Mi baño! Suspiro al entrar y me apresuro a cerrar la puerta tras de mí; quién sabe si la pervertida intenta espiar… Obviando que ya me vio anoche como Dios me trajo al mundo, puede que aún tenga ganas de hacer sus… cosas raras lésbicas.

Examino mi cuerpo con curiosidad, pues, después del sexo, siempre queda alguna marca, ¿no? Mordidas o besos en el cuello, rasguños en alguna parte, moretones, desgarros… ¿Qué? ¿Sádica yo? Er…No, soy apasionada (o eso le repito al psicólogo). Da igual, el asunto es que no encuentro nada, ni el más mínimo indicio de que haya habido ‘algo de acción’ anoche, si saben a lo que me refiero…

¿Entonces qué? ¿Acaso fui yo la que… le hizo cosas a ella? ¿Así como la dominante? Uh, no, no me creo capaz… Para eso en serio tendrían que gustarte las chicas y, bueno, ¿qué puedo decir? Soy realmente hetero. Es decir, el ver chicas en la calle no me hace gay, ¿cierto? O sea, en verdad soy muy normal, veo de vez en cuando alguna película de alto contenido sexual, o tengo una ocasional masturbación con revistas de lencería femenina, pero no soy gay… A veces me pongo bajo las escaleras para ver la ropa interior de mis compañeras de trabajo o me fijo mucho en el baño cuando se arreglan los sujetadores, pero, ¿quién no lo hace? Jajajaja…

Sí… Jajajaja… ¡Jajajaja!

Oh, Dios mío, ¿cómo puedo llevar tanto tiempo siendo lesbiana sin darme cuenta?

Me doy un fuerte cabezazo contra la baldosa del baño, sintiendo como el cabello me cae rápidamente hacia delante por efecto del agua. ¡¡Traje una chica conmigo y le hice quién-sabe-qué cosas que no recuerdo!

“Ah… Josie… ¡¡Aaah!!”

Trago con dificultad.

¡Sí me acuerdo! ¡Su voz resuena en mi cabeza!

“¡Aaaaah, Josie, Josie…JOSIE!”

Oh, y suena sexy… Sí… ¡No, Josie, reacciona! ¡No puedes ser TAAAAAN lesbiana! ¿¡Cierto!?

¿Cierto?

…Vaya, cómo me gustaría oírla de nuevo…

Ok, sí soy bastante lesbiana. Qué descubrimientos que se hacen en la ducha, ¿ah? Me restriego la frente, ya resignada. Pretendo seguir con mi ducha, pero… la imagen de esa chica… Miro mi mano, recordando de pronto la sensación de cuando toque su pecho. Era… blando, suave, cálido… Extiendo los dedos y los vuelvo a contraer; quiero tocarla más.

Afirmo una toalla alrededor de mis caderas, pasando otra por mis hombros. Oh, bueno, si la chica ya vio bastante y ahora pretendo echármela al plato, ¿Qué acaso no puede ver un poco más de mi cuerpecito? ¡Vamos, Josie, saca a relucir tu atractivo animal!

Y alcancé a restregar mi cabello cuando la vi con una camisa mía puesta, sentada bastante amurrada al borde de mi cama.

-¿A ti qué te pasa?- pregunto quizá más fría de lo que quería.

Ella alza la mirada, sonrojándose bastante cuando levanto la toalla para seguir secándome mi hermosa cabellera.

-Mi novia no me hace caso…- medio lloriquea jugando con sus dedos índices, sin atreverse a verme a mí.

Sonrío sin poder evitarlo, ¿no les parece como una niña pequeña? -¿Quieres que te haga caso?- pregunté yo, subiendo una pierna a la cama, arrodillándome, y gateando de pronto hacia ella.

La veo asentir, bastante nerviosa, antes de que yo la atrapara por detrás, pasando los brazos alrededor de su cintura. En algún momento mi toalla cayó, pero en verdad no le hice mucho caso. Tomo su rostro del mentón, haciéndola girar para besar sus labios… Oh, sí, esta sensación la recuerdo. Esta boca, esta lengua, ya las había reclamado mías.

Subo las manos por su torso, deteniéndome a acariciar sus pechos. Igual de suaves que recordaba, la misma sensación de calidez.

-¡Aaah, Josie!- exclama medio de sorpresa, pasando después a cubrirse la boca, intentando en vano ahogar algunos gemidos.

Ya boté al basurero todas mis intenciones de ser hetero, casarme y tener hijos. Ni siquiera recuerdo el nombre de mi novio a estas alturas. Sonrío perversamente, casi con orejas de zorro asomándose entre mis cabellos, mientras bajo una mano a su entrepierna.

-¡¡No!!- …y soy detenida rotundamente por su mano que sujeta la mía.

-¿Por qué no?- pregunto yo, sonriendo forzadamente y con un tic en mi bella ceja.

-P-porque… ¡es raro! No… no vayas a… tocarme ahí…-

La suelto de pronto, haciendo que caiga a la cama porque yo estaba siendo su soporte para que no lo hiciera. Respiro sintiendo varias venas hincharse en mi frente.

-No lo hicimos anoche, ¿cierto?-

-¿A…a qué te refieres…Josie?-

-Respóndeme, no tuvimos sexo anoche, ¿cierto?-

Su silencio es mi respuesta. Me pongo de pie, agarrando con rabia mi toalla para cubrirme. ¡No habíamos hecho nada! ¡Me estuve preocupando por nada! ¡Dudé de mi sexualidad por…nada!

Abro la puerta de mi habitación de un golpe bastante fuerte, apretando los dientes y empuñando la mano que no sujeta la toalla. ¡Soy una tonta! ¿¡Cómo me dejé engañar así!? ¡Estaba jugando conmigo, con mis sentimientos! ¡Yo me enamoré de ella y le iba a dar mi todo que…!

-Er…- volteo a verla, asomándome a la habitación -¿Cómo te llamas?-

-Holly…- musita ella en un hilo de voz.

Suena a estrella de película porno… -Suena a estrella…- ¡Wow! ¡No le puedo decir eso! -…a estrella- termino la oración saliendo de nuevo.

-¡No, espera, espera!-

Me detiene tomándome del hombro, sacándome bastante de onda. La miro medio aturdida. -¿Qué?-

-Es que… sí pasó algo anoche…-

-Sí, te traje aquí, ¿y qué?-

-No, algo en…- apunta a la cama, sonrojándose bastante, y entonces caigo en cuenta, ¿y mis recuerditos? ¡Yo la escuché gemir y gritar mi nombre! (y vaya que era sexy la mujer esta… cof, cof…).

-¿Y qué sería eso?- pregunto echándome aire con la mano.

-Pues… í-íbamos a… eso… pero…- alza la mirada, atreviéndose a fijarla en mis ojos. –Te quedaste dormida…-

Observó hacia un horizonte lejano, llevándome una mano al mentón… Creo que tengo un flash-back… O si esto fuera una animación, ahora lo tendría…

FLASH-BACK! (¿Lo ven?)

-¡Venga, venga, hay que celebrar que somos novias!- dijo Josie quitándose la chaqueta, aventándola lejos, mirando a su acompañante con orejas y cola de zorro.

-Pero… ¿Estás segura? Bebiste mucho…-

-¡Nooo te preocupes! ¡Mañana seguro me acuerdo! ¡Ven aquí!-

Jaló a Holly de una mano, haciendo que cayera sobre ella. Llevó las manos a los botones de su camisa, desbrochándolos rápidamente a pesar del alcohol, masajeando sus pechos inmediatamente al deshacerse de ella.

-Aaah… Josie…- susurró ella, poniendo las manos en la cabeza de su nueva novia, la misma que ahora pasaba la lengua por su cuello. -¡Aaah…Josie…JOSIE!-

-[Inserte varios ronquidos]- hasta baba caía de su boca.

-¡¡JOSIEEEE!!-

FIN DEL TRISTE FLASH-BACK!

-Cof, cof…- tosí intentando olvidar lo que había pasado.

Nos quedamos ambas calladas. Es una situación incómoda, bastante. La miro de reojo, se ve tan triste… No me gusta verla así. Voy y me arrodillo frente a ella, tomando su rostro y sonriéndole, cuando me doy cuenta de algo… -Entonces, ¿ayer sí lo ibas a hacer?-

-Pues… sí…- se sonroja de nuevo. –Tú dijiste que… era nuestra celebración… Pero ahora… No quieres estar conmigo, ¿cierto?-

Creo que mis labios presionando sobre los suyos fueron su respuesta. –Démosle una oportunidad, ¿te parece?-

Asiente en silencio, sonriendo.

Qué tranquila es, creo que podremos… -¡¡TE QUIERO, JOSIE!!- me echa los brazos al cuello, exclamando eufórica.

…¿En qué me vine a meter?

-Ya, levántate, voy a preparar el desayuno… Y pensar qué hago contigo…- ¿la amarro con cuerdas o cadenas esta noche? ¡…Digo! ¿La dejo que se quede? ¿La acepto como mi novia? ¿Me la como después de la cena?

Entérese de esto y más en nuestro próximo capítulo y… -¡Josie! ¿Me prestas ropaaaa? ¿Y tiene algún patito de hule por ahí? ¡Me aburro si no hay!-

…Si es que sigo viva y ella también.

FIN

lunes, 24 de noviembre de 2008

Jibun no Unmei, Cap XI

Bueno mis estimadas amantes del Shiznat, sigamos cn la entrega del siguiente capítulo de Jibun no unmei. Por hoy es lo único que puedo postearles. Que lo disfruten. Ja mata na!


XI San Valentín



- Natsuki…Natsuki…

Natsuki escuchaba la dulce voz de Shizuru llamándola…tenía una entonación algo extraña pero no por ello dejaba de adormecerla más. “Natsuki…Natsuki!!!” sonaba enfadada, qué sería? Un golpe la hizo salir de su profundo sueño.

- Natsuki se nos hace tarde!!! – gritaba Mai a todo pulmón mientras golpeaba a Natsuki de nueva cuenta con una almohada.

- Qué???!!!- contestó Natsuki visiblemente molesta – por qué no me despertaste Mai!!!

- Llevo veinte minutos levantándote!!!

- No te escuché!! – gritó Natsuki mientras empezaba a quitarse su pijama y ponerse el uniforme.
Era tanta su desesperación por guardar el chocolate dentro de su portafolio que acabó poniéndose todo en menos de lo que comúnmente estaba acostumbrada y en su desenfrenada carrera no se dio cuenta de que no era la blusa del uniforme y que aparte de ello no encontraba sus zapatos, así que acabó calzándose los tenis que había dejado en la puerta.


Por suerte Chie les seguía esperando y al verles dio con el claxón. Las chicas notaron que Senou Aoi iba al frente junto con ella.


- Qué pasa con ustedes dos? Hoy se ha hecho bastante tarde – dijo Chie mientras Aoi sonreía.

- Debe ser que pensaron mucho como declararse el día de hoy, no Mai? – contestó Aoi.


La cara de Mai se puso roja de la pena al recordar a Reito y la de Natsuki al recordar que la culpa había sido de ella. Se llevaron casi dos tardes completas y parte de la noche hasta que a Natsuki le quedó bien su chocolate.

No tenía la cara para ver la de Mai. Y encima se había levantado tarde porque no había logrado dormir temprano.

Su corazón latía emocionado mientras pensaba sobre darle a Shizuru el chocolate. Era la primera vez que daría uno y no tenía ni la menor idea de que debía decir. Aparte, para añadir, se lo regalaría a una chica…jamás había pensado eso.


- Bueno – siguió Aoi – debemos darnos prisa, ya deben haber comenzado.

- El qué? – preguntó Mai.

- Si, el qué?? – apoyó Natsuki.

- Bueno, hoy es San Valentín – comenzó a explicar Chie – y como saben los más populares son asediados con montañas de chocolates.

- Eso que significa? – preguntó Mai.

- Eso significa que los más conocidos tendrán chocolate hasta por las orejas – respondió Chie mientras sonreía malsanamente – Inclusive podrá publicarse cuanto ha recibido cada uno de ellos en el periódico escolar.

- Así que esa es tu preocupación Harada – puntualizó Natsuki – quieres cubrir la noticia.

- Oh, eso es sólo parte de mi deber por ser del club de periodismo – dijo Chie mientras se acomodaba los lentes.


Llegaron al estacionamiento y bajaron del auto después de estacionarlo. La conmoción era visible. Chicas por todas partes con los clásicos bombones llegando a clases con toda prisa y…Takeda en la entrada!


Natsuki hizo una mueca mientras miraba al latoso número uno de todos los posibles individuos en ese campus. Aoi, Chie y Mai pasaron de largo sin tomarlo en cuenta, pero mientras más se acercaba Natsuki, más se aceleraba Takeda.


Así que Natsuki huyó hacia el lado contrario de las chicas y en ese momento tropezó con Kanzaki Reito que huía de un grupo de chicas. Tuvo que hacerse a un lado mientras veía a Reito subir apresuradamente las escaleras y adentrarse a su salón. Así que ella tomó el lado del cuál venía Reito, puesto que el grupo de chicas serviría para escapar de Takeda. Le tendría que dar toda la vuelta al campus, pero no importaba.


Entonces la vió. Fujino Shizuru, seguida de una inmensa cantidad de chicas que buscaban darle un chocolate a como diera lugar. Entre la sonrisa amable de Shizuru mientras se negaba, Natsuki notó cierto estrés, Shizuru estaba a punto de estallar. Pensó en si debería acercarse a ella, pero sus pies no se movían. Los hermosos ojos de Shizuru voltearon en ese momento hacia ella y el tiempo para Natsuki se detuvo. Shizuru y su presencia. Era tan palpable a pesar de la distancia. Natsuki apretó su portafolios hacia su pecho mientras sentía su corazón latir con intensidad.


Lo cierto era que sólo con ella su corazón se volvía loco y su mente dejaba de pensar. Nadie más tenía ese poder, sólo ella, sólo Shizuru.


Sonrió lentamente mientras la miraba. Y ella pareció comprenderlo al asentir con la cabeza. Se marchó de allí mientras la veía apurarse. Justo cuando la mayoría de las chicas se había acercado a su alrededor, un chico pasó corriendo y tomándola de la mano se la llevó. La mayoría de chicas se quedó pensando que había pasado. Siguieron al chico que había dado vuelta en una esquina pero al llegar ellas, tanto Shizuru como aquel chico habían desaparecido.


- Shizuru-sama, se encuentra bien?

- Si, muchas gracias.

- No tiene que agradecerme, Shizuru-sama; ese es mi deber – decía el chico que seguía inclinado a los pies de la chica.

- Por favor, no te inclines más – Shizuru se había acercado – mírame…mírame Akira!

- Shizuru-sama… - Confío mi vida en ti, Akira. Debes ser capaz de comprenderlo…

- Si. Shizuru… - Akira interrumpió la frase al ver la mirada de Shizuru. A pesar de ser la persona encargada de la vigilancia de Shizuru, Akira a veces temía no poder cumplir con ello. Se encargaba de la comida de Shizuru y de revisar las rutas seguras de la chica de Kyoto. La heredera de la Familia Fujino. Hija única. Pero por lo mismo creciendo en soledad. Sólo le conocía un amigo. Homura Nagi y últimamente Kuga Natsuki se estaba acercando mucho.


Recordó la primera vez que la vió. Parecía una princesa salida de las pinturas de antaño. Un kimono que bien podría comprar su vida. Pero lo que era verdaderamente atrayente de ella era ese encanto.


Akira había cometido un error durante su ensayo e iba a castigársele de una forma tal que no repitiese el mismo error. Shizuru intervino.


Para Akira, Shizuru fue como un dios. El Dios que le liberó de un castigo injusto. Sólo tenía cuatro años, era imposible hacer algo tan complicado a esa edad. Pero a partir de esa fecha, entregó cada hora a entrenarse. Hasta ser competente para hacerse cargo del cuidado de Shizuru-sama. Y ese día llegó. Abandonó todo lo que era su vida deportiva y se dedico a servir de guardaespaldas.


- Entonces por hoy, diviértete Akira. No importa con quién sea, sólo pásalo bien.

- Cómo usted ordene.


Akira se retiró en ese momento. Mientras lo que parecía ser un acto desinteresado de Shizuru, pasaba a segundas intenciones.


Y sin embargo no fue nada fácil. Tanto la hora de comida, como la salida de clases y desde luego su traslado a la Sala del Consejo Estudiantil estuvo lleno de contratiempos. Ya no sabía que debía hacer. Todo se estaba volviendo muy complicado. Las admiradoras no la dejaban ni a sol ni a sombra y de esa manera el encuentro con Natsuki se vería muy opacado. Escuchó pasos que se acercaban rápidamente y actuó por instinto.


Por lo pronto desaparecería mientras pudiera. Nagi había ayudado con ello, como era costumbre, y de esa manera huyó del Consejo estudiantil sin darse cuenta de que la persona que llegaba era precisamente Natsuki.


Para cuando la chica había entrado sólo quedaba Nagi dentro de la Sala. Nadie más estaba esperando a Natsuki.


Una parte de su corazón quería llorar, mientras se daba cuenta de que Shizuru no le había esperado.


Salió echando chispas de la sala del Consejo Estudiantil mientras Nagi se quedaba con un palmo de nariz.


Caminaba furiosamente por los pasillos del Fuuka cuando nuevamente la persona que había caído sobre ella la primera vez repitió la misma escena. Pero para ese momento, los nervios de Natsuki estaban al por mayor y entre su frustración y enojo tomó de nueva cuenta al chico y le dio una sonora bofetada.


El chico al que Natsuki le diese la bofetada esta vez se quedó sin gorra y un sedoso cabello castaño cayó, mientras el supuesto chico se sobaba la mejilla sin saber que pasaba.


- Shi…Shizuru…


Natsuki habló suavemente mientras su mano izquierda sujetaba la derecha con la cuál había golpeado a la persona que ahora la miraba de una forma que no atinaba a comprender.


- Natsuki…

- Lo siento, Shizuru! – Natsuki se había arrodillado junto a ella mientras miraba su rostro ligeramente rojo por el impacto de su palma.

- Qué pasó? – preguntó todavía una aturdida Shizuru.

- Shizuru yo… yo… lo siento, en verdad lo siento! – Natsuki había comenzado a llorar mientras se abrazaba al cálido cuerpo de la chica de Kyoto disfrazada de una manera horrible.

- Natsuki? – Shizuru se estaba poniendo mal de tener tan cerca de Natsuki – qué te ocurre, Natsuki?

- Pensé que te habías ido…pero qué haces vestida así???? – preguntó Natsuki al mirarla.

- Era la única forma de salir…- susurró Shizuru – ni siquiera pude ir de la manera normal hoy…y Nagi pensó que esta era la forma más adecuada.

- Shizuru?

- Si, Natsuki? – preguntó la castaña mientras se sobaba la mejilla.

- Cuantas veces has escapado de la misma manera?

- Sólo dos… - contestó Shizuru.

- Y la primera vez también caíste sobre una persona???

- Ahora que recuerdo…si – dijo Shizuru mientras trataba de entender a qué se refería Natsuki con tantas preguntas. - Aunque ya era algo tarde y no pude ver bien el ros… ¿Cómo sabes eso Natsuki? ¿Acaso esa vez…? Natsuki sonrió mientras recogía el chocolate que había caído de su portafolio.

- Lo lamento Shizuru … - susurró Natsuki – Se ha estropeado… - un ligero sollozo pudo escucharse – yo…yo quería que lo recibieras apropiadamente…



Shizuru tomó el pequeño envoltorio y lo abrió. Dentro había un honmei-choco (este es el chocolate verdadero o el que se le entrega a la persona especial).


- Natsuki…esto es…? - Te dije que me dieras tiempo para una respuesta…y yo…ya la tengo…



La voz de Natsuki se había quebrado ligeramente mientras miraba a Shizuru. Esta había tomado el chocolate y había probado una porción. Había sorpresa y muchas expresiones que Natsuki no entendía, pero tampoco le preocupaba. Si Shizuru estaba probándolo quería decir que había mucha probabilidad de que ese día…


- Debo decir que está bastante bueno – comentó mientras Natsuki enrojecía.

- Pero…debo irme por ahora, Natsuki…

- Eh? – ahora ella era la sorprendida.

- Es mi turno de pensarlo un momento…-contestó Shizuru mientras a Natsuki le estaba dando gana de apretarle ese hermoso cuello - Pero… no quiero que te sientas triste… - Shizuru estaba tan cerca que podía sentir su aliento cerca de su boca – Por el momento deberás conformarte con esto – dijo antes de darle un ligero beso e irse de allí.



Natsuki se quedó de pie de nueva cuenta sin saber que decir. No entendía porqué Shizuru estaba haciendo eso. Pero si la besaba ahora…significaba que…


- Shizuru!!!! – Natsuki salió corriendo detrás, y en eso demostró que era lo bastante buena, puesto que le dio alcance rápidamente. - Le tomó de la mano mientras le hacía dar vuelta y correspondiendo al beso que Shizuru le había dado antes de irse Natsuki le estaba dando otro.


Se separó lentamente de ella y sólo mencionó una frase. Una que hizo sonreír a Shizuru de una forma especial.


- Feliz San Valentín Shizuru…


Shizuru se alejó de una Natsuki que le miraba marcharse. Natsuki tomó camino poco después. Llegó a su casa rato después y una silenciosa Mai le estaba esperando. Se sentó a un lado de Mai mientras su mente repasaba lo de Shizuru. Si la primera vez había caído sobre una persona, y la segunda aparentemente era sobre la misma…quién era la otra persona???


- Natsuki…

- Mmm?

- Es muy difícil verdad?

- El qué?

- Después de dar el honmei-choco…

- Si? - Tienes que esperar hasta el San White para saber si…

- El San White??


Natsuki entendió lo que quería decir Mai. Si tu chocolate había sido aceptado, tendrías que esperar un largo mes para saber la verdadera respuesta de la persona…Tendría que esperar un largo mes…Maldijo por dentro a la castaña.


Mas a pesar de ello, en otro lado de allí, mientras Shizuru disfrutaba del sabor de un chocolate con una sonrisa en el rostro, ésta se opacó momentáneamente al sentir un zumbido en el oído.


- Ara…espero que ese recuerdo sea bueno… - dijo Shizuru mientras daba otra pequeña probada a ese chocolate que deseaba durase para siempre.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Mai Otome s.ifr OVA 3


Editado

Habemus OVA 3, ultimamente el 3 resulta el número mágico. Hace un par de días que vieron la luz dos OVAS que los amantes del yuri esperabamos con ansias. Así que les cuento que ya se puede apreciar el OVA 3 (Final) de Mai Otome S.ifr, en inglés.



sábado, 22 de noviembre de 2008

Love triangle

Como gata de la casa la curiosidad me puede.... asi que rebuscando por la red me encontré con este increible video.

Le agradecemos desde aquí a la autora su enorme paciencia y esfuerzo buscando y sincronizando este video. Disfrutadlo y sed mal@s !!!!!

viernes, 21 de noviembre de 2008

Girl x Girl x Boy Otome no Inori - 5-10

Hola gente del Baúl, otro día, otro post. Que semana tan larga, por suerte hoy es viernes, seguro que muchos piensan igual. Bueno, continuamos con Girl x Girl x Boy. Veamos qué sucede con Riri y Fuuka. Sobretodo porque hace su aparición triunfal (o fatal, depende de quién lo mire) Itta.

Y complaciendo peticiones, aumentamos el número de páginas por post.

Enjoy!

Clic para ver en tamaño real

Clic para ver en tamaño real

Clic para ver en tamaño real

Clic para ver en tamaño real

Clic para ver en tamaño real

Clic para ver en tamaño real
Vaya lio, ¿no creen? Espero disfrutaran la entrega de hoy, nos vemos la semana que viene con más de este triángulo amoroso, o más bien, círculo :P

jueves, 20 de noviembre de 2008

Jibun no Unmei - Capítulo X

Autora: KTsubasa

X Día doce.

Había pasado ya una semana desde el día en que Shizuru le había dado un beso y su miedo era tal que prefería no quedarse con ella a solas. Si bien charlaban un poco más abiertamente, ninguna de ellas parecía tomar una iniciativa. Esperaban que la otra tomara la palabra.

Natsuki se marchaba antes de que todos los miembros del Consejo se retiraran.

- Ocurrió algo entre ustedes dos? – preguntó Nagi.

- A qué te refieres? – La mirada carmesí fue fulminante. Parecía decirle “Métete en tus asuntos y en los míos no interfieras”.

- Bueno – siguió Nagi sin tomar en cuenta la mirada – es que anteriormente ustedes dos parecían ser tan cercanas. Y ahora…es como si no quisieran mirarse.

- No sabía que parecíamos ser tan cercanas, Nagi –contestó una vez más.

- Ju. Si Shizuru-sama dice que no, es no – finalizó mientras se encogía de hombros y seguía revisando sus papeles.

- Nagi…

- Si?

- No, nada. Es sólo que…

- Si Shizuru me lo quiere contar me sentiré muy honrado. Pero sabes? – Se había acercado lo suficiente como para que ella se viese reflejada en los ojos de Nagi – No olvides que sé esperar.

- Lo sé – Shizuru miró un instante a esa persona frente a ella. Homura Nagi sabía todo acerca de ella. Desde la fecha de nacimiento hasta las cosas que solían desagradarle. Desde lo que ella aparentaba, hasta lo que realmente era. Inclusive supo de ella…la primera chica que le interesó.

Había sido hace dos años y su escasa relación fue más bien platónica. Nunca supo en si que le había atraído. Pero Homura Nagi supo de ella. Más que un pariente cercano, Nagi era como el hermano confidente que nunca había tenido.

- Hay que ver lo que sucede en este mundo – suspiró Nagi mientras miraba su obento – a veces no sé si quiere matarme de verdad o me lo dice sólo por ser pesada.

- Mashiro te ha dado otra cosa inservible no es así?

- La verdad no entiendo aún porqué cocina para mí si no sabe – seguía Nagi mientras depositaba el contenido de su bento a la basura – la cafetería cocina mejor.

- Por qué simplemente no le dices lo que sientes Nagi? Sería mejor que aparentar que sólo es por el compromiso.

- Bromeas??? – contestó un exaltado Nagi – mira esto! – le señalaba el bote de basura – si le digo que realmente quiero estar con ella de por vida…se acortará drásticamente!!

- El qué?

- Pues de qué estamos hablando Shizuru?? – decía Nagi mientras miraba a Shizuru y se señalaba a sí mismo – de mi vida!

- Pero hubiera valido la pena, no es así? El estar con la persona que amas vale cada minuto…

- Shizuru…

Nagi calló por un momento mientras la miraba. Se notaba cansada. Kuga debería haberla mantenido a raya. Cosas como esa eran difíciles de ver. La Presidenta del Consejo Estudiantil tenía tantas admiradoras como admiradores. Presidentes de clase, deportistas distinguidos, chicas de alta sociedad y promedios excelentes habían sido rechazados uno a uno por ella.

En dos años sería la cabeza de la familia Fujino. Destinada a su educación para ello. Día tras día había sido forjada de manera tan incesante que podía mostrar una de las más hermosas sonrisas mientras sentía nada. Pero el lo sabía. Sabía cuáles sonrisas eran reales y cuáles falsas.

- Creo que por primera vez debes ser el ratón, Shizuru – habló por fin – no creo que sea tan fácil si decides ser el gato.

- Ser el ratón…interesante, Nagi – sonrió por fin. Una sonrisa sincera.

- Verdad? No hay nada mejor que esperar a ver sus reacciones. Y si quieres, te ayudo con otra cosa, Shizuru…

El resto de la plática fue yendo normalmente, mientras Shizuru pensaba que hacer. No la acorralaría. Esperaría a ver sus reacciones. Casi siempre había atacado. Era hora de dejarse atacar.




- Akira-kun!

- Te he dicho que me llames por mi apellido!

- Lo siento…Okuzaki-kun!

- Y ahora que ocurre, Tokiha? – preguntó Akira mientras sostenía un pequeño libro en sus manos.

- Otra vez te ha llegado una declaración!

- Ahhhh! – exclamó Akira mientras se veía profundamente contrariado.

- A…Okuzaki-kun… - decía Takumi mientras lo miraba detenidamente.

- Mmm?

- Qué harás para San Valentín…Okuzaki-kun…

- Qué…quieres…decir???? – preguntó Akira mientras el susto le hacía cambiar los colores del rostro.

- Si las cartas y declaraciones aumentan…cuantas recibirás en San Valentín? – preguntó por fin Takumi mientras miraba las cartas que Akira acababa de enviar al bote de basura.

- No tienes que preocuparte por eso…realmente…realmente no me interesan en absoluto…- contestó Akira mientras su rostro se opacaba ligeramente.


Takumi lo miraba mientras no entendía del todo que pasaba. Pero no era el único familiar de los Tokiha preocupado por San Valentín…

- Moo!! Natsuki!! Deberías ayudarme un poco a preparar este chocolate!!

- Chocolate? – preguntó Natsuki mientras miraba a Mai batallar con los ingredientes.

- Si. Con este chocolate – decía Mai mientras le mostraba la receta – quiero hacer uno tan bueno como este!

- Mmm – murmuró la chica que estaba tumbada en la cama boca abajo – Deberías dejarte de problemas. Por qué mejor no compras uno si tantas ganas tienes?

- Este! – continuaba Mai mientras le señalaba la receta – no es un chocolate cualquiera!!

- Ah no? – la chica se estaba enfadando visiblemente.

- Es un chocolate especial para Reito-san!

- Un chocolate especial para Reito…Mai… - Natsuki se incorporaba ligeramente de la cama – Para qué quieres hacer un chocolate para Reito-san?

- Es evidente no? En ese día se regalan chocolates.

- En ese día? – Había olvidado inclusive que día era.

- Moo, Natsuki. En verdad que te veo muy mal – Se había acercado a la ojiverde – Puedes decirme qué te ocurre?

- Yo…

- Se trata de kaichou-san…verdad?

Natsuki la miró verdaderamente sorprendida. Mai lo sabía? Quién se lo había dicho? Ella nunca dijo nada. Shizuru? No, rara vez había visto a Mai.

- Cómo es qué…

- Cómo es que lo sé? – Mai se sentó a un lado suyo – Soy tu amiga, Natsuki. Te conozco desde que éramos pequeñas…te conozco muy bien.

- Yo… - Natsuki rompió en un ligero sollozo que se hizo más intenso. La presión que estaba consumiéndola encontró un escape en el sincero y comprensivo abrazo de Mai. Su amiga lo sabía y había esperado a que confiara en ella, como tantas otras veces en sus travesuras.

Esta no era una, pero Mai verdaderamente le había dado una esperanza al castigado corazón de Natsuki que no sabía que hacer.

Mai preparó un café mientras Natsuki empezaba a desahogarse.

Fue una noche muy larga, demasiado para ser pensada, pero Natsuki amaneció con mucho mejor ánimo después de pensarlo y relajarse.

- Creo que necesitaremos un poco más, no? – le preguntó a Mai.

- Un poco más de ingredientes para prepararlos. O piensas comprar giri-choco? (el giri choco es el chocolate que se le da a las personas por amistad o compañerismo).

- Mmmm. Creo que con lo que tengo será suficiente. Sólo elaboraré uno para Reito-san. Para los demás lo compraré. Claro que también haré uno para ti, Natsuki. Después de todo eres mi mejor amiga.

Natsuki se sonrojo ligeramente mientras le agradecía. Mai era una estupenda amiga y estaba agradecida de tenerla como tal. Pero no era sólo por Reito.

- En realidad – comenzó – quería darle uno a…Shizuru… - se sonrojó – le dije que lo pensaría y creo que…mi mejor respuesta sería…

- Mayormente se le da a los chicos…Natsuki..

- Ya lo sé! – se ofuscó – pero será especial…no crees?

- Bueno, Natsuki, entonces saliendo de clases tendremos que apurarnos para comprar lo que nos hace falta…ahora que recuerdo…tú no cocinas.

- Ouch – golpe directo – si, lo sé. Pero te pondré toda la atención posible…-contestó mientras salía de la habitación – Por cierto, qué fecha es hoy?

- Hoy es doce de febrero – respondió Mai mientras cerraba.

- Bien, Entonces tendré que esforzarme.


Mientras tanto. Fujino Shizuru empezaba a temer que sucedería dentro de dos días. El año anterior había recibido tantos chocolates que no cabían en su pequeño portafolio. Por esas fechas ya era conocida, pero actualmente era el rostro más popular junto con Reito de todo el campus de Fuuka. Eso era verdaderamente aterrador.

- Shizuru-san…

- Ahhhh! Reito-kun! – contestaba Shizuru con el corazón saliendo por su pecho – me asustaste!

- Lo siento, Shizuru-san. Te noto bastante nerviosa.

- Lo estoy. Acaso tú no? – le preguntó mientras Reito tomaba los libros de los que llevaba en la mano y los cargaba - No sé como vaya en esta ocasión – susurró Shizuru – al menos espero terminar sin mucho agobio.

- Esperemos que si… - murmuró Reito – Será un día muy difícil. Aunque es sorprendente ver la cantidad de chocolates que recibes tú.

- Oh! Eso es envidia, Reito-kun? – sonrió pícaramente.

- No, no, Shizuru-san. Es sólo que esta vez…en verdad me interesa un chocolate…

- Ah!! Lo dices por Tokiha-san, no es verdad?

- Shizuru-san, desde cuando lo sabes? – pregunto Reito.

- Natsuki me ha comentado varias cosas…sólo fue intuición…

- Natsuki-san es una persona muy interesante, verdad?

- Si. Lo es – contestó Shizuru mientras pensaba que por el momento, esa persona tan interesante se estaba volviendo inalcanzable.


Las personas en Fuuka se estaban poniendo nerviosas. Unas por recibir y otras por dar, en un día visiblemente comercial, algunos estaban esperando algo más sentimental

Y mientras horas más tarde una triste Shizuru veía las horas pasar sin la presencia de su princesa andante, dentro del cuarto compartido entre Mai y Natsuki, ésta batallaba con una cacerola y aquella corría a buscar un extinguidor que había en el pasillo.


miércoles, 19 de noviembre de 2008

Si echo la vista atrás, recuerdos de Kaichou-sama - Capítulo 11

Bueno gente del Baúl, nuestra hermosa Arena se encuentra emprendiendo nuevos retos en su vida profesional y desde aquí le enviamos mucha energía positiva y buenos deseos. ¡¡¡Vamos nena tu puedes!!!

Acá está otro capítulo de su genial fanfic, que pronto llegará a su final. Que lo disfrunten ^^

Autora: Arena-Medianoche

Capítulo 11.-

Con el comienzo del curso escolar el numero de acontecimientos extraños fue en aumento, tanto que cada vez me costaba más esfuerzo ocultar al resto del alumnado aquellos sucesos que se producían en la escuela, incendios increibles, “ataques de pervertidos” hacia el alumnado … “este incremento del gamberrismo estudiantil” como diría Haruka, se había disparado desde la espectacular llegada a Fuuka de dos nuevas estudiantes, Mai y Mikoto.

Estas dos recién venidas era como un imán que atraían los problemas y por ende siempre terminaban involucrando también a mi adorada Natsuki-chan; ciertamente la llegada de esas estudiantes influyó sobre el desarrollo de la vida estudiantil de la Academia, pero sobretodo influenció a Natsuki, sí, ellas la habían cambiado en apenas unos meses mucho más que yo en estos años….al principio ella las investigó estaba obsesionada con conocer todos los datos concernientes a aquellas chicas, más tarde las vigiló con desconfianza para posteriormente convertirlas en sus aliadas y finalmente en sus amigas, esta creciente amistad hizo que inicialmente me sintiera inquieta, alguien más había entrado en su vida…pero en el fondo me alegré porque al fin y al cabo nadie debería estar solo, además a pesar de su creciente amistad con Mai siempre terminaba acudiendo a mi…si, tal vez ellas le ayudaran a comprender el maravilloso ser que era, le ayudaran a curar las heridas de su alma….

Una noche de ese inicio de curso cuando regresaba de una vespertina reunión del Consejo de estudiantes en la que se discutía sobre otro de los últimos incidentes acontecidos fui abordada por Fumi-sama, la asistenta personal de la directora, aquello era algo extraño seguro que tenían que comunicarme algo de extrema importancia que debía llevarse con la mayor discreción para enviarla a ella a buscarme… no lo retrasé más, seguí a la diligente mujer a través de los intrincados corredores de la mansión en la que residía la directora.

Allí en la penumbra estaba la directora sentada sobre su pequeña silla de ruedas dando la espalda a la puerta que yo acababa de atravesar, con la mirada perdida en el inmenso cielo de Fuuka; Mashiro se volvió lentamente, revelándome el rostro de un ser que parecía no tener edad…un ser tan ancestral como las propias estrellas, un escalofrío recorrió mi espalda, mis ojos se cerraron instintivamente, al abrirlos volvía a estar ante mi la joven directora de siempre.

- bienvenida Kaichou- dijo Mashiro con su dulce voz de niña

- buenas noches directora- respondí ya con el aliento recuperado

- te he mandado venir porque estoy muy preocupada por los últimos incidentes sucedidos en la escuela- añadió con la misma calma

- si señorita directora, lo se, estoy ultimando el informe de lo sucedido, lo tendrá sobre su mesa mañana a primera hora- respondí con la misma quietud – estamos preparando un dispositivo para frenar estos actos…para ello contaremos con la ayuda de los clubes deportivos…

- eso no servirá de nada shizuru- dijo cambiando la expresión de su cara – has hecho muy buen trabajo ocultando la verdad de los hechos…debes seguir así porque esto va a ir a peor según avance el carnaval.

- ¿¿Carnaval??....¿de que esta hablando directora?- pregunté desconcertada

- Shizuru tu eres una Hime, una de las elegidas para llevar a cabo la lucha sagrada, a partir de ahora tendrás que enfrentarte a muchos demonios, pruebas de valor en las que incluso deberás poner en juego no solo tu propia vida sino también la de tus seres queridos, todo por la recompensa final- sus ojos refulgían con cada palabra que pronunciaba

- Di..rectora… ¿Qué diablos esta diciendo?.... – mi máscara de seguridad y autocontrol se había quebrado solo con atravesar la puerta de aquel despacho, mis piernas comenzaban a temblar e instintivamente me alejé unos pasos hacia la pared.

- Debes aceptar los poderes de los que has sido dotada…debes luchar shizuru- dijo tratando de incorporarse de su cárcel de ruedas totalmente febril y fuera de sí, de pronto Mashiro con la excitación de la conversación cayó al suelo

- ¿¡SEÑORITA!? Gritó Fumi

Aprovechando la conmoción del momento huí, huí de la mansión tan deprisa como mis pies me lo permitieron…¿una Hime? ¿lucha? ¿Qué le pasaba a la directora? nada tenía sentido, proteger y arriesgar la vida de los seres queridos, recompensas….todo absolutamente todo era una locura; debía alejarme de allí encerrarme en la seguridad de mi cuarto, acabar los informes… mantener mi cabeza ocupada, para sacar todas esas extrañas ideas de mi cabeza… de repente una estridente risa proveniente de un extraño niño de cabellera plateada se cruzó en mi camino.

- bonita noche ¿verdad? el cielo está despejado y hasta las estrellas brillan con mayor fulgor- dijo clavando su mirada cínica en mí.

mi corazón volvió a agitarse ¿Quién era ese chico? Lo que era seguro es que a pesar del uniforme ese muchacho no era un alumno de Fuuka

- ¿puedes verla verdad? ¿la estrella que comparte el color de tus ojos? ¡la estrella Hime de Fuego!

Mi ritmo cardiaco siguió aumentando, otra vez las Himes ¿Qué carajo ocurre? ¿todo está relacionado la directora, el niño raro, la estrella roja?...esa estrella que desde pequeña solo yo había estado viendo…la había olvidado, aprendí a ignorarla porque nadie me creía cuando la señalaba… pero él… él podía verla…de pronto mi costado izquierdo comenzó a arder, mi marca de nacimiento me abrasaba bajo la ropa, un sudor frío me andaba por la espalda, intenté hablar, pero todo mi cuerpo se contrajo por unas espantosas punzadas de dolor

-tranquila shizuru-chan, tranquila, tal como te decía Mashiro-chan, tu eres una hime, una doncella elegida por la estrella sagrada para luchar, no te resistas shizuru, déjalo salir….. ya lo hiciste una vez…, la escuela te necesita,…. Natsuki te necesita- dijo ampliando su sonrisa

Yo abrí los ojos, él lo sabía, sabía mis más íntimos secretos, todo estaba perdido…él continuó.

- Natsuki también es otra Hime que ha estado luchando por esta escuela contra los seres que la amenazaban, tu la has encubierto en sus actividades, pero su poder no es suficiente y está en peligro, sincera tus sentimientos y liberate, libera el poder que escondes en tu interior y úsalo como quieras….una gran recompensa te aguarda.

Allí arrodillada por el estremecimiento ante aquel niño uní todas las piezas del confuso puzzle que configuraba la mente de Natsuki; las investigaciones, sus heridas, su sed de venganza, la llegada de Mai y Mikoto a la Academia, por fin ese chico que hacia llamarse Nagi había arrojado algo de luz a esta historia.

Traté de incorporarme y devolviéndole la mirada le grité: - yo soy Kaichou-sama y mi deber es proteger la escuela, protegerla a ella…sin importar el precio a pagar-.

El misterioso niño sonrió complacido y mis manos comenzaron nuevamente a centellear por una ráfaga eléctrica como aquella noche semanas atrás en la playa apareciendo en mis manos no una lanza como entonces creí, si no una narigata, un arma para enfrentarme a quienes nos amenazaran, pero…. aun necesitaba más poder, más fuerza para proteger a Natsuki….sentí un extremo dolor en las costillas como si alguien tratara de arrancarlas de mi cuerpo, caí nuevamente al suelo….y al abrir los ojos apareció ante mí aquello…una hidra de gigantescas cabezas; no sentí miedo, nuestros ojos se contemplaban como hipnotizados, reconociéndonos el uno como parte del otro, no, no sentí miedo porque al fin y al cabo aquel era mi hijo….

-kyohime- musité en la fría noche – el poder absoluto para cambiar nuestro futuro…..-


(Imagen cortesía de Nekozawasempai ;D)

lunes, 17 de noviembre de 2008

Girl x Girl x Boy Otome no Inori - 1-4

Bueno, comenzando con el nuevo calendario de publicación... Tenemos otro manga, se trata de Girl x Girl x Boy Otome no Inori, obra de Kujira y que tengo el gusto de presentar para ustedes. Fuuka, Riri e Itta, son los protagonistas de esta hilarante y tierna historia, que tiene de trasfondo un importante mensaje. Espero que disfruten de este peculiar triángulo amoroso. Traducción inglesa obra de Wings of Yuri.


Portadas:


Clic para ver en tamaño real

Clic para ver en tamaño real

Clic para ver en tamaño real

Clic para ver en tamaño real

Clic para ver en tamaño real

Shoujo Sect. Cap 2 Pag 36- 42

Bueno pues es momento de que postee y lo prometido es deuda, muchas más páginas de shoujo sect, algunas visibles y las demás ocultas, de lo contrario sería muy largo. Shinobu es un personaje complicado y fácil de entender, mi favorito. Que lo disfruten.






















domingo, 16 de noviembre de 2008

Primera Flor (Oneshot)

¡Hola gente del Baúl! tenemos nuevo trabajo. Se trata de un manga oneshot , publicado por la revista Yuri Shimai en su volumen 5. Me ha encantado y quise compartirlo con ustedes, primero porque es a full color y segundo (y más importante) porque es de la misma creadora de Hao... Mi idolo, Chi-Ran. Más adelante iré subiendo otras de sus obras yuri (se especializa en yaoi). Va mi agradecimiento para Arena quien siempre tiene material genial que compartir.

Bueno sin más que argumentar...

Enjoy!


Clic para ver en tamaño real

Clic para ver en tamaño real

Clic para ver en tamaño real
Para ver el resto, ya saben, clic en el link.

Clic para ver en tamaño real

Clic para ver en tamaño real

Clic para ver en tamaño real

Clic para ver en tamaño real